Mercado de pescados y mariscos de Karato - 6 min en auto - 5.3 km
Mercado de pescados y mariscos de Shimonoseki - 6 min en auto - 5.3 km
Museo de Ciencias Marinas de Shimonoseki - 7 min en auto - 5.7 km
Opciones de transporte
Estación de tren de Kitakyushu Mojiko: 11 minutos a pie
Estación de tren de Tanga: 13 minutos en auto
Aeropuerto de Fukuoka (FUK): 77 minutos en auto
Restaurantes
brass - 12 min a pie
マクドナルド - 14 min a pie
伽哩本舗門司港レトロ店 - 13 min a pie
ドルチェ - 16 min a pie
ミルクホール門司港 - 13 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Route-Inn Mojikou
Este hotel cerca de Zona de Mojiko Retro
Con una ubicación cercana a Mercado de pescados y mariscos de Shimonoseki y Ganryujima, Hotel Route-Inn Mojikou te ofrece un baño termal público de interior sin fuentes minerales, servicio de tintorería/lavandería y un restaurante. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Traslado desde la estación de tren gratis, recepción disponible las 24 horas y café o té en las áreas comunes
Resguardo de equipaje, una máquina expendedora y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 140 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con excusados o inodoros con bidet electrónico y bañeras con ducha
Televisiones LCD con canales de televisión premium
Refrigeradores, calefacción y servicio de limpieza diario
Servicio de recogida en la estación de tren gratis de 08:30 a 20:00
Servicio de traslado desde o hasta la estación de tren en horarios programados previa solicitud
Servicio de traslado a la estación de tren gratis
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Aparcamiento limitado en las instalaciones
Comida y bebida
Café y té en zonas comunes
Un restaurante
Para familias
Frigorífico en la habitación
Servicios de lavandería
Comodidades
Consigna de equipaje
Máquina expendedora
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Servicio de tintorería/lavandería
Spa
Baños públicos interiores (sin aguas termales)
Masaje
Accesibilidad
Ascensor
Más
Espacios para fumadores
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Bidé
Ducha y bañera combinadas
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Películas de pago
Televisión LCD con canales prémium por cable o satélite
Comida y bebida
Frigorífico
Más
Aire acondicionado regulable
Calefacción regulable
Escritorio
Teléfono
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 500 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
¿Hotel Route-Inn Mojikou acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Route-Inn Mojikou?
Al 24 jun. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hotel Route-Inn Mojikou el 30 jun. 2025 es de AR$ 71.731,9, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Route-Inn Mojikou?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Route-Inn Mojikou?
Horario de check-in: 15:00-00:00. No es posible hacer el check-in después de hora.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Route-Inn Mojikou?
Check-out: 10:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Route-Inn Mojikou?
Este hotel de la zona de Moji se encuentra a 1,2 km de Zona de Mojiko Retro y a 3,7 km de Mercado de pescados y mariscos de Shimonoseki. Museo de manga de Kitakyushu y Ribera de Kitakyushu también se encuentran a 15 km. Estación de tren de Kitakyushu Mojiko se encuentra a 11 minutos caminando.
Opiniones de Hotel Route-Inn Mojikou
Opiniones
8,2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana