Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Haru





Opiniones
5,6 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe

Habitación doble Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Con efecto memoria
Ropa de cama de alta calidad
Piso con calefacción (baño)
Ver todas las fotos de Double Room

Double Room
Ver todas las fotos de Twin Room

Twin Room
Ver todas las fotos de Single Room

Single Room
Ver todas las fotos de Double Or Twin Room

Double Or Twin Room
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

3, Sammu-ro 1-gil, Jeju City, Jeju-do, 63125
Acerca de esta propiedad
Hotel Haru
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Puntuación nacional
Para beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación a la propiedad en función de nuestro propio sistema de clasificación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Haru
Opiniones
5,6
5,6/10
Limpieza
5,6/10
Personal y atención
5,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios
21 jul. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2025
6/10 Aceptable
PARK IL
Viajó por negocios
19 abr. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
PARK IL
Se hospedó 5 noches en abril de 2025
6/10 Aceptable
Mo Yin
13 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Mo Yin
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
HEUNG BYUNG
23 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HEUNG BYUNG
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
4/10 Mediocre
CHUNNYU
2 sept. 2022
CHUNNYU
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022