Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 748 de 1002 opiniones" "
10 - Excelente
748
Evaluación: 8 - Bueno. 130 de 1002 opiniones" "
8 - Bueno
130
Evaluación: 6 - Aceptable. 58 de 1002 opiniones" "
6 - Aceptable
58
Evaluación: 4 - Mediocre. 33 de 1002 opiniones" "
4 - Mediocre
33
Evaluación: 2 - Terrible. 33 de 1002 opiniones" "
2 - Terrible
33
9,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Cesar, Aguadilla
Viajó con su pareja
18 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy bonito y convenientemente localizado en el medio de la ciudad.
Cesar
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager el 20 nov. 2023
¡Gracias por hospedarte en el JW Marriott Houston Downtown y por tu reseña! Nos alegra saber que encontraste nuestro hotel hermoso y que disfrutaste de la conveniencia de nuestra ubicación. Agradecemos tus comentarios y esperamos tener el placer de darte la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Nos vemos pronto!Saludos, Jelle Vandenbroucke, Gerente General
4/10 Mediocre
Maghandi
27 may. 2023
Maghandi
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de General Manager el 16 jun. 2023
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.Warm Regards,Jelle VandenbrouckeGeneral Manager
8/10 Bueno
OSCAR
27 mar. 2023
OSCAR
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de General Manager el 30 mar. 2023
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.Warm Regards,Jelle VandenbrouckeGeneral Manager
10/10 Excelente
JESUS FELIX
Viajó con su familia
27 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
JESUS FELIX
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de General Manager el 30 ene. 2023
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.Warm Regards,Jelle VandenbrouckeGeneral Manager
10/10 Excelente
Rey Caño
25 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantoooo!!!!😍
Rey Caño
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de General Manager el 25 abr. 2022
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Saludos Cordiales,
Jelle Vandenbroucke
Gerente General
4/10 Mediocre
Éder
Viajó con su familia
8 dic. 2021
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto nada
Éder
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de General Manager el 8 dic. 2021
Gracias por hospedarse en nuestro hotel y dejarnos una reseña. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de las expectativas. Estamos revisando sus comentarios y nos encantaria tener la oportunidad de volver a tenerlo como huesped pronto.
Saludos,
Jelle Vandenbroucke
Gerente de Hotel
10/10 Excelente
Ivan
27 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ivan
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de General Manager el 31 dic. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.
Warm Regards,
Jelle Vandenbroucke
General Manager
8/10 Bueno
Cuauhtémoc
Viajó con su familia
20 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El lugar es limpio. Lo que no me gustó es que con el pretexto de COVID 19 tienes que avisar para que hagan tu habitación. No encuentro la relación entre que limpien tu habitación con la pandemia.
Cuauhtémoc
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de General Manager el 20 sept. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Saludos Cordiales,
Jelle Vandenbroucke
Gerente General
10/10 Excelente
MARIA FERNANDA
Viajó por negocios
4 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE
MARIA FERNANDA
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de General Manager el 4 ago. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.
Warm Regards,
Jelle Vandenbroucke
General Manager
10/10 Excelente
JUAN FRANCISCO
Viajó con su familia
11 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JUAN FRANCISCO
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de General Manager el 12 jul. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.
Warm Regards,
Jelle Vandenbroucke
General Manager
10/10 Excelente
OCTAVIO
Viajó por negocios
25 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
OCTAVIO
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de General Manager el 25 may. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.
Warm Regards,
Jelle Vandenbroucke
General Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
24 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel.
Is the best option to stay in Houston.
The staff and the property are very good.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de General Manager el 25 may. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We appreciate your feedback and look forward to welcoming you back soon.
Warm Regards,
Jelle Vandenbroucke
General Manager
6/10 Aceptable
Cliente verificado
3 may. 2021
Le gustó: Personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 14 may. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.
Warm Regards,
Jelle Vandenbroucke
General Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
2 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está ubicado en un buen lugar , el personal tiene buena atención y es limpio
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 3 may. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Saludos Cordiales,
Jelle Vandenbroucke
Gerente General
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 29 abr. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Saludos Cordiales,
Jelle Vandenbroucke
Gerente General
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
27 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Muy buen hotel, la ubicación excelente.
Las habitaciones son cómodas, amplias y renovadas.
El único problema fue que no hicieron el aseo, te informan que únicamente cambiarán toallas y amenidades pero ni siquiera eso hicieron.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 2 may. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Saludos Cordiales,
Jelle Vandenbroucke
Gerente General
8/10 Bueno
JOSE A
Viajó con su familia
25 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MALA ROPA DE CAMA, CARO POR LO QUE ES.
Caro, para lo que ofrecen, habitación sin buena iluminación... y la ropa de cama deja mucho que desear... creo que la relación precio - calidad es baja.
JOSE A
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 26 abr. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Saludos Cordiales,
Jelle Vandenbroucke
Gerente General
8/10 Bueno
JOSE E
Viajó con su familia
11 abr. 2021
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JOSE E
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 12 abr. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.
Warm Regards,
Jelle Vandenbroucke
General Manager
2/10 Terrible
Roberto
Viajó con su familia
5 abr. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No hay servicio de limpieza en el cuarto
No hay servicio de limpieza de cuarto, despues de 3 dias van y lo limpian , por el problema del covid deberían limpiar todos los dias como antes de la pandemia, ahora quieren ahorrarse la limpieza del cuarto y cobrarte lo mismo.
Otro punto importante es que pasa el metro frente al hotel asi que por la noche lo escucharás y lo sentirás,
Roberto
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de General Manager el 5 abr. 2021
Gracias por hospedarse en nuestro hotel y dejarnos una reseña. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de las expectativas. Estamos revisando sus comentarios y nos encantaria tener la oportunidad de volver a tenerlo como huesped pronto.
Saludos,
Jelle Vandenbroucke
Gerente de Hotel
8/10 Bueno
Alejandra
4 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alejandra
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de General Manager el 5 abr. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.
Warm Regards,
Jelle Vandenbroucke
General Manager
6/10 Aceptable
Jorge A
Viajó con su familia
30 mar. 2021
El establecimiento definitivamente no corresponde a la calidad esperada del nivel “JW Marriott”.
El estado de los colchones muy deteriorado, el restaurante pésimo y caro, y muy gris en general.
Jorge A
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de General Manager el 30 mar. 2021
Gracias por hospedarse en nuestro hotel y dejarnos una reseña. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de las expectativas. Estamos revisando sus comentarios y nos encantaria tener la oportunidad de volver a tenerlo como huesped pronto.
Saludos,
Jelle Vandenbroucke
Gerente de Hotel
8/10 Bueno
ABRAHAM
Viajó con su familia
25 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
ABRAHAM
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de General Manager el 26 mar. 2021
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.
Warm Regards,
Jelle Vandenbroucke
General Manager
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó por negocios, Viajó con su familia
14 mar. 2021
Le gustó: Limpieza
Issue with booking, then first night terrible with lot of noise due to elevators and neighbours (party!!). Bathtube not working.
Had to change to another room which was better but still very noisy.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de General Manager el 15 mar. 2021
Thank you for staying with us and for your review. I’m sorry to hear that your experience was not up to expectation. We are currently looking into your feedback and would love the opportunity to welcome you back soon.
Warm Regards,
Jelle Vandenbroucke
General Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente el trato del personal. Instalaciones muy limpias
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
Respuesta de General Manager el 12 feb. 2021
Gracias por su estadía en el JW Marriott Houston Downtown y por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.
Saludos Cordiales,
Jelle Vandenbroucke
Gerente General
10/10 Excelente
Erik fernando
10 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Erik fernando
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de General Manager el 12 ago. 2020
Mr Fernando,
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your perfect review! We look forward to welcoming you back soon.
Warm Regards,
Jelle Vandenbroucke
General Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel para volver muchas veces más, muy bien ubicado, sumamente seguro. La comida deliciosa. El gimnasio abierto 24 hrs súper equipado. Todo en general excelente. El servicio de transporte en Tesla muy eficiente.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Marcella el 14 oct. 2019
Thank you very much for sharing!
Our Warmest Regards
10/10 Excelente
Nancy
14 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Muy buena recepción en el check inn , muy atentos y dispuestos a mejorar nuestra estancia, desayuno muy bueno y excelente atención de los meseros.
Solo una confusion en el cobro del valet parking por dos dias ( estuvimos una sola noche y ni llevamos carro...???) pero llamamos y nos lo arreglaron enseguida.
Nancy
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
JESUS FELIX, Puerto Ordaz
21 ago. 2018
Ubicación Inmejorable todo a pocos pasos
Disfrute la Estadía las instalaciones Impecables
JESUS FELIX
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
gabriel, cancun
4 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel centrico
fueron vacaciones familiares así que disfrutamos de la cercanía de excelentes restauras el personal del hotel muy atento.
gabriel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
10/10 Excelente
Marybell
8 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Moderno
Súper! El mejor de Houston!!
Marybell
10/10 Excelente
Arturo
28 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el hotel muy bueno el area muy mala
Arturo
10/10 Excelente
Eric, Puebla
28 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable sin duda
Excelente hotel, muy buen servicio! Su único inconveniente es el costo diario de valet parking por 36 dólares diarios
Eric
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
10/10 Excelente
ARTURO
3 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ARTURO
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JW Marriot Houston
Excelente servicio, muy buena ubicación.
Cliente verificado
10/10 Excelente
LAURA
8 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
LAURA
10/10 Excelente
Raul, Panama
21 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente experiencia
Excelente Hotel
Raul
10/10 Excelente
Cliente verificado
6 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
El hotel es excelente y la ubicación muy buena , recomendable
Cliente verificado
8/10 Bueno
Karen
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Karen
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 16 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon.Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager
10/10 Excelente
michael
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
10 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location‼️Staff was awesome 👏
michael
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 10 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your great review! We're thrilled to hear that you enjoyed our great location and that our staff provided you with awesome service. We appreciate your support and hope to welcome you back again soon!Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager
4/10 Mediocre
Greg
Viajó con su pareja
8 abr. 2024
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
The staff was very nice. But they weren't very informative about the shuttle transportation or the Spa. They never made us aware that its best to book appointments with either or both if you wanted to use these services. Even though i made them aware that this was our first experience staying with them. Not to mention the from our to the outside was horrible. All we saw was the back of a building and ac ducts outside of our room window.
Greg
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager el 8 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for sharing your comments with us. We're delighted that you had a positive interaction with our staff during your stay. While we do offer walk ins for both the Spa and Shuttle Services, they are based upon availability and appointments are always recommended. The hotel also offers rooms with fabulous city views and we would be happy to offer recommendations for your next visit. We hope for the opportunity to welcome you back in the future and exceed your expectations.Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager
8/10 Bueno
Ibrahim
Viajó por negocios
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No parking
Ibrahim
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 4 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriot Houston Downtown and for your review. We're delighted to hear that you had a great overall experience during your stay. Please note that we do offer valet parking services for our guests' convenience that include in and out privileges. Additionally, there are alternative parking options located close to our hotel. Thank you again as your feedback is valuable to us, and we hope to have the pleasure of welcoming you back soon.Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager
10/10 Excelente
Jeffrey, North Wales
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jeffrey
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 4 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager
6/10 Aceptable
Blake
17 mar. 2024
Blake
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 8 abr. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager
10/10 Excelente
Jessica
11 mar. 2024
Le gustó: Limpieza
Jessica
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 12 mar. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your awesome review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager
8/10 Bueno
predrag
9 mar. 2024
predrag
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 29 mar. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager
10/10 Excelente
Brandon David
5 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice stay and friendly staff.
Brandon David
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Manager el 7 mar. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for taking the time to share your positive experience with us! We're delighted to hear that you enjoyed your stay and found our staff to be friendly. We look forward to welcoming you back again soon for another enjoyable stay. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager
8/10 Bueno
Phillip Eddie
5 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Phillip Eddie
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Manager el 6 mar. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager
10/10 Excelente
Tira
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tira
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de General Manager el 20 feb. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your review! We look forward to welcoming you back soon. Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager
10/10 Excelente
Beauty
12 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This Hotel was amazing, the staff are friendly, and the room was very clean. I would definitely recommend this hotel.
Beauty
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Manager el 12 feb. 2024
Thank you for staying at the JW Marriott Houston Downtown and for your amazing review! We're thrilled to hear that you experienced excellent service during your stay with us. We look forward to welcoming you back soon.Warm Regards, Jelle Vandenbroucke General Manager