- Le gustó: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado del edificio e instalaciones
Fue primera vez a este hotel y conozco otros de otras visitas y es ahora mi favorito ! La ubicación es perfecto y se puede caminar a todos los más importantes sitios. El hotel es impecable y tiene una atmósfera muy caluroso . El personal es excepcional y te ayudan en todo y sus consejos son muy útiles. Yo se te que hablo porque tengo también un pequeño hotel en Suramérica. Lo recomiendo con los ojos cerrados !