Hospédate en Decameron Isla Palma - All inclusive y disfruta de tu estadía con desayuno buffet incluido, un bar en la playa y una terraza. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes, tratamientos faciales o tratamientos corporales. Te recomendamos visitar el gimnasio y disfrutar de distintas actividades como windsurf, kayak y buceo.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Sombrillas, recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
Asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Decameron Isla Palma - All inclusive, todas las habitaciones ofrecen beneficios como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Refrigeradores y tablas de planchar/planchas
Detalles de la opción todo incluido
Este hotel todo incluido ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).
Propinas e impuestos
Las propinas están incluidas. Se aceptan propinas adicionales a discreción del cliente.
Alimentos y bebidas
Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas están incluidos
Actividades, instalaciones y equipos
Todos los deportes acuáticos no motorizados están incluidos
Actividades acuáticas
Kayak
Snorkel
Windsurf
Actividades en tierra
Vóleibol
Cursos, clases y juegos
Baile
Entretenimiento
Animación y actividades en la propiedad
Espectáculos en vivo en la propiedad
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Available in all rooms: WiFi (COP 10000 per hour)
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Restaurants on site
Buffet Restaurant
Africa Restaurant
Actividades
Gimnasio
Kayak
Buceo
Snorkel
Windsurf
Para familias
Refrigerador
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Exteriores
Sombrillas de playa
Terraza
Spa
Tratamientos corporales
Tratamientos faciales
Masajes
Facilidades de acceso
Esta propiedad no dispone de ascensor
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Toallas
Entretenimiento
Televisión LCD
Alimentos y bebidas
Agua embotellada gratuita
Refrigerador
Espacio al aire libre
Balcón
Más
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. El monto está incluido en el precio total publicado. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Colombia o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Decameron Isla Palma - All inclusive cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?
Sí, la propiedad es todo incluido. Todos los alimentos y bebidas están incluidos, y también actividades como windsurf, snorkel y kayak, entre otras.
Opiniones de Decameron Isla Palma - All inclusive
Opiniones
7,2
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 5 de 29 opiniones" "
10 - Excelente
5
Evaluación: 8 - Bueno. 13 de 29 opiniones" "
8 - Bueno
13
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 29 opiniones" "
6 - Aceptable
6
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 29 opiniones" "
4 - Mediocre
4
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 29 opiniones" "
2 - Terrible
1
7,8/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
6,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 may. 2017
Le gustó: Limpieza
Hotel con bonita playa
Algo costoso, pero valió la pena
Cliente verificado
4/10 Mediocre
carlos
28 abr. 2017
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una vista espectacular
Lo mejor las playas , y la atencion del personal, es un 3 estrellas con una inmejorable vista. Creo que es un hotel para colombianos , en cuanto a costumbres , comidas, etc etc , que un all inclusive ,
carlos
8/10 Bueno
Jairo, BOGOTA
31 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy bien
Buen servicio, deficiencias en conexion WIFI
Jairo
8/10 Bueno
JORGE ANDRES, Colombia
21 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Recomendado
Negativo : Al hotel le faltan reparaciones locativas, la habitación no era la de la reserva . Falta más comida de mar para ser hotel en una isla.
Positivo : el personal se esmera por hacerte sentir bien , la playa es ideal para niños, el personal de shows está pendiente de las actividades.
En general se recomienda este hotel, gente amable y buena playa, algunos puntos por mejorar pero no te dañan la estancia en este paradisiaco lugar del caribe colombiano .
JORGE ANDRES
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lejos de la civilización ...mucho descanso
Comida excelente,variada,muy amables los empleados y puntualidad en todas las. Actividades
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Martha, Bogotá
4 abr. 2015
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
MODERNIZAR
Las playas espectaculares,la falla NO tiene piscina y la playa esta muy lejos,si Ud está buscando rumba está como davivienda.
Es un sitio exclusivo para parejas,es hora de modernizarlo y mejorar la variedad de comidas y actividades
Muchos espacios desaprovechados
Martha
6/10 Aceptable
Cliente verificado
5 nov. 2014
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No muy bueno
Al llegar al hotel se presento un hecho lamentable porque según la administración del hotel el transporte para llegar y salir del hotel no se encontraba incluido en el pago que hice a Hoteles.com, una situación realmente desagradable que deben aclarar Ustedes con el Hotel.
Cliente verificado
10/10 Excelente
kani, Argentina
14 ago. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar soñado
Increible entorno. Hotel sencillo, pero adecuado para el lugar. Atencion maravillosa. Nadie debe perdersere la oportiunidad de conocerlo. Felicito todo el personal, le ponen mucha voluntad. La comida es variada (no hay que olvidar que el hotel esta a 20 minutos del continente).Muy bueno el gimnasio. Increible la caminata ecologica, que la recomiendo altamente. Interesante el viaje desde Cartagena hasta el hotel. Todo perfecto!
kani
6/10 Aceptable
Cliente verificado
21 jul. 2014
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 ene. 2014
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel Isla Palma
El viaje muy agradable, el hotel hermoso, la atencion del personal muy buena.
Deben prestar atencion en la limpieza de las habitaciones