Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Westgrange House B&B





Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble Confort

Habitación doble Confort
Aspectos destacados
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, baño en la habitación

Habitación con 2 camas individuales, baño en la habitación
Aspectos destacados
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación triple, baño en la habitación (Bath only)

Habitación triple, baño en la habitación (Bath only)
Aspectos destacados
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble, baño en la habitación (Cosy Double, Bath only)

Habitación doble, baño en la habitación (Cosy Double, Bath only)
Aspectos destacados
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, baño en la habitación

Habitación doble estándar, baño en la habitación
Aspectos destacados
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

42 Bushyfields Road, HERNE, Herne Bay, England, CT6 7LJ
Acerca de esta propiedad
Westgrange House B&B
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Mascotas: GBP 15 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Westgrange House B&B
Opiniones
9,0
Magnífico
9,2/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
13 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 nov. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
6/10 Aceptable
Alan
27 ago. 2018
Average at Best
Alan
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Alejandro
25 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice place and beautiful people very nice staff
Alejandro
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
8/10 Bueno
Nigel, Enfield
2 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A one night treat.
Nigel
8/10 Bueno
Richard
20 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Richard
10/10 Excelente
Kay
30 oct. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kay
4/10 Mediocre
Cliente verificado
27 oct. 2015
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
not what it seems and too expensive!
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 oct. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A recommander!
Cliente verificado
8/10 Bueno
david, Southend on sea
18 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Would stay again
david
8/10 Bueno
Helle, Søborg
5 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación