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Evaluación: 10 - Excelente. 636 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
636
Evaluación: 8 - Bueno. 228 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
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Evaluación: 6 - Aceptable. 78 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
78
Evaluación: 4 - Mediocre. 36 de 1001 opiniones" "
4 - Mediocre
36
Evaluación: 2 - Terrible. 23 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
23
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
hiroshi
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
hiroshi
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Director of Operations el 2 abr. 2024
Dear Hiroshi, Thank you for choosing Houston Marriott Medical Center/Museum District and for the excellent rating. We are thrilled to know we exceeded your expectations and you had a great stay. It was a pleasure having you as our guest, and we look forward to hosting you again soon.Lidia Duque Director of Operations
10/10 Excelente
JOSE
29 dic. 2023
JOSE
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Director of Operations el 19 ene. 2024
Dear Jose, Thank you for your kind rating! We are glad you had such a positive experience during your time at Houston Marriott Medical Center/Museum District, as we are committed to providing exceptional service to each and every guest. We look forward to welcoming you back and wish you all the best.Lidia Duque Director of Operations
10/10 Excelente
estefania
9 sept. 2023
estefania
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Director of Operations el 10 sept. 2023
Dear Estefania, Thank you for your recent stay at the Houston Marriott Medical Center/Museum District and for posting a generous rating of our hotel. It is a pleasure to know we exceeded your expectations. We enjoyed having you as our guest and look forward to your return. Lidia Duque Director of Operations
10/10 Excelente
Yamil
20 jun. 2023
Yamil
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Director of Operations el 10 jul. 2023
Dear Yamil,Thank you for your recent stay at the Houston Marriott Medical Center/Museum District and for posting such a generous rating of our hotel. It is a pleasure to know that we exceeded your expectations. We enjoyed having you as our guest, and we hope to see you again on your next visit to Houston. Lidia Duque Director of Operations
10/10 Excelente
Teresa
3 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ubicacion
Excelente ubicación si tienes citas médicas en el Hospital Methodist ya que cuenta con un pasillo en el segundo piso que conecta ambos edificios.
Teresa
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Director of Operations el 3 mar. 2023
Dear Teresa, It was great to read your review and learn how much you enjoyed your stay. We are happy that our location was perfect for your needs and helped make your visit a total success. We love that our guests can access the Texas Medical Center via the skywalk without ever leaving our hotel. Thank you very much for sharing your experience and some of the many things which make Houston Marriott Medical Center/Museum District an excellent choice.Lidia Duque, Director of Operations
10/10 Excelente
Kellynes
Viajó en grupo
1 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpia y espaciosa
Kellynes
Respuesta de Director of Operations el 2 nov. 2022
Dear Kellynes, Thank you for staying with us and also for the excellent review. It is always a pleasure to know that we exceeded our guests' expectations, and we appreciate you mentioning how much you enjoyed well-appointed accommodations. We hope to see you again soon, and we wish you all the best with your travels. Lidia Duque Director of Operations
10/10 Excelente
FELIPE
Viajó con su familia
26 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buen hotel
Muy buen hotel, conectado al hospital metodista
FELIPE
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Director of Operations el 27 ago. 2022
Dear Felipe, Thank you for staying with us and for the kind review. It is always a pleasure to know that we exceeded our guests' expectations, and we appreciate you mentioning how much you liked our convenient location. We look forward to seeing you again soon and wish you all the best with your travels. Lidia Duque Director of Operations
8/10 Bueno
Jose Alan
25 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jose Alan
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Director of Operations el 27 jun. 2022
Dear Jose, we appreciate you taking the time to share your rating with fellow travelers online. It was a pleasure hosting your visit, and we look forward to welcoming you back to Houston Marriott Medical Center/Museum District.
Lidia Duque,
Director of Operations
8/10 Bueno
Ernesto Usabiaga Diaz
Viajó con su familia
25 oct. 2021
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel esta ubicado junto a los hospitales y en un area estrategica para moverte dentro de Houston.
No me gusto que amanecimos con piquetes de algun insecto que habitaba en la alfombra de la habitacion!!
Ernesto Usabiaga Diaz
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Director of Operations el 26 oct. 2021
Dear Ernesto, thank you for choosing Houston Marriott Medical Center/Museum District. We are pleased our location near various places added to the enjoyment of your visit. However, we apologize for the issue you encountered due to the outside insects mentioned. We will address this with our pest control provider to guarantee any future issues. It was a pleasure hosting you, and we hope to welcome you again soon.
Amanda Carson
Director of Operations
10/10 Excelente
Roberto
Viajó con su familia
31 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limio y buena ubicación
Roberto
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Operations el 3 sept. 2021
Dear Roberto, it was great to read your review and learn how much you enjoyed your stay. We are happy that our location was perfect for your needs and helped make your visit a total success. Thank you for choosing Houston Marriott Medical Center/Museum District, and we look forward to your next visit.
Amanda Carson,
Director of Operations
6/10 Aceptable
JOSE
Viajó con su familia
1 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un buen hotel pero está junto a un hospital donde atienden pacientes COVID y sus familiares se hospedan en el hotel
JOSE
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de GM el 6 ago. 2021
Dear JOSE,
Thank you for being our guest and for taking the time to share your evaluation. We are pleased you enjoyed your stay overall, but we regret not meeting your expectations in some areas. We hope you will accept our apologies and give us another opportunity on your next visit to Houston to show you our commitment to providing exceptional hospitality.
Amanda Carson
Director of Operations
10/10 Excelente
mario
Viajó con su familia
12 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
mario
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de GM el 13 jul. 2021
Dear mario,
Thank you for staying with us and also for the excellent rating. It is always a pleasure to know that we exceeded our guests' expectations. We hope to see you again soon, and we wish you all the best with your travels.
Amanda Carson
Director of Operations
10/10 Excelente
Victor
Viajó con su familia
2 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Victor
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de GM el 2 jul. 2021
Dear Victor,
We are delighted you enjoyed your stay. We strive to provide each guest with an exceptional visit; therefore, it is lovely to know that we exceeded your expectations. We hope you will come back whenever your travels bring you to the Houston area.
Amanda Carson
Director of Operations
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
17 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de GM el 18 jun. 2021
Dear Valued Guest,
It was great to read your review and learn how much you enjoyed your stay. We are happy that our location was perfect for your needs and helped make your visit a total success. Thank you very much for sharing your experience and some of the many things which make Houston Marriott Medical Center/Museum District an excellent choice.
Amanda Carson
Director of Operations
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
19 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de DOO el 2 may. 2021
Thank you for the five-star rating. We are thrilled we met your expectations for a fantastic stay at Houston Marriott Medical Center/Museum District. We hope to have the pleasure of doing so again on your next visit to Houston.
Amanda Carson
Director of Operations
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
19 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en abril de 2021
Respuesta de DOO el 2 may. 2021
Thank you for the generous rating. We are thrilled we met your expectations for a fantastic stay at Houston Marriott Medical Center/Museum District. We hope to have the pleasure of doing so again on your next visit to Houston.
Amanda Carson
Director of Operations
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
12 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Él estacionamiento es muy malo, nada funcional, carísimo y horrible. Por esa única razón yo no volvería a ese hotel
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios, Viajó con su familia
22 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención en el counter
Muy amables y la ubicación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
8/10 Bueno
Salvador Alain
11 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
Llegamos ahí ya que teníamos citas de chequeo con los doctores, todo muy cómodo y bastante práctico, pueden mejorar la limpieza de los cuartos, pero en general muy bien, totalmente recomendable
Salvador Alain
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Ariadna
10 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cómodo y cercano al hospital
Muy comido y cercano
Ariadna
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios, Viajó con su familia
15 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
25 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente , la atención en todo momento excelente .
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
CARLOS
2 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio y buena ubicación.
Buen hotel. Bien ubicado en Medical Center. Personal muy agradable. Habitaciones algo ruidosas
CARLOS
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2018
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Estadia por motivos medicos
Nos hospedamos en este hotel por motivos medicos. A 10 min caminando del hotel al hospital MD Anderson. El hotel cuenta con servicio de shuttle al hospital. Habitacion limpia y comoda. Buffet del desayuno, bueno. Caminar por los alrededores no fue buena opcion, pues hay indigentes por las calles.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
8/10 Bueno
ROMMEL
30 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Starbucks Adentro del Hotel
El servicio de hotel excelente pero la franquicia de starbucks privada tiene un servicio pésimo
ROMMEL
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel excelente y bien ubicaco
exclente estadia
Cliente verificado
8/10 Bueno
David
28 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue el Marriot o fue Hoteles.com??
En general bien, excepto que aunque ya había pagado por adelantado con hotels.com me percaté que el hotel me cobró en la tarjeta que había dejado para incidentales. Todavía no se ha podido aclarar: hotels.com argumenta que el problema es el hotel, mientras que el hotel finge demencia. El cargo duplicado ahí sigue en mi tarjeta. Esto borra la buena experiencia que pude haber tenido en el hotel y me pone a dudar de la confiabilidad de Hoteles.com
David
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018
10/10 Excelente
VICTORIA, GUADALAJARA MEXICO
23 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXTRAORDINARIA UBICACION FRENE AL HOSPITAL METODIS
MUY BUEN SERVICIO EN TODOS SENTIDOS SOBRE TODO MUY COMODO PARA LOS ENFERMOS Y TODOS LAS PERSONAS QUE TIENEN ALGUN TRATO CON LOS HOSPITAKES O SERVICIOS MEDICOS
VICTORIA
Se hospedó 11 noches en febrero de 2018
10/10 Excelente
pablo , mexico
25 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cerca de hospitales
Muy cerca si vas a hospitales, el baño estaba muy pequeño, no se si sean todos pero el mio muy pequeño.
La cama muy comoda.
pablo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
10/10 Excelente
fernanda, mexico
25 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cerca de hospitales
Esta en la zona de hospitales, muy bueno para ir y venir del hospital al hotel.
fernanda
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
6/10 Aceptable
Cliente verificado
20 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
10/10 Excelente
lizett
15 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lizett
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel tiene una tienda de conveniencia muy buena
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
6/10 Aceptable
Cliente verificado
29 may. 2017
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Hotel MUY CARO para ser un 3 y Medio estrellas.
Estuve mas de 7 dias. Limpieza de habitaciones muy elemental, Costo de Hotel como de 5 estrellas, un Pesimo y Caduco Sistema de facturación. Muy poca o ninguna atencion al cliente. Se debe controlar mucho los Cargos en las facturas ya que tienen innumerables errors.
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 abr. 2017
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel cómodo
Muy cerca del medical center todo caminando bien ubicado
Cliente verificado
10/10 Excelente
Pepe, M
18 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel cerca del hospital
Un hotel muy cómodo cuando se tiene alguna situación médica
Pepe
8/10 Bueno
luis, san jose costa rica
12 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
el hotel esta perfecto el único problema es el olor de los paños para duchar
luis
8/10 Bueno
GONZALO H
28 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
GONZALO H
6/10 Aceptable
Kathryn
Viajó por negocios
29 abr. 2024
Noisy because generator was being repaired at 8:30 pm but was repaired fairly quickly, restaurants were closed so I couldn’t eat lunch at 1:00pm, food is average, difficult to reach front desk. All employees were pleasant and tried to be helpful.
Kathryn
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Director of Operations el 30 abr. 2024
Dear Kathryn, Thank you for posting a review of your stay with us at Houston Marriott Medical Center/Museum District. We are sorry for any inconvenience caused by the noise from the generator repair and the closure of our restaurants during your stay. Please know that your comfort and satisfaction are important to us, and we will address these issues to ensure a better experience for our guests in the future. On the brighter side, we are glad to know our employees were pleasant and tried to be helpful during your stay. Your kind words will be shared with our team as recognition of their efforts. We value your feedback and hope to have the opportunity to welcome you back for a more enjoyable stay in the future.Lidia Duque, Director of Operations
10/10 Excelente
Sarah
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con mascotas
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My husband, baby, dog, and me stayed here the past weekend, and we throughly enjoyed our stay. The staff was so sweet very helpful. If you want a hotel that has everything you don’t have to leave to get food or coffee this is it! Very clean convenient, we will be staying here again.
Sarah
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Director of Operations el 30 abr. 2024
Dear Sarah, Thank you for taking the time to review your stay with us at Houston Marriott Medical Center/Museum District. Providing a clean and convenient experience for our guests is our top priority, and we are delighted that our staff could assist you throughout your stay. It was our pleasure hosting you, and we look forward to another opportunity to welcome you and your family back soon.Lidia Duque, Director of Operations
10/10 Excelente
David, Dallas
Viajó por negocios
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Wonderful stay
David
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Director of Operations el 25 abr. 2024
Dear David, Thank you for sharing your feedback regarding your recent stay at Houston Marriott Medical Center/Museum District. Our highest priority is making sure you have an exceptional stay in all areas of our hotel, and we are glad we could make that happen for you. we look forward to welcoming you back the next time you are in the area. Lidia Duque, Director of Operations
10/10 Excelente
Barzan
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Barzan
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Director of Operations el 25 abr. 2024
Dear Barzan, Thank you for the perfect rating! We are pleased to know that you enjoyed our convenient location and well-maintained accommodations. It was a pleasure having you at, and we look forward to welcoming you back soon. Lidia Duque, Director of Operations
10/10 Excelente
Gwendolyn, Silsbee
Viajó con su familia
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful lobby, on site restaurant convenient and delish with a good variety of dishes to choose from, elevators arrive extremely fast after pushing the button. Shuttle service to MD Anderson very much appreciated.
Gwendolyn
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Director of Operations el 23 abr. 2024
Dear Gwendolyn, On behalf of all of us at Houston Marriott Medical Center/Museum District, thank you for the generous review. We are glad you enjoyed dining at our in-house restaurants, complimentary shuttle service, and our well-kept property. Thank you again for choosing us for your visit to Houston, and we look forward to accommodating you again soon.Lidia Duque Director of Operations
8/10 Bueno
Steven
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Steven
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Director of Operations el 23 abr. 2024
Dear Steven, We appreciate you taking the time to leave your kind rating for Houston Marriott Medical Center/Museum District. Your satisfaction is important to us; therefore, we are thrilled to have exceeded your expectations. We hope to see you again soon!Lidia Duque Director of Operations
8/10 Bueno
Randall
Viajó con su familia
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Randall
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Director of Operations el 23 abr. 2024
Dear Randall, We're thrilled to see your great rating! Your satisfaction is important to us, and we are glad you enjoyed your stay at Houston Marriott Medical Center/Museum District. If you ever have any thoughts to share or if there's anything we can do to enhance your experience further, please don't hesitate to let us know. Thanks for choosing us for your time in Houston; we hope to see you again soon.Lidia Duque Director of Operations
4/10 Mediocre
CHARLES
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
17 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención
MY WIFE IS ON A WALKER. WE REQUEST A HANDICAP ROOM. THEY CHECK US INTO ROOM1912. THEY DELIVERED OUR BELONGINGS TO THE ROOM. WE TOLD THEM THAT MY WIFE COULD NOT USE THE SHOWER OR BATH. THEY GAVE US A NEW ROOM 1512. THAT TOOK CARE OF THAT PROBLEM.BUT WE HAD TO MOVE BELONGINGS TO THE NEW ROOM OUR SELFES. I AM 80 YEARS AND MY WIFE IS ON A WALKER. ALL THEY DID IS SEND US A CART TO MOVE OUR BELONGINGS. THIS NO WAY TO GUEST. FIRST NIGHT IN ROOM 1512. DURNING THE NIGHT THE SHEETS CAME OFF THE MATTRESS SO WE SLEEP ON A RAW MATTRESS MOST OF THE NIGHT. I THINK SOMEONE NEEDS TO CHECK INTO THE MANAGEMENT OF THSI HOTEL.
CHARLES
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Director of Operations el 18 abr. 2024
Dear Charles, Thank you for sharing your feedback. We sincerely apologize for the inconvenience you encountered with the service issues. This is not typical of our usual standard, and we regret not meeting your expectations. Please be assured that your comments will be addressed appropriately to ensure it is not repeated moving forward. Your patience and understanding are deeply valued, and we hope to have the opportunity to welcome you back to provide you with the hospitality we are known for.Lidia Duque, Director of Operations
10/10 Excelente
Eugene
Viajó por negocios, Viajó con su familia
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean neat excellent service terrific restraunts and valet parking was excellent
Eugene
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Director of Operations el 13 abr. 2024
Dear Eugene, Thank you for staying with us and for the excellent review. It is always a pleasure to know that we exceeded our guests' expectations, and we appreciate you mentioning how much you enjoyed our hospitality, well-kept accommodations, and all our amenities. Your compliments will be shared with our team. We hope to see you again soon and wish you all the best with your travels. Lidia Duque Director of Operations
10/10 Excelente
Brent
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great location & fantastic facilities
Brent
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Director of Operations el 12 abr. 2024
Dear Brent, Thank you for choosing Houston Marriott Medical Center/Museum District and also for your nice review. We are pleased that our convenient location and all our amenities added to the enjoyment of your visit. We hope to welcome you again soon on your next visit to Houston.Lidia Duque Director of Operations