También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bañeras y duchas independientes
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión digitales
Frigobares, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés y tailandés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento con valet parking en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Servicio a la habitación las 24 horas.
Restaurants on site
Yangna
SESUN Grill & Beach Bar
Actividades
Sala de fitness abierta las 24 horas
Family friendly
5 outdoor pools
Children's games
Children's pool
Children's toys
Free children's club
Free cribs/infant beds
Mini-fridge
Playground
Rollaway/extra beds (surcharge)
Snack bar/deli
Soundproofed rooms
Waterslide
Comodidades
Cajero automático o servicios bancarios
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Sala de reuniones
Exteriores
Sombrillas de playa
Jardín
Área de entretenimiento al aire libre
Muebles de exterior
Sillones reclinables de piscina
Sombrillas de piscina
Ubicación frente a una playa privada
Spa
Aromaterapia
Exfoliaciones corporales
Tratamientos corporales
Salas de tratamiento para parejas
Masajes
Salas de tratamiento o masajes
Spa abierto todos los días
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no dispone de ascensor
Entrada sin escaleras
Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
Salón lounge con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Sillas de ruedas disponibles en la propiedad
Más
Toallas de playa
Cenas para parejas
Áreas designadas para fumadores
Paquetes románticos disponibles
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cunas gratuitas
Menú de almohadas
Camas plegables/adicionales con cargo
Baño
Batas
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera y ducha independientes
Shampoo
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Artículos de limpieza
Agua embotellada gratuita
Frigobar
Minibar
Servilletas de papel
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Tabla de planchar con plancha
Guía de restaurantes
Caja de seguridad
Pantuflas
Insonorización
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-out
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan perros y gatos únicamente
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua, un área para mascotas sin correa y servicios de cuidado de mascotas disponibles
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Por camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Está prohibido fumar en esta propiedad. Se cobrará una multa de THB 5000 a quienes infrinjan esta política.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hyatt Regency Koh Samui?
El valet parking es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Hyatt Regency Koh Samui
Opiniones
9,2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 143 de 202 opiniones" "
10 - Excelente
143
Evaluación: 8 - Bueno. 40 de 202 opiniones" "
8 - Bueno
40
Evaluación: 6 - Aceptable. 11 de 202 opiniones" "
6 - Aceptable
11
Evaluación: 4 - Mediocre. 6 de 202 opiniones" "
4 - Mediocre
6
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 202 opiniones" "
2 - Terrible
2
9,6/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Hafees
Viajó con su familia
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stayed for our family wedding. Can’t fault the hotel.
Hafees
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Yael, Austin
Viajó con su pareja
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Absolutely perfect stay! Highly recommended! One minor thing to keep in mind, the hotel's beaches have some rocks, so we needed to go to other beaches.
Yael
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
4/10 Mediocre
Chris
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
14 abr. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We loved our welcome drinks and front desk staffs. We loved the atmosphere by the beach, pools, the pool staff was very friendly and SeaSun restaurant staffs were friendly and made us delicious cocktails.
We booked 4 rooms to surprise my family for the Thai New Year all the way from New York City. The issues were 2 rooms out of 4 rooms had some facilities problems. First room issue was the outlet in the bathroom and AC unit wasn’t working. We called front desk and they be able to sent someone from maintenance to fix it luckily. The second room issue was the front door couldn’t locked and unsafe, AC unit was working very poorly. We called and they be able to responded on 1 out of 2 and fix the AC unit but never responded to fix the front door that couldn’t lock for the rest of the stay. It was 4 days 3 nights stayed.
Buffet staffs were so rude to my auntie. One of the staffs were asked if we need any drinks, juice, coffee or anything to start the breakfast buffet. The staff responded was “juice you can help yourself at the bar we do not offer juice service to the table” meanwhile at Sri Panwa they be able to assist us with the very basic simple inquiries without hesitation or any kind of attitude. We definitely not looking forward to come back with my whole family of 14 people and the amount of the money that we spent it should be minimal issues regarding all the issues were occurred during our stays to celebrate our Thai New Year nor stay for the future.
Chris
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Carolina
13 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Carolina
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Ulrich
Viajó con su familia y niños pequeños
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great state of the art holiday hotel - quiet, great service of the employees who are extremely nice and service oriented. Not one of those overcrowded hotels. If you want all inclusive and cheap food you may want to book somewhere else - this hotel is a little bit more on the pricy side.
Ulrich
Se hospedó 11 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Wafa H
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stunning views. Excellent service, good dining
Wafa H
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Sam
Viajó con su familia
26 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The restaurant Lagan cuisine or whatever it was called gave me and my brother both severe food poisoning for the entire day. Was the only meal we ate that day so we were 100 percent sure. Do not recommend the restaurant and don’t eat the chicken pad Thai. Not the hotels fault really but was very disappointing. We were living in the bathroom for about 30 hours.
Sam
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Marita
23 feb. 2024
Marita
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
ANDREAS
17 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sehr angenehm mit Kindern und abseits von dem etwas chaotischen Alltag in Thailand
ANDREAS
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
Adel, jeddah
Viajó con su familia y niños pequeños
13 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones