Oficina central de Halliburton - 12 min a pie - 1.0 km
Westheimer Rd - 2 min en auto - 3.0 km
Centro comercial CITYCENTRE - 6 min en auto - 7.9 km
Teatro Arena Theater - 6 min en auto - 6.3 km
Memorial City Mall - 7 min en auto - 9.3 km
Opciones de transporte
Estación de tren Houston: 26 minutos en auto
Aeropuerto de William P. Hobby (HOU): 26 minutos en auto
Restaurantes
Starbucks - 7 min a pie
San Dong Noodle House - 14 min a pie
Tejas Taco House - 11 min a pie
R&B Tea Houston - 14 min a pie
Handam BBQ - 11 min a pie
Acerca de esta propiedad
WoodSpring Suites Houston Westchase
Este hotel cerca de Westheimer Rd
WoodSpring Suites Houston Westchase cuenta con lavandería y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado gratis
Check-out exprés, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería y una máquina expendedora
Características de las habitaciones
Las 121 habitaciones tienen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y áreas de comedor independientes.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con bañeras con ducha
Televisiones de pantalla plana de 34 pulgadas con canales de televisión premium
Armarios o vestidores, áreas de comedor independientes y cocinas
Aparcamiento de larga estancia gratis en las instalaciones
Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
Para familias
Cocina en la habitación
Comedor separado en la habitación
Frigorífico/congelador tamaño estándar en la habitación
Microondas en la habitación
Servicios de lavandería
Comodidades
Máquina expendedora
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (disponibilidad limitada)
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada bien iluminado
Alarmas visuales en los pasillos
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Ascensor
Baño público accesible en silla de ruedas
Entrada sin escaleras
Recepción accesible en silla de ruedas
Señalización en braille o en relieve
Vía accesible en silla de ruedas
Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas
Más
1 edificio
4 pisos
Alojamiento libre de humo
Construido en 2009
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana de 34 pulgadas con canales prémium por satélite
Comida y bebida
Cocina
Frigorífico/congelador de tamaño estándar
Microondas
Placa de cocina
Zona de comedor independiente
Más
Aire acondicionado regulable
Calefacción regulable
Escritorio
Espacio para trabajar con ordenador portátil
Plancha o tabla de planchar
Teléfono
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 50
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 50
Check-out exprés
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario establecido pueden utilizar el teléfono del lobby para solicitar asistencia para hacer el check-in.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 5 por mascota, por noche, más un depósito de USD 50 por estadía.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo (hasta 16 kg por mascota)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 17 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Depósito por mascotas: USD 50 por estadía.
Mascotas: USD 5 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Cargo por check-in anticipado: USD 50, sujeto a disponibilidad.
Cargo por check-out después de hora: USD 50, sujeto a disponibilidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Sí, WoodSpring Suites Houston Westchase acepta perros (límite de 2) con un peso máximo de 16 kg por animal. Se debe pagar un depósito de USD 50 por estadía y un cargo de USD 5 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.
¿Cuánto cuesta hospedarse en WoodSpring Suites Houston Westchase?
Al 24 jun. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en WoodSpring Suites Houston Westchase el 25 jun. 2025 es de AR$ 76.128,81, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en WoodSpring Suites Houston Westchase?
El estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado son gratuitos en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en WoodSpring Suites Houston Westchase?
Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 50, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en WoodSpring Suites Houston Westchase?
Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 50, sujeto a disponibilidad.
¿Dónde se encuentra WoodSpring Suites Houston Westchase?
En Sharpstown, este hotel se encuentra a 0,2 km de Distrito comercial Harwin Drive y 2,3 km de Westheimer Rd. Oficina central de Halliburton y Philips 66 también se encuentran a 3 km.
Opiniones de WoodSpring Suites Houston Westchase
Opiniones
6,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 96 de 447 opiniones
10 - Excelente
96
Evaluación: 8 - Bueno. 84 de 447 opiniones
8 - Bueno
84
Evaluación: 6 - Aceptable. 82 de 447 opiniones
6 - Aceptable
82
Evaluación: 4 - Mediocre. 60 de 447 opiniones
4 - Mediocre
60
Evaluación: 2 - Terrible. 125 de 447 opiniones
2 - Terrible
125
6,2/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
4,8/10
Servicios
6,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10
Reserve estava cerrado llame y no contestaron y me cobaron sin yo hospedarme
Bryan
10/10
Naay
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
2/10
Jose L
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
10/10
Excelente
Juan
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
8/10
Daniel
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
2/10
Muy sucio los primeros cuartos, nos cambiaron a otros y por lo consiguiente estaban peor olian horrible y los baños con sarro y pelos en las camas no lo recomiendo nos fuimos en ese instante aunque perdimos nuestro dinero, no me importo.
Maria Fonseca
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
10/10
Yulier Verdecia
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
4/10
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
2/10
Son unos ladrones. Ustedes los de expedía y los de ese hotel. Me cobraron por un solo servicio el doble
David
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10
Buena la estadia
Nilca
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019
2/10
Nada me gusto
Mala limpieza
La cama con pelos
Todo sucio
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
10/10
Esperanza
2/10
Solo tenía una cama individual y reservamos habitación doble tuve que dormir en el piso, espero me regresen mi dinero
Gabriel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
6/10
Buena habitación , agradable , no tiene servicio de limpieza en la habitación, y se puede pedir el cambio de toallas
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2018
2/10
Muy mala atención ya que no había fronk desk, la persona que atendía solo llegaba eventualmente, se solicito papel higienico después de los primeros 4 días y dijeron que solo se daban una vez a pesar que el costo por la estancia no fue muy económico, aun no recibimos reintegro por el cargo de la habitación.
Cliente verificado
6/10
El hotel a mi parecer es el más limpio de l la zona, a pesar de que no hay limpieza diaria, las instalaciones están más nuevas y por ende hay mayor limpieza, las chicas de la recepción son muy amables y serviciales, el hotel está bien para pasar unos días
Viviana Maria
2/10
Muy malo llegue y tube que esperar 20 minutos por que estaban haciendo corte de caja la recepción siempre estubo cerrada y ni siquiera pude entregar la llave del cuarto..! No vengan aqui!
Juan
2/10
I never been to this property nor will I ever again I booked for a family emergency and next time I would rather sleep in my car. I arrived and the entire place smelled like smoke even the NON Smoking rooms I booked. I then was told the counter person that for my two pets I would need to pay $110 cash only deposit which I thought was insane seeing how in their website it’s $50 PER STAY $5 per pet which would have been $60 not $110 and not cash only I had to sit on the phone with customer service which delayed my check in time by two hours to get it straightened out the rooms were filthy and made all my clothes and items smell like smoke I got no sleep from the people banging on the outside doors to be let in all night and not wanting to lay in that bed I woke up with a severe rash on my neck from the two hours of sleep I had to force myself to get to drive back home the next day don’t stay here ever!!
Amber
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
2/10
Donna E
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
2/10
This location was in what I use to call a good area of town but now it has become one of the roughest. People hanging out is not a good look for Business
LaTonya
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10
Tawanda
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
4/10
I had an issue and was forced to live in this hotel for the month of February.
The hotel is dirty and unkempt as you can see in my pictures, the hallways always smell like cigarettes and other substances. The rooms are not bad but the appliances are old and rusty.
However, the WORST thing about this place is its the CUSTUMER SERVICE.
After the second week I had an extreme noise problem that occurred after midnight in the adjacent room.
I reported it and after a week the employees at the reception offered me to room to switch.
After asking for permission at my work and having packed everything, in a rude and contemptuous manner
they told me that I could not move, that the only option I had was to make the report at the time of the disturbance, and when any member of the staff go and VERIFIED that there was noisy, they would let me know if I was authorized the change or not.
I informed them that there was no telephone in my room and they told me that there was one phone at the entrance to the hotel, so I can go out of my room when the noise initiated and dial 500 from there, in that way any of the staff members can go and verify it.
Please don't go there, don't waste your money and time.
The worse service I ever had.
Rocio
Se hospedó 28 noches en enero de 2025
2/10
Staff are relly dont care about customers and the environment is so unsafe