Galería de fotos de La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive





Opiniones
5,4 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2349 Post Drive, Indianapolis, IN, 46219
Opciones de transporte
Acerca de esta propiedad
La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive
Propiedades similares

Days Inn by Wyndham Indianapolis East Post Road
Days Inn by Wyndham Indianapolis East Post Road
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
7.8 de 10, Bueno, 292 opiniones
El precio actual es de AR$ 72.660
AR$ 85.012 en total
impuestos y cargos incluidos
4 nov. - 5 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 100.00.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive
Opiniones
5,4
5,4/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
4,4/10
Servicios
5,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
4,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
31 may. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
6/10 Aceptable
Joseph E.
10 jul. 2021
Joseph E.
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia
21 jun. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala experiencia
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
4/10 Mediocre
Nancy
22 mar. 2017
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepcionada
Nancy
8/10 Bueno
Paulo, Santiago
6 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno
Paulo
2/10 Terrible
Jesse, Wichita
14 ago. 2022
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jesse
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó en grupo
10 ago. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No longer run as a La Quinta Inn
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
6/10 Aceptable
Joshua
8 ago. 2022
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Joshua
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
2/10 Terrible
Dymondd
Viajó con su familia, Viajó en grupo
6 ago. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dymondd
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
2/10 Terrible
Brandy
Viajó con su familia
10 jul. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Brandy
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
2/10 Terrible
Cliente verificado
14 jun. 2022
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
6/10 Aceptable
William
Viajó por negocios
6 jun. 2022
William
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
2/10 Terrible
Brandi
Viajó en grupo
6 jun. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Worst hotel I’ve stayed at
Brandi
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
6/10 Aceptable
austin
6 jun. 2022
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
austin
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
2/10 Terrible
Jeffrey
Viajó por negocios
6 jun. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Don't go here
Jeffrey
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
2/10 Terrible
Ann
Viajó con su familia y niños pequeños
3 jun. 2022
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ann
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
2/10 Terrible
Stephanie
Viajó con su pareja
31 may. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Stephanie
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
2/10 Terrible
Angela
Viajó con su pareja
30 may. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Angela
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
2/10 Terrible
gail
29 may. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
gail
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
2/10 Terrible
Jakeb
Viajó con su pareja
28 may. 2022
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jakeb
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
8/10 Bueno
Juan
27 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Juan
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
2/10 Terrible
Reginald
Viajó por negocios
25 may. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Reginald
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
2/10 Terrible
Misty
Viajó con su familia
24 may. 2022
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I would like a refund from hotels.com. I tried!!
Misty
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
2/10 Terrible
Terrence
Viajó con su familia
23 may. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Terrence
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
2/10 Terrible
William
Viajó con su familia
23 may. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación




William
Se hospedó 2 noches en abril de 2022