Grand Star Hotel Bosphorus & Spa

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en el centro de la ciudad en Estambul con acceso al centro de convenciones y 2 restaurantes

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

5,2 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Spa
  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Standard Double or Twin Room

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
  • 21 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed OR 2 Twin Beds

Superior Double or Twin Room City View

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
  • 25 m²
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Superior Sea View Room with Balcony

Aspectos destacados

Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
  • 25 m²
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed OR 2 Twin Beds

Superior Double or Twin Sea View

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
  • 25 m²
  • 1 habitación
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed and 1 Twin Bed

Suite familiar, 2 habitaciones, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
  • 2 habitaciones
  • Vista al mar
  • 5 personas
  • 1 Double Bed and 3 Twin Beds

Triple Room

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
  • 28 m²
  • 3 personas
  • 3 Twin Beds OR 1 Double Bed and 1 Twin Bed

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión de pantalla plana
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 1 Queen Bed and 1 Twin Sofa Bed

Estudio Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
  • 50 m²
  • 5 personas
  • 2 Queen Beds and 1 Twin Bed

Suite Deluxe

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
  • 46 m²
  • 1 habitación
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed and 1 Twin Sofa Bed

Habitación Club con 1 cama doble o 2 individuales, 1 cama doble o 2 camas individuales, planta baja

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 Double Bed OR 2 Twin Beds

Club basement connection room

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
2 Baños
  • 40 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 personas
  • 1 Queen Bed and 2 Twin Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Siraselviler Cadessi No: 45/1 Taksim, Istanbul, Istanbul, 34437

Puntos de interés

  • Plaza de Taksim - 2 min a pie - 0.2 km
  • Avenida de Istiklal - 2 min a pie - 0.2 km
  • Bósforo - 8 min a pie - 0.8 km
  • Galataport - 12 min a pie - 1.0 km
  • Palacio de Dolmabahçe - 12 min a pie - 1.0 km

Opciones de transporte

  • Estación Beyoglu: 19 minutos a pie
  • Estación de metro Taksim: 1 minutos a pie
  • Aeropuerto de Estambul (IST): 46 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬1 min a pie
  • ‪Kızılkayalar - ‬1 min a pie
  • ‪Hafız Mustafa 1864 - ‬1 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬1 min a pie
  • ‪The Marmara Taksim Lobby Lounge - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Grand Star Hotel Bosphorus & Spa

Este hotel de 4 estrellas cerca de Plaza de Taksim
Grand Star Hotel Bosphorus & Spa está cerca de Avenida de Istiklal y de Galataport, y cuenta con una terraza, una cafetería y un jardín. Si visitas el spa Star Spa en las instalaciones, podrás relajarte con masajes tailandeses. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones ofrecen desayuno y cena. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un salón de belleza y un servicio de lavandería/tintorería.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y un salón de baile
  • Recepción disponible las 24 horas, salas de tratamiento o masajes y un salón de fiestas
  • Una tienda de regalos, salas de reuniones y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
Las 118 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan servicios como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Duchas, secadores de pelo y shampoo
  • Televisiones de pantalla plana de 23 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, teteras/pavas eléctricas y calefacción

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 350 TRY por adulto y 350 TRY por niño
  • 2 restaurantes
  • Se sirve una cena organizada por el alojamiento todos los días por un recargo de 100 TRY; reserva obligatoria
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • AQUA
  • DION

Actividades

  • Spa completo

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 2 salas de reuniones
  • Centro de negocios 24 horas

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Spa completo

  • 3 salas de tratamientos
  • Masajes tailandeses
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Parqué en la habitación
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible

Más

  • 1 edificio
  • 7 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Sala de baile
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 23 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:30
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de TRY 30.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: TRY 350 por adulto y TRY 350 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: TRY 2500 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 5)
  • Cargo por cama adicional: TRY 30.0 por día.
  • Cena organizada por la propiedad: TRY 100

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por sillas altas para bebés, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Número de registro de propiedad: 9040

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
A los huéspedes menores de 5 años, no se les permite usar la piscina ni la bañera de hidromasaje, mientras que a los huéspedes menores de 13 años, solo se les permite usar la piscina y la bañera de hidromasajes con la supervisión de un adulto.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 18 años.

Preguntas frecuentes

¿Grand Star Hotel Bosphorus & Spa acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Star Hotel Bosphorus & Spa?

Grand Star Hotel Bosphorus & Spa no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Grand Star Hotel Bosphorus & Spa?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Grand Star Hotel Bosphorus & Spa?

Check-out: 11:30.

¿Grand Star Hotel Bosphorus & Spa ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de TRY 2500 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Grand Star Hotel Bosphorus & Spa?

