Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 522 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
522
Evaluación: 8 - Bueno. 286 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
286
Evaluación: 6 - Aceptable. 95 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
95
Evaluación: 4 - Mediocre. 49 de 1001 opiniones" "
4 - Mediocre
49
Evaluación: 2 - Terrible. 49 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
49
9,0/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
MARIA
Viajó con su pareja
16 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
MARIA
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Ushi P.-Guest Service Champion/Front Desk Sup. el 16 may. 2024
Estimado MARIA,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en The Holiday Inn Houston-Downtown.Además, ¡gracias por calificarnos con un 5 sobre 5 en la encuesta! ¡Nos alegra que haya disfrutado su estadía y esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro!
10/10 Excelente
Yahaira
Viajó con su familia
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El único problema es que el estacionamiento no es gratis para los huéspedes
Yahaira
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Ushi P.-Guest Service Champion/Front Desk Sup. el 28 abr. 2024
Dear Yahaira,Thank you for taking the time to tell us about your experience at The Holiday Inn Houston-Downtown.Also, thank you for scoring us a 5 out of 5 on the survey! We are glad that you enjoyed your stay, and we hope you will stay with us again in the future!
6/10 Aceptable
Marco
Viajó con su pareja
15 ene. 2024
Le gustó: Personal y atención
Marco
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Joshua B. Front Desk Supervisor el 1 feb. 2024
Thank you for staying with us, and we appreciate that you took the time to give us a review.
10/10 Excelente
Karla
4 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradecida excelente atención
Karla
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Joshua B. Front Desk Supervisor el 4 nov. 2023
Thank you for staying with us, and we appreciate that you took the time to give us a review.
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su familia
23 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy buena ubicacion , muy buen precio, un poco de renovacion pero en general esta bien para el precio.
Juan
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ushi P.-Guest Service Champion/Front Desk Sup. el 25 oct. 2023
Querido Juan,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en The Holiday Inn Houston-Downtown.Además, ¡gracias por calificarnos con un 5 sobre 5 en la encuesta! ¡Nos alegra que haya disfrutado su estadía y esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro!
10/10 Excelente
Yanisel
5 jul. 2023
Yanisel
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Ushi P.-Guest Service Champion/Front Desk Sup. el 6 ago. 2023
Dear Yanisel,Thank you for taking the time to tell us about your experience at The Holiday Inn Houston-Downtown.Also, thank you for scoring us a 5 out of 5 on the survey! We are glad that you enjoyed your stay, and we hope you will stay with us again in the future!
6/10 Aceptable
Jorge
22 jun. 2023
Jorge
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Joshua B. Front Desk Supervisor el 19 jul. 2023
Thank you for staying with us, and we appreciate that you took the time to give us a review.
2/10 Terrible
James
24 feb. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
People and parking lot
James
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Ushi P.-Guest Service Champion el 26 feb. 2023
Dear James,Thank you for taking the time to tell us about your experience at Holiday Inn Houston-Downtown.Please know that your feedback is extremely valuable to us. We use feedback, such as yours, to continuously make changes to our brand to improve the guest experience. We hope that you will give us the opportunity to serve you again in the future.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
8 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Joshua B. Operations Manager. el 12 feb. 2023
Thank you for staying with us, and we appreciate that you took the time to give us a review.
10/10 Excelente
Jose Luis
17 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenas habitaciones, amplias, camas confortables todo para un buen descanso. Cuentan con microondas y frigobar.
Jose Luis
Respuesta de Ushi P.-Guest Service Champion el 18 ene. 2023
Estimado José Luis,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en The Holiday Inn Houston-Downtown.Además, ¡gracias por calificarnos con un 5 de 5 en la encuesta! ¡Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro!
6/10 Aceptable
Melanie
17 ene. 2023
Melanie
8/10 Bueno
Dario
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
3 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien nuevo y buena localización
Dario
Respuesta de Ushi P.-Guest Service Champion el 6 ene. 2023
Estimado Darío,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Holiday Inn Houston-Downtown.Tenga en cuenta que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Usamos comentarios, como los suyos, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de los huéspedes, de modo que la próxima vez nos dé una puntuación de 5 sobre 5 en la encuesta. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
10/10 Excelente
Cristina
30 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicacion del Hotel muy cerca del Toyota Center y tambien del Estadio de los Astros; el personal muy atentos y el almuerzo super mis expectativas 100 de 100. Super recomendado 🔝
Cristina
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Ushi P.-Guest Service Champion el 31 oct. 2022
Estimada Cristina,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en The Holiday Inn Houston-Downtown. Además, ¡gracias por calificarnos con un 5 de 5 en la encuesta! ¡Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro!
10/10 Excelente
Francisco, Elmont
Viajó con su pareja
18 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel muy limpio amable el personan y seguro. Yo en mi personal lo recomiendo y volveré a ospedarme para mis próximas vacaciones
Francisco
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Joshua B. Operations Manager. el 20 sept. 2022
Thank you for staying with us, and we appreciate you taking the time to give us a review. We are extremally glad to hear that you enjoyed yourself.
10/10 Excelente
Angel
Viajó con su pareja
1 ago. 2022
Le gustó: Limpieza
Deben reparar el elevador del estacionamiento Al hotel.
Angel
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Ushi P.-Front Desk Supervisor el 1 ago. 2022
Tenga en cuenta que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos comentarios, como los suyos, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de los huéspedes. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
10/10 Excelente
Luis Jorge
28 jul. 2022
Luis Jorge
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Ushi P.-Front Desk Supervisor el 29 jul. 2022
Dear Luis Jorge,
Thank you for scoring us a 10 out of 10 on the survey! We are glad that you enjoyed your stay, and we hope you will stay with us again in the future!
10/10 Excelente
Jorge
Viajó con su familia
26 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy cómodo
Jorge
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Joshua B. Front Desk el 26 jul. 2022
Thank you for staying with us, we appreciate you taking the time to give us a review.
10/10 Excelente
Victor Hugo
Viajó por negocios
5 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Victor Hugo
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Joshua B. Night Audit. el 7 jul. 2022
Thank you for taking the time to review us, we appreciate it very much.
10/10 Excelente
JORGE
24 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Es un buen hotel del tipo ejecutivo, calidad de la cadena Holiday Inn. Quizá lo feo es la zona donde se encuentra el hotel que los fines de semana no hay lugares abiertos y está lleno de homeless
JORGE
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Meghan- GM el 18 feb. 2022
Thank you for the information and positive review.
10/10 Excelente
Luis e
Viajó con su familia
5 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado
Excelente ubicación, limpio y buen servicio
Luis e
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Meghan- GM el 14 ene. 2022
We are so glad you found the service good and the hotel to be clean! We are working very hard to get all services restored.
10/10 Excelente
Regina
Viajó con su familia
2 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Regina
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Meghan- GM el 15 ene. 2022
Thanks for the 10 Regina! We are glad that you had a great stay!
10/10 Excelente
Luis
Viajó con su familia y niños pequeños
22 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene buena ubicación, justo enfrente pasa un tren que te lleva a la zona de museos y zoológico.
Luis
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Meghan- GM el 23 dic. 2021
Thanks Luis! We are glad you enjoyed your stay and were able to explore the city!
4/10 Mediocre
Eduardo
Viajó con su pareja
13 dic. 2021
No le gustó: Limpieza, servicios
Cuando llegamos nos dijeron que no había reservación. Después nos cargaron doble la retención de la tarjeta de crédito.
No nos limpiaron nunca la recamara y además nos cobraron la segunda noche. Cuando ya estaba completamente pagado.
No fue una buena experiencia.
Eduardo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Divyne el 13 dic. 2021
Hello we do apologize for the misunderstanding. It looks like I took care of you issue before you departed. Your Credit card was refunded yesterday December 12th. The refund should reflect in your account within the next 7 business days. Again we do apologize for the inconvenience and hope to have you again to have a better experience.
8/10 Bueno
Hernán
25 nov. 2021
Hernán
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
10/10 Excelente
WALFRED
Viajó en grupo
7 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Genial el servicio de su personal. Buena experiencia el check in y bien por las galletas y bebida en el lobby!!
WALFRED
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Meghan- GM el 15 dic. 2021
We are glad you enjoyed your stay! We try to do something special in the lobby mid week for our guests. Keep an eye on signage to see what will be happening throughout the week!
10/10 Excelente
Raul Francisco
2 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Muy buen hotel, check in y check out muy rápido y sin complicaciones, los cuartos muy limpios, cómodos y lo más importante de todo es que el hotel está muy céntrico, yo en lo particular fui a un juego de la serie mundial de béisbol y el mismo hotel te llevaba al estadio.
Raul Francisco
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Meghan- GM el 15 dic. 2021
We are so glad you enjoyed the World Series and our shuttle service! We look forward to seeing you next year! Go Astros!
10/10 Excelente
Luis
Viajó con su familia
30 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Luis
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Meghan- GM el 23 dic. 2021
We are so glad you found our facility and team excellent! We are working hard to staff and open up all services!
10/10 Excelente
ENRIQUE
Viajó en grupo
29 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación
ENRIQUE
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Meghan- GM el 15 dic. 2021
We are glad you found our location convenient! We look forward to seeing you again soon!
4/10 Mediocre
Mariela
11 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Sin comer
Me arrepentí, no tiene restaurante pues el que ofrece está cerrado, a cambio te dicen que hay roomservice, el cual tiene pocas horas de rango para ordenar, no hay nada alrededor, ni una tienda para comprar, está muy solo y en ciertos horarios hasta peligroso salir. El cuarto bien.
Mariela
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Meghan -GM el 11 oct. 2021
Thank you for your comments Mariela. We are working to reopen our restaurant. At this time we have major repairs to complete. We are offering complimentary grab n go breakfast and also have a free shuttle within 1.5 miles.
6/10 Aceptable
Carlos
10 oct. 2021
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Pésimo servicio, muy caro para la calidad recibida
Mala atencion en la recepción, pésima experiencia en el proceso de registro desde el momento de recibir a los huéspedes. La puerta de acceso solo puede ser liberada por medio de un botón ubicado a unos 20 metros de la recepción, no entiendo como la recepcionista dejo entrar al huésped que estaba delante de nosotros y se fue sin verificar que tanto mi esposa ( con muletas) y yo habíamos quedado por fuera, a pesar de que avisamos con el timbre, tardaron unos cuantos minutos en volvernos a abrir. DESCORTESIA TOTAL
Luego el proceso de registro tomo varios minutos aparentemente según entiendo por alguna dificultad en la reserva con Hoteles.com
Carlos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Holiday Inn Houston Downtown el 18 oct. 2021
Muchas gracias por brindarnos sus comentarios sobre su estadía. Quiero disculparme porque tu experiencia no fue perfecta. Permítanos la oportunidad de corregirlo contactando a un miembro de nuestro equipo de administración.
Gracias de nuevo,
Holiday Inn Houston Downtown
8/10 Bueno
Cliente verificado
29 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ESTADÍA
Excelente
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Holiday Inn Houston Downtown el 17 oct. 2021
Thank you so much for you feedback, see you again soon!
10/10 Excelente
María del Rosario
Viajó con su familia
25 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
María del Rosario
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Holiday Inn Houston Downtown el 17 oct. 2021
Thank you so much for you feedback, see you again soon!
8/10 Bueno
Luis Alberto
15 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luis Alberto
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Holiday Inn Houston Downtown el 17 oct. 2021
Thank you so much for you feedback!
10/10 Excelente
EULOGIA
Viajó con su familia
6 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EULOGIA
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Holiday Inn Houston Downtown el 7 sept. 2021
Thank you so much for taking time to tell us about your stay. We look forward to seeing you soon!
10/10 Excelente
Brenda
Viajó con su pareja
30 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena locacion, cerca de muchos medios de transporte. Cerca de parques, oficinas y universidades
Brenda
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Holiday Inn Houston Downtown el 7 sept. 2021
Gracias por contarnos tu experiencia, ¡esperamos verte pronto nuevamente!
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó en grupo
4 ago. 2021
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El problema son los 50 dolares
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Holiday Inn Houston Downtown el 22 ago. 2021
Thank you for your feedback.
6/10 Aceptable
Alejandro
1 ago. 2021
Ñ
Alejandro
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
30 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No cambian sábanas
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Holiday Inn Houston Downtown el 22 ago. 2021
Thank you so much for your feedback.
8/10 Bueno
REYNALDO
Viajó con su familia
10 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo vien en general. vuen servicio. El lugar muy limpio agradable .lo unico el estacionamiento muy difícil para entrar al subterráneo por el desnivelel qué tiene al entrar los carros pequeños pegan debajo .muy difícil de entrar.
REYNALDO
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
26 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No hay botellas de agua de cortesía
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Meghan- GM el 1 jul. 2021
Thank you for the 5 star review! We have complimentary water in the lobby. We offer complimentary bottled water upon request, please speak to the front desk.
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
1 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
8/10 Bueno
Diego
4 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Diego
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
8/10 Bueno
Daniela
11 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ubicación inmejorable. Un poco caro
Muy bien. La ubicación del hotel es inmejorable. Un poco caro para lo que realmente es: un Holiday Inn, que además por Covid no tiene todos los servicios al 100%, como el de limpieza de la habitación, el cual es a petición del huésped y no diario.
Daniela
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
2/10 Terrible
Enrique
1 ene. 2020
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Estancia poco placentera
Habitaciones demasiado pequeñas, no cuentan con caja de seguridad, personal de limpieza no muy amable, el estacionamiento es exclusivo de valet cobran $27 dls, tardaron 34 minutos en entregar el carro, pues el mismo chico del valet es el que maneja el Shuttle y este se encontraba llevando a un Cliente a algún lugar y el personal del Front Desk no tiene acceso al área. Vecindario inseguro.
Enrique
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Meghan Feeney- General Manager el 6 ene. 2020
Thank you for your feedback Enrique. We are so sorry that you had this experience. The parking issue you experienced is not typical as we always have at minimum 2 attendants schedules, however an emergency occurred prior to the valet supervisor arriving to cover. Please note that this is not typical. Thank you for your notes. Please contact me directly should you be in the area again and we would be happy to upgrade you to a larger room if available.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
17 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
VIVE LA VIDA
TODO MUY BIEN Y TIENE EXCENTE UBICACION CERCA A TOYOTA CENTER, UNICAMENTE RECOMIENDO TENGAN EN LOBBY PERSONAL BILINGUE, POR QUE VAMOS MUCHO TURISTAS DE MEXICO
RUBEN ARTURO
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Sonia
25 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación