- Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
El hotel está fenomenal en todos los aspectos: ubicación, limpieza, servicio, etc. La verdad es que no sabría decir nada malo. Lo único que si no se va con el desayuno incluido el desayuno del hotel es muy caro y no merece la pena, ya que saliendo a la calle ahí mismo consigues otros sitios por la mitad de precio.