Museo conmemorativo Irifuneyama de Kure - 9 min a pie
Museo Yamato - 12 min a pie
Museo JMSDF Kure - 12 min a pie
Antiguo puerto naval de Kure - 14 min a pie
Puerto de Kure - 15 min a pie
Restaurantes
個室居酒屋九州魂呉店 - 5 min a pie
大和珈琲 - 3 min a pie
すし活 - 3 min a pie
オールカフェ×タニタカフェ - 5 min a pie
瀬戸内バル 五十六 - 6 min a pie
Acerca de esta propiedad
Business Hotel Goto
Características destacadas de la propiedad
Business Hotel Goto cuenta con lavandería y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con internet por cable gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Un ascensor, resguardo de equipaje y televisión en las áreas comunes
Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Business Hotel Goto, todas las habitaciones poseen beneficios como aire acondicionado. También brindan servicios como acceso a internet gratuito y periódicos gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Excusados o inodoros con bidet electrónico, bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite
Refrigeradores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario
Idiomas
Japonés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Internet por cable gratis
Parking and transportation
Offsite parking within 361 ft (JPY 1200 per day)
Para familias
Lavandería
Refrigerador
Comodidades
Ascensor
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Lavandería
Resguardo de equipaje
Spa
Yukata (bata japonesa)
Facilidades de acceso
Ascensor
Más
Microondas compartido
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Baño
Bidet electrónico
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Bañera con ducha
Toallas
Cepillo de dientes y crema dental
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Canales de televisión vía satélite
Alimentos y bebidas
Tetera/pava eléctrica
Refrigerador
Más
Periódicos gratis
Teléfono
Pantuflas
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Esta propiedad ofrece servicio de check-in automático a partir de las 22:30. Los huéspedes que no hayan pagado su estadía por adelantado deben llegar antes de las 22:30 para pagar en la recepción o comunicarse con la propiedad por correo electrónico después de hacer la reservación para organizar el pago antes de la llegada. En este correo, deben incluir los nombres de los huéspedes y las fechas de la estadía. Después de las 22:00, no es posible comunicarse con la propiedad por teléfono.
Métodos de ingreso
Personal de recepción y caja de seguridad con una llave
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Business Hotel Goto acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
Opiniones de Business Hotel Goto
Opiniones
8,2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 63 de 170 opiniones" "
10 - Excelente
63
Evaluación: 8 - Bueno. 67 de 170 opiniones" "
8 - Bueno
67
Evaluación: 6 - Aceptable. 33 de 170 opiniones" "
6 - Aceptable
33
Evaluación: 4 - Mediocre. 6 de 170 opiniones" "
4 - Mediocre
6
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 170 opiniones" "
2 - Terrible
1
7,6/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Kenta
9 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios