Exterior

Opiniones sobre JW Marriott Houston Downtown

5 out of 5
JW Marriott Houston Downtown
806 Main Street, Houston, TX

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 748 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 130 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 58 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 33 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 33 de 1002 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cesar, Aguadilla

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy bonito y convenientemente localizado en el medio de la ciudad.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager el 20 nov. 2023
¡Gracias por hospedarte en el JW Marriott Houston Downtown y por tu reseña! Nos alegra saber que encontraste nuestro hotel hermoso y que disfrutaste de la conveniencia de nuestra ubicación. Agradecemos tus comentarios y esperamos tener el placer de darte la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Nos vemos pronto!Saludos, Jelle Vandenbroucke, Gerente General

4/10 Mediocre

Maghandi

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de General Manager el 16 jun. 2023
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.Warm Regards,Jelle VandenbrouckeGeneral Manager

8/10 Bueno

OSCAR

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de General Manager el 30 mar. 2023
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.Warm Regards,Jelle VandenbrouckeGeneral Manager

10/10 Excelente

JESUS FELIX

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de General Manager el 30 ene. 2023
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.Warm Regards,Jelle VandenbrouckeGeneral Manager

10/10 Excelente

Rey Caño

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantoooo!!!!😍
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de General Manager el 25 abr. 2022
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto. Saludos Cordiales, Jelle Vandenbroucke Gerente General

4/10 Mediocre

Éder

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto nada
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de General Manager el 8 dic. 2021
Gracias por hospedarse en nuestro hotel y dejarnos una reseña. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de las expectativas. Estamos revisando sus comentarios y nos encantaria tener la oportunidad de volver a tenerlo como huesped pronto. Saludos, Jelle Vandenbroucke Gerente de Hotel

10/10 Excelente

Ivan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de General Manager el 31 dic. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

8/10 Bueno

Cuauhtémoc

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar es limpio. Lo que no me gustó es que con el pretexto de COVID 19 tienes que avisar para que hagan tu habitación. No encuentro la relación entre que limpien tu habitación con la pandemia.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de General Manager el 20 sept. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto. Saludos Cordiales, Jelle Vandenbroucke Gerente General

10/10 Excelente

MARIA FERNANDA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de General Manager el 4 ago. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

JUAN FRANCISCO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de General Manager el 12 jul. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

OCTAVIO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de General Manager el 25 may. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel. Is the best option to stay in Houston. The staff and the property are very good.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de General Manager el 25 may. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We appreciate your feedback and look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 14 may. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está ubicado en un buen lugar , el personal tiene buena atención y es limpio
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 3 may. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto. Saludos Cordiales, Jelle Vandenbroucke Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 29 abr. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto. Saludos Cordiales, Jelle Vandenbroucke Gerente General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Muy buen hotel, la ubicación excelente. Las habitaciones son cómodas, amplias y renovadas. El único problema fue que no hicieron el aseo, te informan que únicamente cambiarán toallas y amenidades pero ni siquiera eso hicieron.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 2 may. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto. Saludos Cordiales, Jelle Vandenbroucke Gerente General

8/10 Bueno

JOSE A

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MALA ROPA DE CAMA, CARO POR LO QUE ES.
Caro, para lo que ofrecen, habitación sin buena iluminación... y la ropa de cama deja mucho que desear... creo que la relación precio - calidad es baja.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 26 abr. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto. Saludos Cordiales, Jelle Vandenbroucke Gerente General

8/10 Bueno

JOSE E

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 12 abr. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

2/10 Terrible

Roberto

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No hay servicio de limpieza en el cuarto
No hay servicio de limpieza de cuarto, despues de 3 dias van y lo limpian , por el problema del covid deberían limpiar todos los dias como antes de la pandemia, ahora quieren ahorrarse la limpieza del cuarto y cobrarte lo mismo. Otro punto importante es que pasa el metro frente al hotel asi que por la noche lo escucharás y lo sentirás,
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 5 abr. 2021
Gracias por hospedarse en nuestro hotel y dejarnos una reseña. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de las expectativas. Estamos revisando sus comentarios y nos encantaria tener la oportunidad de volver a tenerlo como huesped pronto. Saludos, Jelle Vandenbroucke Gerente de Hotel

8/10 Bueno

Alejandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de General Manager el 5 abr. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

6/10 Aceptable

Jorge A

Viajó con su familia
El establecimiento definitivamente no corresponde a la calidad esperada del nivel “JW Marriott”. El estado de los colchones muy deteriorado, el restaurante pésimo y caro, y muy gris en general.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de General Manager el 30 mar. 2021
Gracias por hospedarse en nuestro hotel y dejarnos una reseña. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de las expectativas. Estamos revisando sus comentarios y nos encantaria tener la oportunidad de volver a tenerlo como huesped pronto. Saludos, Jelle Vandenbroucke Gerente de Hotel

