OYO 992 Orange Hotel Kuala Pilah se encuentra en Kuala Dioh, un área de Kuala Pilah. Aquellos que quieran ir de compras pueden visitar Kiara Square Bahau, mientras que quienes deseen apreciar la belleza natural del área pueden ir a Bukit Senaling y Gunung Jono. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Estadio Kuala Pilah o Estadio Tuanku Abdul Rahman.
OYO 992 Orange Hotel Kuala Pilah cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Áreas para no fumadores, servicios de concierge y recepción disponible las 24 horas
Un cajero automático o servicios bancarios
Características de las habitaciones
En OYO 992 Orange Hotel Kuala Pilah, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bidets
Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés y malayo
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Alimentos y bebidas
Servicio a la habitación disponible
Comodidades
Cajero automático o servicios bancarios
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no dispone de ascensor
Recepción con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Bidet
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Shampoo
Ducha
Jabón
Toallas
Entretenimiento
Televisión LED 32 pulgadas
Canales de televisión vía satélite
Más
Escritorio
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Teléfono
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) mediodía
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿OYO 992 Orange Hotel Kuala Pilah acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO 992 Orange Hotel Kuala Pilah?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en OYO 992 Orange Hotel Kuala Pilah?
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.
¿A qué hora es el check-out en OYO 992 Orange Hotel Kuala Pilah?
Check-out: mediodía.
¿Dónde se encuentra OYO 992 Orange Hotel Kuala Pilah?
En Kuala Dioh, este hotel se encuentra a 0,5 km de Estadio Kuala Pilah, y a 10 km de Bukit Senaling y Gunung Jono. Bukit Mokek y Istana también se encuentran a 15 km.
Opiniones de OYO 992 Orange Hotel Kuala Pilah
Opiniones
6,6
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 22 opiniones" "
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 12 de 22 opiniones" "
8 - Bueno
12
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 22 opiniones" "
6 - Aceptable
6
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 22 opiniones" "
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 22 opiniones" "
2 - Terrible
3
6,4/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
6,8/10
Servicios
6,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
4,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Henry
16 ene. 2022
Henry
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
4/10 Mediocre
mohd muzani
8 nov. 2021
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
mohd muzani
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
8/10 Bueno
Shaharuddin
Viajó por negocios
31 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
So far so good, easy access to dine in
Shaharuddin
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
6/10 Aceptable
JANERAH
14 jul. 2020
JANERAH
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 jul. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 jun. 2020
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Penginapan setanding harga. Terima kasih.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
8/10 Bueno
Zahrul
1 dic. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location is perfect
Zahrul
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación