Desayuno buffet con cargo, resguardo de equipaje y servicios de concierge
Una caja de seguridad en la recepción, televisión en las áreas comunes y áreas para no fumadores
1 sala de reuniones, un ascensor y asistencia turística y para la compra de entradas
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite
Armarios o vestidores, kitchenettes y frigobares
Idiomas
Inglés, francés, italiano y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
Un bar.
Para familias
Mesa de comedor
Cunas gratuitas
Kitchenette
Microondas
Frigobar
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Sala de reuniones
Exteriores
Jardín
Área de picnic
Terraza
Facilidades de acceso
Ascensor
Más
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Cunas gratuitas
Calefacción
Baño
Bañera o ducha
Secador de pelo
Baño privado
Shampoo
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Canales de televisión vía satélite
Alimentos y bebidas
Artículos de limpieza
Utensilios de cocina
Mesa de comedor
Cafetera expreso
Agua embotellada gratuita
Kitchenette
Microondas
Frigobar
Placa de cocina
Más
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Teléfono
Políticas
Check-in
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La recepción estará abierta hasta las 20:00 desde mayo hasta septiembre.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, ANCV Chèques-Vacances y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Résidence Les Mèdes acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Résidence Les Mèdes?
Hotel Résidence Les Mèdes no ofrece estacionamiento.
Opiniones de Hotel Résidence Les Mèdes
Opiniones
9,4
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 25 de 33 opiniones" "
10 - Excelente
25
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 33 opiniones" "
8 - Bueno
6
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 33 opiniones" "
6 - Aceptable
2
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 33 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 33 opiniones" "
2 - Terrible
0
9,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
eric
Viajó con su pareja
4 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel bien situé dans le village,chambre propre et confortable,petit dejeuner excellent mais cher(18euros);pour le prix de la chambre il manque une terrasse et une piscine.
eric
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Kelly
24 ago. 2022
Kelly
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
camille
11 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
week end à porquerolles
sejour reposant hotel tres agréable bien placé tbon petit déjeuner.
camille
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Dimitri
Viajó con su pareja
21 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Parfait !
Hôtel chaleureux et propre, personnel très sympathique, je recommande vivement !
Dimitri
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
8/10 Bueno
michele
13 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Magnifique randonnee avec au retour une chambre confortable
michele
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
10/10 Excelente
EMMANUEL
5 mar. 2022
EMMANUEL
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
10/10 Excelente
Imane
17 oct. 2021
Imane
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
6/10 Aceptable
Manuela
13 sept. 2021
Manuela
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Joseph
1 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación