Viajes a Jako

Principales hoteles en Jako

Hotel Kapos
Hotel Kapos
2 out of 5
ADY ENDRE UTCA 2, Kaposvár
Totalmente reembolsableReserva ahora y paga al hospedarte
8,8/10 Excellent! (20 opiniones)
"Set your expectations! Its a 2 star and its cheap BUT its a very comfortable bed, good location, good staff. Air con with remote provided by reception. It's a good stay."

Enviada el 19 may.. 2025

Hotel Kapos
Z8 Prémium Apartman
Z8 Prémium Apartman
4.5 out of 5
Zárda u., 8., Kaposvár, Kaposvár
Del 8 ago al 9 ago, el precio por noche es de AR$ 139.295
AR$ 139.295
AR$ 146.260 en total
8 ago. - 9 ago.
impuestos y cargos incluidos
Z8 Prémium Apartman
Kiadó lakás a belvárostól 1kmre
Kiadó lakás a belvárostól 1kmre
Kaposvár
Del 8 ago al 9 ago, el precio por noche es de AR$ 46.420
AR$ 46.420
AR$ 106.641 en total
8 ago. - 9 ago.
impuestos y cargos incluidos
Kiadó lakás a belvárostól 1kmre
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un paquete de vacaciones para Jako?
Los paquetes de vacaciones pueden variar mucho en precio, ya sea por las fechas, las aerolíneas o las cadenas hoteleras que reserves. Si lo que quieres es ahorrar en tu viaje a Jako, desde luego el paquete es tu mejor opción: escoge los vuelos, el alojamiento o las actividades que mejor te vengan y, además de personalizar tu escapada, ¡podrás ahorrar un buen pellizco!
Quiero irme de vacaciones a Jako, ¿cómo hago para reservar un paquete barato?
Si quieres ahorrar en tu viaje a Jako, reservar un paquete de vacaciones puede ser tu mejor baza. Además, a través de Expedia, es muy fácil. Contamos con más de 500 aerolíneas, más de 1 millón de alojamientos y miles de actividades y coches de alquiler por todo el mundo: todo a tu entera disposición. Tú te encargarás de seleccionar qué vuelo, hotel y excursiones te interesan más y de combinarlos como mejor te venga.
¿Con cuánta antelación debería reservar un viaje a Jako?
Si quieres atrapar buenas ofertas, lo más recomendable es reservar cuanto antes, y en Expedia podrás empezar a comparar hoteles y vuelos ¡con hasta 12 meses de antelación! De todas formas, también suelen salir promociones especiales de vez en cuando, por lo que no está de más que les eches un ojo a nuestras ofertas. Quién sabe, ¡quizás encuentres alguna para Jako!
Quiero ir a Jako, ¿qué puedo incluir en mi paquete de vacaciones?
La verdad es que depende de ti y de tus intereses. ¿Cómo quieres volar? ¿Qué quieres hacer allí? Por nuestra parte, te lo ponemos fácil para que puedas combinarlo todo en el paquete: el hotel, el vuelo, alguna que otra excursión y hasta un coche para moverte tranquilamente por Jako. Y la mejor parte: ¡te ahorrarás un buen pellizco en el viaje!
Quiero ir a Jako, ¿qué ventajas tiene el paquete de vacaciones?
Con el paquete podrás reservarlo todo y combinarlo como mejor te convenga: el vuelo, el alojamiento, alguna que otra actividad ¡y hasta el coche para moverte tranquilamente por Jako! Además de eso, al reservarlo todo con el paquete, acumularás interesantes descuentos con los que podrás ahorrar un buen pellizco. ¡Todo son ventajas!
Quiero reservar un paquete de vacaciones para Jako, ¿puedo escoger la aerolínea con Expedia?
¡Claro! Una de las mejores ventajas de reservar un paquete es poder decidirlo todo: qué hoteles, qué actividades... Y, por supuesto, ¡cómo prefieres viajar! Expedia colabora con más de 500 líneas aéreas en todo el mundo. ¡Consulta cuáles vuelan a Jako!
Si al final no puedo viajar, ¿podré cancelar la reserva del paquete de Jako?
¡Claro! Somos conscientes de que los planes no siempre salen como esperábamos. Si tienes un paquete para Jako y te ves en la obligación de cancelarlo o cambiarlo, ¡te ayudamos! Por lo general, los proveedores suelen aceptar que se hagan cambios o se cancele de manera gratuita, siempre y cuando lo hagas durante las 24 horas siguientes a la reserva. No obstante, te recomendamos que hables directamente con tu hotel, aerolínea o proveedor de actividades para confirmarlo. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes hablar con nosotros desde nuestra página de atención al cliente.