Museo infantil y centro comercial Anpanman de Kobe - 3 min en auto
Puerto de Kobe - 4 min en auto
Restaurantes
鳥貴族 JR三ノ宮店 - 2 min a pie
讃岐麺房 すずめ - 2 min a pie
神戸牛・炭式焼肉大長今本店 - 2 min a pie
神戸 たん龍三宮東店 - 2 min a pie
さち福や 相鉄フレッサイン神戸三宮店 - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Toyoko Inn Kobe Sannomiya No.2
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
Estacionamiento con cargo, un dispensador de agua y un ascensor
Una máquina expendedora, periódicos gratis y recepción disponible las 24 horas
Los huéspedes hablan bien sobre el estado general de las instalaciones
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con excusados o inodoros con bidet electrónico y bañeras con ducha
Refrigeradores, canales de televisión digitales y teteras/pavas eléctricas
Idiomas
Japonés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento limitado en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen cochera
Food and drink
Free buffet breakfast available daily 6:30 AM–9:00 AM
Para familias
Lavandería
Refrigerador
Comodidades
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Máquina expendedora
Dispensador de agua
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza (semanal)
Lavandería
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Letreros en braille
Ascensor
Entrada bien iluminada
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Baño público con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Más
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Baño
Bidet electrónico
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Tetera/pava eléctrica
Refrigerador
Más
Escritorio
Chimenea
Espacio para trabajar con laptops
Pantuflas
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Es posible que los huéspedes que hayan reservado siete noches o más deban cambiar de habitación durante su estadía.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El servicio de limpieza se ofrece cada 4 días.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Preguntas frecuentes
¿Toyoko Inn Kobe Sannomiya No.2 acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Toyoko Inn Kobe Sannomiya No.2?
La disponibilidad es limitada.
Opiniones de Toyoko Inn Kobe Sannomiya No.2
Opiniones
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 109 de 341 opiniones" "
10 - Excelente
109
Evaluación: 8 - Bueno. 145 de 341 opiniones" "
8 - Bueno
145
Evaluación: 6 - Aceptable. 64 de 341 opiniones" "
6 - Aceptable
64
Evaluación: 4 - Mediocre. 18 de 341 opiniones" "
4 - Mediocre
18
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 341 opiniones" "
2 - Terrible
5
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Toshio
21 ago. 2022
Toshio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
8/10 Bueno
TSUTA
Viajó con su pareja
13 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
駐車場がいっぱいで入れなかったため、拡大してほしい。
TSUTA
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
MIKA
12 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
無料の朝食サービスがあるのが良かった
MIKA
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
ryuji
7 ago. 2022
ryuji
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
8/10 Bueno
Hideaki
19 jul. 2022
Hideaki
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
4/10 Mediocre
hitomi
4 jul. 2022
hitomi
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
8/10 Bueno
Hinako
Viajó con su familia
21 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios
無料の朝食が、思いのほか美味しくて良かったです。
部屋に荷物を置くスペースが無かったのが残念。
Hinako
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
YUKI
2 jun. 2022
YUKI
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
10/10 Excelente
Yasuyo
17 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones