Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Green Hill Hotel Kobe





Opiniones
7,2 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Habitación con 2 camas individuales, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Batas
Habitación doble, 1 cama individual grande
Aspectos destacados
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Batas
Habitación individual, 1 cama individual
Aspectos destacados
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Batas
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2-8-3 Kano-cho, Chuo-ku, Kobe-shi, Hyogo, Kobe, Hyogo (prefecture), 650-0001
Acerca de esta propiedad
Green Hill Hotel Kobe
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 1200 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: JPY 1500 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Green Hill Hotel Kobe
Opiniones
7,2
Bueno
7,0/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
4,0/10
Servicios
6,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
20 sept. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
10/10 Excelente
Kayo
18 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kayo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
6/10 Aceptable
BITO
23 abr. 2019
BITO
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
9 abr. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
8/10 Bueno
TAKU5H1
Viajó por negocios
13 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
TAKU5H1
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 mar. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
古い造りだが食事は美味しい
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
10/10 Excelente
Akiyoshi
28 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Akiyoshi
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
8 feb. 2019
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
5 feb. 2019
Le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2019