Kawasan Industri Jababeka 2, Blok A II, Cikarang, West Java
Opiniones
6,8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 8 opiniones" "
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 4 de 8 opiniones" "
8 - Bueno
4
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 8 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 8 opiniones" "
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 8 opiniones" "
2 - Terrible
1
7,6/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Mediocre
KOTARO
29 oct. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
ゴルフ場に至近
食事等は不便
KOTARO
Se hospedó 11 noches en octubre de 2022
Respuesta de Swiss-Belinn Cikarang Family el 31 oct. 2022
Dear Mr, KOTARO,Warm greetings from Swiss-Belinn Cikarang...Thank you for rating your experience during your visit to our hotel. Of course, your review will help us to provide better service in the future.Please contact me at email : fomsici@swiss-belhotel.com for any problems you encountered during your stay at our Hotel and I hope to help you on your next visit to Swiss-Belinn Cikarang.Thank youKind regards,Swissbelinn Cikarang Family
10/10 Excelente
BONGHO
Viajó por negocios
22 nov. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BONGHO
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
10 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
the staff for room service was not polite.
maybe they have feeling like playing with friends.
and they asked too much tips.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó en grupo
24 feb. 2019
エクスペディアの予約がされていなかった。
フロントでもめました。
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
8/10 Bueno
Shihhong
6 feb. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación