Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 20 de 31 opiniones" "
10 - Excelente
20
Evaluación: 8 - Bueno. 10 de 31 opiniones" "
8 - Bueno
10
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 31 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 31 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 31 opiniones" "
2 - Terrible
0
9,4/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Koko
Viajó en grupo
26 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Quiet, clean, comfortable and great location. Would stay again. Thankyou
Simon
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de フロント 寺本 el 7 may. 2024
Thank you for your awesome comment.As you said, We are really close to Kanazawa station.We will try to help our all customer to stay here comfortably.And if you have a chance, please visit us again.We hope see you soon.Thanks again.Staff TERAMOTO
8/10 Bueno
Sanae
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sanae
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
chi kong chris
3 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The place is a nice two-minute walk from the public transit.
So many options for food and shopping.
However, I didn't see any Don Q nearby.
Joanna
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Staff Shimada el 3 may. 2024
Thank you very much for staying at Smile Hotel Premium Kanazawa Higashiguchi Ekimae.I apologize for the delay in getting back to you.As you said, our hotel is located near the station, but Don Q is not nearby.We will inform you about other recommended stores at the front desk, so please feel free to let us know.All of our staff are looking forward to your next visit.