Maxim Hotel

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas cerca de Centro comercial Imago

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

5,6 de 10

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble superior, sin ventanas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
  • 13 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
  • 13 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación familiar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
  • 15 m²
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed and 1 Twin Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Lot 22, Jalan Bandaran Berjaya, Kota Kinabalu, Sabah, 88000

Puntos de interés

  • Centre Point (centro comercial) - 5 min a pie - 0.4 km
  • Mercado de domingos de Gaya Street - 8 min a pie - 0.7 km
  • Centro comercial Suria Sabah - 13 min a pie - 1.1 km
  • Centro comercial Imago - 16 min a pie - 1.4 km
  • Terminal de ferry de Jesselton Point - 18 min a pie - 1.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Tanjung Aru: 8 minutos en auto
  • A. Internacional de Kota Kinabalu (BKI): 15 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Sri Latha Curry House - ‬3 min a pie
  • ‪Islamic Restaurant & Hotel - ‬4 min a pie
  • ‪Sri Maimunah Curry House - ‬2 min a pie
  • ‪Urban Hotpot - ‬5 min a pie
  • ‪Peddass Cafe - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Maxim Hotel

Este hotel cerca de Centro comercial Imago
Maxim Hotel cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Un ascensor, recepción disponible las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Maxim Hotel, todas las habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado. También, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas
  • Televisiones LCD con canales de televisión premium

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Sin servicio de limpieza

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales prémium

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: MYR 50 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Maxim Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Maxim Hotel?

Maxim Hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Maxim Hotel?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Maxim Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Maxim Hotel?

En Centro de Kota Kinabalu, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Torre de Reloj Atkinson, Sedco Square y Plaza Merdeka. Kompleks Asia City (centro comercial) y Mercado Nocturno de Comida Api Api en la Calle Gaya también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Maxim Hotel

Opiniones

5,6
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 4 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 4 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 4 opiniones

6,0/10

Limpieza

5,6/10

Personal y atención

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Pam, Frankfurt, Germany

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Zentralliegend und trotzdem ruhig

Alles was man braucht.....bequemes großes Bett, sauberes Bad, Telefon, TV und kostenloses Internet.

2/10 Terrible

Sebastian, norway

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Did a late booking since hotels.com said it was aviable rooms. Upon arrival the hotel didn't have rooms though hotel room was booked and paid. The owner did not seem to care or be helpful at all when we arrived and there were no rooms available. It's understandable that there is misunderstandings, but the owner didn't seem to be bothered.