Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 291 de 505 opiniones" "
10 - Excelente
291
Evaluación: 8 - Bueno. 155 de 505 opiniones" "
8 - Bueno
155
Evaluación: 6 - Aceptable. 42 de 505 opiniones" "
6 - Aceptable
42
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 505 opiniones" "
4 - Mediocre
9
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 505 opiniones" "
2 - Terrible
8
9,2/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
TERESA, Madrid
22 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel!!
Fantástico hotel, muy nuevo, muy limpio y con muy buenos servicios. TIENE UN ONSEN ESTUPENDO. Buenos detalles en la habitación. Cama muy confortable. Súper recomendable!!!
TERESA
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Jose, Chile
11 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comodo y tranquilo
Ibamos a ver los cerezos en flor en Sagano y quedaba comodo. Quizas es mejor alojar en Nara, que es mas interesante, aunque un poco mas lejos de Sagano
Jose
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
昭彦
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
昭彦
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
ヒデキ
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ヒデキ
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
NORIHITO
Viajó con su pareja
16 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Candeo Hotels Nara Kashihara Front desk el 20 may. 2024
Thank you so much for your 5/5 rating and for being an amazing guest for us. Your continued support means everything to us, and we can’t wait to see you again and exceed your expectations next time you stay with us.We are looking forward to seeing you again, please take care and have a great day.
8/10 Bueno
くにこ
27 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very good!
Shang-Jin
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Candeo Hotels Nara Kashihara Front desk el 31 mar. 2024
Thank you so much for your 5/5 rating and for being an amazing guest for us. Your continued support means everything to us, and we can’t wait to see you again and exceed your expectations next time you stay with us.We are looking forward to seeing you again, please take care and have a great day.
8/10 Bueno
シンイチロウ
28 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones