Tiliva Resort

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel junto a la playa con spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Tiliva Resort

Restaurante
Lanai
Recepción
Exterior
Área de sala de estar

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Spa
  • En playa privada
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Bungalow, Varias camas, vista al océano

Aspectos destacados

Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Ventilador portátil
Baño privado
Caja de seguridad
  • 55 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 1 cama individual

Bungalow básico, Varias camas, vista al océano

Aspectos destacados

Patio
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Ventilador portátil
Baño privado
Caja de seguridad
  • 55 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
C/O P O Naleca, Kadavu Island, Eastern Division, 00679

Acerca de esta propiedad

Tiliva Resort

Este hotel cerca de Playa Waisalima
Hospédate en Tiliva Resort y disfruta de tu estadía con desayuno con opciones de la cocina local incluido, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. Este hotel es un lugar ideal para disfrutar del sol, ya que cuenta con una playa privada, masajes en la playa y buceo. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes. Podrás disfrutar de distintas actividades como snorkel, kayak y pesca. Además de contar con un restaurante, la propiedad también ofrece wifi gratis en las áreas comunes para los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, toallas de playa y recepción disponible las 24 horas
  • Una huerta, un dispensador de agua y café o té en las áreas comunes
  • Paddleboards en la propiedad y libros
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen servicios como cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Patios privados, ventiladores portátiles y servicio de limpieza

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona gratis disponible los todos los días de 08:00 a 09:30
  • Café y té en zonas comunes
  • Un restaurante

Actividades

  • Esnórquel
  • Kayak
  • Libros
  • Pesca
  • Spa completo
  • Submarinismo
  • Surf de remo

Comodidades

  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Área de pícnic
  • En una playa privada
  • Huerto
  • Jardín
  • Toallas de playa

Spa completo

  • Masajes suecos
  • Spa abierto todos los días

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Sin ascensor
  • Suelo de baldosas en la habitación

Más

  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100 % renovable
  • Espacios para fumadores
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Mosquiteras
  • Ventilador portátil

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 16:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación o hidroavión para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 2.9% de recargo
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: FJD 175 por persona solo ida.
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 2.9%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Preguntas frecuentes

¿Tiliva Resort acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Tiliva Resort?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Tiliva Resort?

Horario de check-in: 12:00-16:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Tiliva Resort?

Check-out: 10:00.

¿Tiliva Resort ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de FJD 175 por persona.

¿Dónde se encuentra Tiliva Resort?

Este hotel de Isla Kadavu se sitúa junto a su propia playa privada de arena.

Lugares de interés en las inmediaciones:

Playa Waisalima (2,4 km)

Opiniones de Tiliva Resort

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 5 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 5 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 5 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 5 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 5 opiniones

8,4/10

Limpieza

10/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Richard

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Love it

Diving in the prestine coral and manta rays. So amazing. Staffs are very friendly
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

CT

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff and people were amazing!! Also fantastic food! However the hot water and solar was broken the whole time and it wasn’t clear there won’t be booze on site.
Se hospedó 6 noches en abril de 2019