En Taksim, este hotel con spa se encuentra a unos pocos pasos de Avenida de Istiklal y Plaza de Taksim. Bósforo y Galataport también se encuentran a 15 minutos. Con solo dos minutos de caminata, llegarás a Estación de metro Taksim y, además, Estación de tranvía Findikli se encuentra a 9 minutes minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de Grand Star Hotel Bosphorus & Spa

5,2

5,0

Limpieza

5,2

Servicios

4,6

Personal y atención

4,6

Cuidado del medio ambiente

4,6

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 8 de 62 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 15 de 62 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 62 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 62 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 25 de 62 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

NOBUKAZU

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
アクセスが良い。
Se hospedó 11 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Amin

Le gustó: Limpieza, servicios
Good location, but they gave me the worst room. I had to pass a long way, more than 40 steps maybe, and then by the end of a hallway, very tiny elevator to -2 floor! Was a bit difficult and time wasting each time going in and out of the room
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Imad

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They remove coffee from our hands after breakfast time ends, without permission! In addition a staff name Amareye was shouting on kids and us because they were swimming and shouted when we told her we will report this. Management didnt do anything about this, it was my 6th visit to this Hotel and its now over i will not book again and i dont recommend at all due to their staff behavior
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Saad

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elevator and internet wasn’t working
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Marat

Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

BASHAR ZAK I

Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Osama

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Not suitable for tourism

Very bad and no services and unclean rooms in the basment and rooms are very different from photos on the website and restaurant bad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Burak

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Het hotel was veel te druk en we moesten lang wachten om in te checken. De kamer was vuil. Het ontbijt was niet geslaagd.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Mohamed

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hôtel médiocre pas digne d’un 4 étoiles!!

Hôtel médiocre, ne peut pas être un 4 étoiles. On était au 9eme étage avec un seul ascenseur les 2 autres ascenseurs ne fonctionnent pas. C’était infernal!! Attente énorme devant un petit ascenseur. La femme de broyage ne vient pas chaque jour. Même si on réclame la réception ne fait rien. Petit dej médiocre. Je ne reviens plus et le déconseille.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Raqif

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Be careful. It is not 4 stars hotel. It is maximum 2 stars hotel. So noisy, can’t find normal internet in the room and all elevators are broken. No one help us for exit. Shame on them…
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Naciye

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Tolga

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
-2. katta verdikleri odada, internet çekmiyordu. Yapmaya çalıştılar ama yapamadılar. -3. katta başka bir oda vermeye kalktılar fakat izbe ve karanlık bir yer ayrıca sorumlu kişi CANER diye birisi, odayı gösterip çekip gitti. Ne anahtar verdi ne de eşyalarımızı alıp yeni odaya geçmemizde bize eşlik etmedi.Odaya geldiğimizde koridorda karanlıkta kalakaldık. Anahtar almak için Resepsiyona çıktığımızda neden bize eşlik etmediğini sorduğumuzda, onun işi olmadığını ve buraya gelip kendimizin anahtarı almamız gerektiğini söyledi. Tartışma çıkarttı,sesini yükseltti ve utanmadan tehtitler savurdu. Bu şikayetimizi otel müdürü Erdem beye de ilettik.Yani personel konusunda otel berbat ne yazıkki. Hiç iyi bir deneyim olmadı bizim için. Bir daha tercihte etmem.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Talha

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Looked like a warzone. Dirty. Very deceptive. My children were rejected from the pool because of their age. My reservation clearly stated that children above 5 years are allowed and below 13 need a parent to watch them. The next morning they said that it was a 18+ years plus pool. They couldn't provide any info on where it stated that kids are not allowed. Elevators not working. Looked like a building site. Torches on the roof. Not safe.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Ghadir

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Ali

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rooms were spacious and location was great
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

aidin, vancouver

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Arash

Acceptable service and breakfast, reception with Persian and English conversation skills and good guidance and assistance, recommendable hotel considering the price
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Mostafa Al

No le gustó: Personal y atención
Bad service
Se hospedó 9 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

mohamed

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pas vraiment j'attendais mieux que ca Côté piscine pas comme les photos qu'il sont dans le site
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Behzad

Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

Zaid Alexander

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Salman

Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Hanan

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
I was in an underground room, the stay was nice and the staff was welcoming and gentle. I had a problem with the smell in the bathroom.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

4/10 Mediocre

Mert

Se hospedó 3 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Rahim

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Extremely poor service in all aspects.

Such an experience never again. We had extremely poor service from the Manager and his staff. 1.When we first checked in around 2 pm and went into our room, we wanted to have a hot cup of tea. There was tea bags, sugar and powder milk but no tea cups or saucers. We called the reception but was told that the kitchen was closed. 2. The TV had not a single channel working. When we rang the reception, we were told they would send someone to fix it. The next day a technician came but was unable to fix it. Then on the third day the Manager came with another technician. They were able to fix one local news channel in English. The same evening when we returned to our room, that single English Channel was not working. We told the Manager and he said he will have it fixed again but till the date we checked out the TV was not fixed. 3. On the third afternoon of our stay, I was on the lift to come up to our floor. When I got to the 7th floor of our room, the lift would not open. I was stuck inside the lift for 15 minutes frantically pressing the alarm button but no one came to help. Then a customer on the ground floor pressed for the lift, it then started to go down and it then the lift opened. It was a terrifying experience. 4. On the third day, we went down for breakfast at 9.15am ( it normally close at 10am).. There was no milk for our tea and when we asked for milk, we were told that it had finished. We complained to the Manager, he said sorry, no milk.
Se hospedó 5 noches en abril de 2025