Si te hospedas en Sonesta Simply Suites Houston – NASA Clear Lake, dispondrás de un supermercado o tienda, un servicio de lavandería/tintorería y una sala de fitness abierta las 24 horas.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento con cargo, una sala de computadoras y recepción disponible las 24 horas
Un ascensor, una caja de seguridad en la recepción y áreas para no fumadores
Servicio de lavandería, un área de parrillas y personal multilingüe
Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre la atención del personal y la ubicación
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con bañeras con ducha y secadores de pelo
Armarios o vestidores, refrigeradores y lavavajillas
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Parking and transportation
Uncovered self parking on site (USD 5.00 per day; includes in/out privileges)
Actividades
Sala de fitness abierta las 24 horas
Para familias
Tienda o supermercado
Lavandería
Microondas
Refrigerador
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Tienda o supermercado en la propiedad
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de tintorería/lavandería
Servicio de limpieza (semanal)
Lavandería
Personal multilingüe
Servicios ejecutivos
Centro de negocios abierto las 24 horas
Sala de computadoras
Exteriores
Parrillas
Área de picnic
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Grúa de techo
Ascensor
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Calefacción
Baño
Secador de pelo
Baño privado
Shampoo
Bañera con ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Utensilios de cocina
Lavavajillas
Microondas
Refrigerador
Placa de cocina
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Silla de escritorio
Llamadas locales gratuitas
Tabla de planchar con plancha
Espacio para trabajar con laptops
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-out
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in encontrarán una caja de seguridad en el lobby con instrucciones para el retiro de las llaves. Los huéspedes deberán volver a la recepción al día siguiente para hacer el check-in apropiado.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Opiniones de Sonesta Simply Suites Houston – NASA Clear Lake
Opiniones
8,4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 349 de 698 opiniones" "
10 - Excelente
349
Evaluación: 8 - Bueno. 200 de 698 opiniones" "
8 - Bueno
200
Evaluación: 6 - Aceptable. 68 de 698 opiniones" "
6 - Aceptable
68
Evaluación: 4 - Mediocre. 33 de 698 opiniones" "
4 - Mediocre
33
Evaluación: 2 - Terrible. 48 de 698 opiniones" "
2 - Terrible
48
8,8/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Angel
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Since it’s ventilation system is some how connected if other rooms people cooks something in their room you would smell it.
Angel
Se hospedó 14 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
Maria
9 jul. 2023
Maria
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
2/10 Terrible
CLAUDIA
Viajó con su familia
23 ene. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La propiedad está bien ubicada mas sin embargo sumamente sucia. En la habitación habían por lo menos 20 cucarachas y no es exageración. El elevador no funcionaba. Otra habitación de mi familia olía fatal y lo único que hicieron fue decir que seguramente era debido a los animales que tenían ahí adentro y enviaron a la mujer de la limpieza para echar un spray y solucionar así el problema. Por supuesto el olor continúo al siguiente día.
En general fue una muy mala experiencia.
CLAUDIA
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
Rots
Viajó con su familia y niños pequeños
9 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agusto y muy amables, en especial la manager y Monik que es la recepcionista
Rots
8/10 Bueno
MAURICIO, SANTIAGO
14 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MAURICIO
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
2/10 Terrible
Cesar
28 oct. 2022
Cesar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Paulo
20 dic. 2021
Paulo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Paulo
14 dic. 2021
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Paulo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Evany V
Viajó con su familia y niños pequeños
5 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nada
Evany V
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Cornelio
Viajó por negocios
11 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación