Si te hospedas en Golden View Hotel Ibanda, contarás con desayuno continental incluido, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y un jardín. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con lavandería y un bar.
También encontrarás los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Traslado al aeropuerto ida y vuelta, recepción disponible las 24 horas y personal multilingüe
1 sala de reuniones y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Golden View Hotel Ibanda, todas las habitaciones cuentan con comodidades como espacios para trabajar con laptops. También, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas en horarios programados y previa reserva por un recargo
Aparcamiento sin asistencia con vigilancia gratis en las instalaciones
Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
Comida y bebida
Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 06:30 a 10:00
Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
Pícnics privados
Un bar o lounge
Un restaurante
Para familias
Servicios de lavandería
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Taquillas
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Atención multilingüe
Servicio de limpieza (diario)
Servicios empresariales
Centro de negocios 24 horas
Sala de reuniones
Exterior
En las montañas
En un parque nacional
Jardín
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso único por escalera a las plantas superiores
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Baño público accesible en silla de ruedas
Cabezal de ducha de mano
Entrada sin escaleras
Recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Más
Espacios para fumadores
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Champú
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Productos de higiene personal gratis
Toallas
Zapatillas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales por satélite
Comida y bebida
Servicio de habitaciones limitado
Más
Acceso a través de pasillos exteriores
Escritorio
Espacio para trabajar con ordenador portátil
Plancha o tabla de planchar previa solicitud
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 12:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan perros y gatos únicamente
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Extras opcionales
Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 200 por vehículo solo ida.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
¿Golden View Hotel Ibanda acepta mascotas?
Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden View Hotel Ibanda?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Golden View Hotel Ibanda?
Horario de check-in: 12:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Golden View Hotel Ibanda?
Check-out: 10:00.
¿Golden View Hotel Ibanda ofrece traslado hacia el aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 200 por vehículo.
¿Dónde se encuentra Golden View Hotel Ibanda?
Este hotel en un parque nacional se encuentra a 35,3 km de Lago George.
Opiniones de Golden View Hotel Ibanda
Opiniones
2,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 1 opiniones
2 - Terrible
1
8,0/10
Limpieza
2,0/10
Personal y atención
2,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
4,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó por negocios
16 ago. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Absurd, Pathetic, Grossly misleading
No hot water, no working internet, they say they have internet and hot water for showers but it never works. I could barely lock my room, no working tv, lights in bathroom did not work, curtains falling out of wall. Everyone of these issues was brought to management the first three days and nothing was done. I stopped complaining. Upon checking out they refused to give a receipt of my expenses just said I had to trust them and pat the bill. I expect a partial refund as I had to pay between 10- a day for internet and I expect a 15 a day for no hot water and 20 a day for all the other hassle. Food was adequate except when it wasn't( quite often cold). I also expect an itemized bill or a refund for what I paid!