JiL Service Flat

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Ibadán con servicios de spa y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de JiL Service Flat

Fachada de la propiedad
Fachada de la propiedad
Área de sala de estar
Cocina privada
2 habitaciones y ropa de cama de alta calidad

Servicios principales

  • Spa
  • Bar
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Departamento Deluxe

Aspectos destacados

Patio
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Ventilador
  • 4 m²
  • 2 habitaciones
  • 3 personas
  • 1 King Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1, Providence Close off Akala Express Rd, Ibadan, Oyo, 022

Puntos de interés

  • Centro comercial Palms - 9 min en auto - 5.8 km
  • Estadio Obafemi Awolowo - 10 min en auto - 6.7 km
  • The Jericho Mall - 13 min en auto - 9.8 km
  • Estadio Adamasingba - 13 min en auto - 10.0 km
  • University of Ibadan (universidad) - 22 min en auto - 17.5 km

Restaurantes

  • ‪Domino's Pizza - ‬9 min en auto
  • ‪genesis hotel - ‬8 min en auto
  • ‪KokoDome - ‬12 min en auto
  • ‪KFC - ‬12 min en auto
  • ‪Mauve 21 - ‬9 min en auto

Acerca de esta propiedad

JiL Service Flat

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en JiL Service Flat, dispondrás de un detalle de bienvenida gratuito todos los días, una cafetería y un jardín. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más). Además, la propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería y un bar.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Áreas para no fumadores, café o té en las áreas comunes y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y poseen comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacios para trabajar con laptops. Además, brindan beneficios como aire acondicionado y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • 2 baños con cabezales de ducha tipo lluvia y jabón
  • Televisiones LCD de 35 pulgadas con canales de televisión premium y reproductores de DVD
  • Patios privados, armarios o vestidores y áreas de descanso separadas

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Para familias

  • Reproductor de DVD
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Jardín

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Cama de hospital
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • 2 baños privados
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Reproductor de DVD
  • Televisión LCD de 35 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Guías de restaurantes

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Ventilador
  • Ventilador de techo
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 00:30
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de USD 10 en el momento del check-out

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo administrativo: USD 10 por hospedaje, por estadía

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por uso de instalaciones: USD 10 por hospedaje, por estadía

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Masterpass.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿JiL Service Flat acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en JiL Service Flat?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en JiL Service Flat?

Horario de check-in: 12:00-00:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en JiL Service Flat?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra JiL Service Flat?

Este hotel de Ibadán se encuentra a 10 km de Centro comercial Palms, Estadio Obafemi Awolowo y National Museum of Unity. Cocoa House y Estadio Adamasingba también se encuentran a 10 km.

Opiniones de JiL Service Flat

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.