Galería de fotos de DeMal Orchid Hotel - Hulhumale





Opiniones
7,0 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Minibar
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe

Habitación Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Ropa de cama de alta calidad
Sofá cama
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

10134, Halaveli Magu, Hulhumalé
Opciones de transporte
Acerca de esta propiedad
DeMal Orchid Hotel - Hulhumale
Propiedades similares

Brize Inn
Brize Inn
- Spa
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
2.0 de 10, 3 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: USD 6.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 3 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 10 por persona ida y vuelta.
- Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 5.00 ida y vuelta (de 2 a 12 años).
- Cargo por cama adicional: USD 25 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Propiedad también conocida como
DeMal Orchid Hulhumale Hulhumalé
DeMal Orchid Hotel Hulhumale Hulhumalé
DeMal Orchid Hotel Hulhumale
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de DeMal Orchid Hotel - Hulhumale
7,0
Bueno
7,4
Limpieza
7,6
Ubicación
7,4
Personal y atención
7,4
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
25 feb. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su pareja
25 feb. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
17 feb. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
29 mar. 2016
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
2/10 Terrible
Thomas, Reutlingen
16 mar. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Extremly bad smell in the room.
Thomas
10/10 Excelente
Tuomas, Helsinki
1 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Näppärä hotelli
Tuomas
10/10 Excelente
MAI, Japan
28 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ビーチもショッピング街も近いホテルHotel is near beach & shopping st
MAI
10/10 Excelente
Leonard
29 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Demal Orchid worked out perfectly for us.
Leonard
8/10 Bueno
Svetlana, Москва
11 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Удобный отель для ночёвки в аэропорте.
Svetlana
10/10 Excelente
Michael, Polska, Warszawa
11 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Wakacje na Malediwach u Zaida :D
Michael
10/10 Excelente
Tomasz, Poland
8 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
great value for money
Tomasz
4/10 Mediocre
mehdi, tunis
7 nov. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hôtel catastrophique
mehdi
4/10 Mediocre
åsa, Sverige
8 ago. 2015
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Okej läge men lyhört.
åsa
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great overall
Cliente verificado
10/10 Excelente
Seul, Seoul
4 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Amazing
Seul
6/10 Aceptable
Tien Duc, Hanoi
12 may. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Good for overnight stay in Hulhumale.
Tien Duc
8/10 Bueno
Alexandre, Paris
27 mar. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bon hôtel
Alexandre
8/10 Bueno
James, Washington
12 mar. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Maldives
James
6/10 Aceptable
Ya-Ching
6 mar. 2015
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Ya-Ching
8/10 Bueno
Wen Fan, 台灣Taiwan
26 feb. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
中規中矩的飯店
Wen Fan
8/10 Bueno
wancheng, NYC
21 feb. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
免費機場接送,新開幕Hotel
wancheng
8/10 Bueno
Miriam, Karlskoga
17 ene. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice staff at a nice hotel.
Miriam
8/10 Bueno
MOON, 서울
5 ene. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación