Asahikan
Ryokan en Kawakami
Galería de fotos de Asahikan





Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple Deluxe

Habitación cuádruple Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Bañera profunda
Bañera y ducha independientes
Secador de pelo
Baño privado
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación estándar, vista al jardín

Habitación estándar, vista al jardín
Aspectos destacados
Patio
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

154 Kashiwagi, Kawakami, Nara, 639-3601
Acerca de esta propiedad
Asahikan
Propiedades similares

Hotel Nosegawa
Hotel Nosegawa
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratuito
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.8 de 10, Excelente, 44 opiniones
El precio actual es de AR$ 129.397
AR$ 142.337 en total
25 dic. - 26 dic.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: JPY 2200 por adulto y JPY 2200 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Asahikan
9,8
Excepcional
10
Limpieza
9,8
Servicios
10
Personal y atención
10
Cuidado del medio ambiente
10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su pareja
27 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Jordan
16 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jordan
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Takashi
Viajó con su familia
24 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Takashi
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Laurits Lykke
27 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Best stay of our trip!




Laurits Lykke
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Matthew
Viajó con su pareja
22 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Matthew
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
John
11 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Wonderful stay!
John
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
9 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Grainne
Viajó con su pareja
27 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Grainne
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Maria Ignacia
Viajó con su pareja
6 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maria Ignacia
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Atsushi
Viajó con su familia y niños pequeños
20 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