8/10 Bueno

ABRAHAM

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de General Manager el 26 mar. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Issue with booking, then first night terrible with lot of noise due to elevators and neighbours (party!!). Bathtube not working. Had to change to another room which was better but still very noisy.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de General Manager el 15 mar. 2021
Thank you for staying with us and for your review. I’m sorry to hear that your experience was not up to expectation. We are currently looking into your feedback and would love the opportunity to welcome you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente el trato del personal. Instalaciones muy limpias
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
Respuesta de General Manager el 12 feb. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto. Saludos Cordiales, Jelle Vandenbroucke Gerente General

10/10 Excelente

Erik fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de General Manager el 12 ago. 2020
Mr Fernando, Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your perfect review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel para volver muchas veces más, muy bien ubicado, sumamente seguro. La comida deliciosa. El gimnasio abierto 24 hrs súper equipado. Todo en general excelente. El servicio de transporte en Tesla muy eficiente.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Marcella el 14 oct. 2019
Thank you very much for sharing! Our Warmest Regards

10/10 Excelente

Nancy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Muy buena recepción en el check inn , muy atentos y dispuestos a mejorar nuestra estancia, desayuno muy bueno y excelente atención de los meseros. Solo una confusion en el cobro del valet parking por dos dias ( estuvimos una sola noche y ni llevamos carro...???) pero llamamos y nos lo arreglaron enseguida.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

10/10 Excelente

JESUS FELIX, Puerto Ordaz

Ubicación Inmejorable todo a pocos pasos
Disfrute la Estadía las instalaciones Impecables
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

gabriel, cancun

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel centrico
fueron vacaciones familiares así que disfrutamos de la cercanía de excelentes restauras el personal del hotel muy atento.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Marybell

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Moderno
Súper! El mejor de Houston!!

10/10 Excelente

Arturo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el hotel muy bueno el area muy mala

10/10 Excelente

Eric, Puebla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable sin duda
Excelente hotel, muy buen servicio! Su único inconveniente es el costo diario de valet parking por 36 dólares diarios

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

ARTURO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JW Marriot Houston
Excelente servicio, muy buena ubicación.

10/10 Excelente

LAURA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Raul, Panama

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente experiencia
Excelente Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
El hotel es excelente y la ubicación muy buena , recomendable

8/10 Bueno

Karen

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 16 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

michael

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location‼️Staff was awesome 👏
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 10 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your great review! We're thrilled to hear that you enjoyed our great location and that our staff provided you with awesome service. We appreciate your support and hope to welcome you back again soon!Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

4/10 Mediocre

Greg

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
The staff was very nice. But they weren't very informative about the shuttle transportation or the Spa. They never made us aware that its best to book appointments with either or both if you wanted to use these services. Even though i made them aware that this was our first experience staying with them. Not to mention the from our to the outside was horrible. All we saw was the back of a building and ac ducts outside of our room window.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 8 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for sharing your comments with us. We're delighted that you had a positive interaction with our staff during your stay. While we do offer walk ins for both the Spa and Shuttle Services, they are based upon availability and appointments are always recommended. The hotel also offers rooms with fabulous city views and we would be happy to offer recommendations for your next visit. We hope for the opportunity to welcome you back in the future and exceed your expectations.Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

8/10 Bueno

Ibrahim

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No parking
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 4 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriot Houston Downtown and for your review. We're delighted to hear that you had a great overall experience during your stay. Please note that we do offer valet parking services for our guests' convenience that include in and out privileges. Additionally, there are alternative parking options located close to our hotel. Thank you again as your feedback is valuable to us, and we hope to have the pleasure of welcoming you back soon.Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

Jeffrey, North Wales

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 4 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

6/10 Aceptable

Blake

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 8 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

Jessica

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 12 mar. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your awesome review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

8/10 Bueno

predrag

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 29 mar. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

Brandon David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice stay and friendly staff.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Manager el 7 mar. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for taking the time to share your positive experience with us! We're delighted to hear that you enjoyed your stay and found our staff to be friendly. We look forward to welcoming you back again soon for another enjoyable stay.  Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

8/10 Bueno

Phillip Eddie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 6 mar. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

Tira

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de General Manager el 20 feb. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager

10/10 Excelente

Beauty

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This Hotel was amazing, the staff are friendly, and the room was very clean. I would definitely recommend this hotel.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Manager el 12 feb. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your amazing review! We're thrilled to hear that you experienced excellent service during your stay with us. We look forward to welcoming you back soon.Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager