El hotel está ubicado en una zona excelente, en general el hotel, el desayuno, el servicio es muy bueno. Mis felicitaciones en especial a Peter, el concierge del hotel. No hay mejor servicio que el de Peter!!
Mejorar: 2 cosas:
1. la actitud del servicio en el desayunador, una mujer me regañó y sugirió que había hecho algo mal por “desayunar dos veces” a pesar de que les dije explícitamente que iba por café y luego volvía a desayunar. Que tipo de servicio te acusa por algo que estás pagando? Posterior a eso, está persona ni siquiera fue capaz de decir “buenos días”, a pesar de que yo lo hacía todos los días.
2. Limpieza en el cuarto. Estoy de acuerdo en ahorrar agua y no cambiar las toallas diariamente, pero cada 10?? Al principio todos los artículos de tocador (Bueno, solo shampoo y shower gel) Días después ya no dejaban ni eso. Tuve que pedir acondicionador y body lotion porque ni pasta de dientes había. En la página del hotel de la que había de todo.
Solo estas 2 cosas hicieron que el hotel no fuera perfecto. Lo demás fue excepcional
Para un viaje de negocios, lo recomiendo ampliamente.
Gracias