Yes Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de gran comodidad con desayuno incluido y servicio de recepciĆ³n las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Yes Hotel

GalerĆ­a de fotos de Yes Hotel

RecepciĆ³n
Vista desde la habitaciĆ³n
Escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
BaƱera con ducha, baƱera profunda, artƭculos de tocador gratuitos
Escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis

InformaciĆ³n general de Yes Hotel

Opiniones
8,6

Excelente

Servicios principales

  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • LavanderĆ­aLavanderĆ­aLavanderĆ­a
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • Aire acondicionadoAire acondicionadoAire acondicionado
  • Servicios ejecutivosServicios ejecutivosServicios ejecutivos

Descubre la zona

Mapa
44-4, Indongjungang-ro 3-gil, Gumi, North Gyeongsang, 730-932
  • UbicaciĆ³n muy solicitadaEstadio Civil de Gumi8 min en auto
  • UbicaciĆ³n muy solicitadaCheonsaengsan Summit9 min en auto
  • UbicaciĆ³n muy solicitadaClub de campo Sunsan10 min en auto
  • AeropuertoDaegu (TAE-A. Internacional de Daegu)37 min en auto
Mod logo
Inicia sesiĆ³n para ver los descuentos y las ventajas que reĆŗnen los requisitos. Ā”MĆ”s recompensas te llevan a mĆ”s aventuras!

Opciones de habitaciĆ³n

HabitaciĆ³n estĆ”ndar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
CalefacciĆ³n
Refrigerador
TelevisiĆ³n de pantalla plana
BaƱo privado
Secador de pelo
BaƱera profunda
Ducha y baƱera combinadas
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Suite junior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
CalefacciĆ³n
Refrigerador
TelevisiĆ³n de pantalla plana
BaƱo privado
Secador de pelo
BaƱera profunda
Ducha y baƱera combinadas
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Suite

Aspectos destacados

Aire acondicionado
CalefacciĆ³n
Refrigerador
TelevisiĆ³n de pantalla plana
BaƱo privado
Secador de pelo
BaƱera profunda
Ducha y baƱera combinadas
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

HabitaciĆ³n con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
CalefacciĆ³n
Refrigerador
TelevisiĆ³n de pantalla plana
BaƱo privado
Secador de pelo
BaƱera profunda
Ducha y baƱera combinadas
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

HabitaciĆ³n empresarial

Aspectos destacados

Aire acondicionado
CalefacciĆ³n
Refrigerador
TelevisiĆ³n de pantalla plana
BaƱo privado
Secador de pelo
BaƱera profunda
Ducha y baƱera combinadas
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

InformaciĆ³n de la zona

Gumi

Puntos de interƩs

  • Estadio Civil de Gumi - 8 min en auto
  • Cheonsaengsan Summit - 9 min en auto
  • Club de campo Sunsan - 10 min en auto
  • Bosque ecolĆ³gico de montaƱa en Gumi - 11 min en auto
  • MontaƱa Geumosan - 21 min en auto

Restaurantes

  • ģ‹ ģ“Œģ„¤ė ķƒ• - 1 min a pie
  • Bistro Hurdy Gurdy - 2 min a pie
  • ģš©ģš©ģ„ ģƒ - 3 min a pie
  • ģ§‘ģ—ģ„œģ°øģ¹˜ ģøė™ģ  - 2 min a pie
  • ģŖ½ģŖ½ź°ˆė¹„ ģøė™ģ  - 3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Yes Hotel

CaracterĆ­sticas destacadas de la propiedad
Yes Hotel cuenta con desayuno con opciones de la cocina local incluido, un servicio de lavanderĆ­a/tintorerĆ­a, entre otros servicios. Los huĆ©spedes podrĆ”n mantenerse conectados con wifi gratis en la habitaciĆ³n.
TambiƩn disfrutarƔs de los siguientes beneficios durante tu estadƭa:
  • PeriĆ³dicos gratis, un ascensor y cafĆ© o tĆ© en las Ć”reas comunes
  • Resguardo de equipaje, una sala de computadoras y 1 sala de reuniones
  • RecepciĆ³n disponible las 24 horas y asistencia turĆ­stica y para la compra de entradas
TambiƩn se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • BaƱos con baƱeras profundas y artĆ­culos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisiĆ³n por cable
  • Refrigeradores, teteras/pavas elĆ©ctricas y calefacciĆ³n

Idiomas

Chino (mandarƭn), inglƩs, japonƩs y coreano

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas Ć”reas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • CafĆ© o tĆ© en las Ć”reas comunes

Para familias

  • Refrigerador

Comodidades

  • Ascensor
  • PeriĆ³dicos gratis en el lobby

Servicios para huƩspedes

  • Servicio de recepciĆ³n las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorerĆ­a/lavanderĆ­a
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turĆ­stica y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Sala de computadoras
  • Sala de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunĆ­cate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmaciĆ³n de la reservaciĆ³n.
  • Ascensor
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

MƔs

  • Cenas para parejas
  • Ɓreas designadas para fumadores

Servicios de la habitaciĆ³n

HabitaciĆ³n

  • Aire acondicionado
  • CalefacciĆ³n

BaƱo

  • BaƱera profunda
  • ArtĆ­culos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • BaƱo privado
  • BaƱera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisiĆ³n por cable
  • Computadora
  • TelevisiĆ³n de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Tetera/pava elĆ©ctrica
  • Agua embotellada gratuita
  • Refrigerador

MƔs

  • Escritorio
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • TelĆ©fono

PolĆ­ticas

Check-in

Check-in despuƩs de hora sujeto a disponibilidad

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepciĆ³n recibirĆ” a los huĆ©spedes al momento de su llegada.

MĆ©todos de ingreso

Personal de recepciĆ³n

Mascotas

No se aceptan mascotas

NiƱos y camas adicionales

Los niƱos son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

InformaciĆ³n importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, segĆŗn la polĆ­tica de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crĆ©dito, dĆ©bito o depĆ³sito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. EstƔn sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crƩdito.

PuntuaciĆ³n nacional

Para beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificaciĆ³n a la propiedad en funciĆ³n de nuestro propio sistema de clasificaciĆ³n.

Preguntas frecuentes

ĀæYes Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

ĀæCuĆ”nto cuesta el estacionamiento en Yes Hotel?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

Opiniones de Yes Hotel

Opiniones

8,6

Excelente

EvaluaciĆ³n: 10 - Excelente. 5 de 13 opiniones" "
EvaluaciĆ³n: 8 - Bueno. 7 de 13 opiniones" "
EvaluaciĆ³n: 6 - Aceptable. 1 de 13 opiniones" "
EvaluaciĆ³n: 4 - Mediocre. 0 de 13 opiniones" "
EvaluaciĆ³n: 2 - Terrible. 0 de 13 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atenciĆ³n

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

GYUSUNG

ViajĆ³ por negocios
Le gustĆ³: Personal y atenciĆ³n
ģ”°ģ‹ģ€ ź“œģ°®ģ€ ķŽøģ“ģ—ˆģœ¼ė‚˜ ģ „ģ²“ģ ģœ¼ė”œ ėŖØķ…”ź°™ģ€ ėŠė‚Œģ„ ė§Žģ“ ė°›ģ•˜ģŠµė‹ˆė‹¤.
Se hospedĆ³ 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

N

Le gustĆ³: Personal y atenciĆ³n, comodidad de la habitaciĆ³n
ę—„ęœ¬čŖžć‚’č©±ć›ć‚‹ć‚¹ć‚æćƒƒćƒ•ćŒå¤šć„
Se hospedĆ³ 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustĆ³: Limpieza, personal y atenciĆ³n, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitaciĆ³n
Se hospedĆ³ 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustĆ³: Limpieza, personal y atenciĆ³n, comodidad de la habitaciĆ³n
HƓtel pas cher, bien situƩ Ơ Gumi (Ơ cƓtƩ de Smart City). La chambre est propre. Le personnel est agrƩable et serviable. Le petit-dƩjeuner est de bonne facture malgrƩ le manque de diversitƩ des produits proposƩs. A recommander.
Se hospedĆ³ 2 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

manyeong

Le gustĆ³: Limpieza, personal y atenciĆ³n, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitaciĆ³n
ź“œģ°®ģ•„ģš”
ģ§ģ› ė¶„ė“¤ģ“ ģ¹œģ ˆķ•“ģ„œ ģžģ£¼ ģˆ™ė°•ķ•“ģš”.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustĆ³: Limpieza, personal y atenciĆ³n, comodidad de la habitaciĆ³n
ģ „ė°˜ģ ģø ė§Œģ”±.
ģ•½ź°„ źµ¬ģ„œģ§„ ģ§€ģ—­ģ— ģœ„ģ¹˜ķ•˜ģ—¬ ģ• ė§¤ķ•˜źø“ ķ•˜ģ§€ė§Œ, ģ¹œģ ˆķ•œ ķ”„ė” ķŠø ģ§ģ›ė“¤, ź¹Øė—ķ•œ ė°©. ģ‚¬ģ‹œģ‚¬ģ²  ź³ ģž„ė‚˜ ģžˆėŠ” ģ›”ķ’€ģš•ģ”°. ź±°ģ˜ ė³€ķ•Øģ—†ģ€ ģ”°ģ‹. ģ™øźµ­ģøė“¤ģ€ ź±°ģ˜ ķ’€ė§Œ ėعė‚“ģš”. ė¶€ģ”±ķ•˜ģ§„ ģ•Šģ§€ė§Œ, ė‹Øź³Øģœ ģ €ė”œģØ ģ”°ģ‹ģ˜ ė³€ķ™”ź°€ ģ¢€ ķ•„ģš” ķ•œė“Æģš”.. ģ „ė°˜ģ ģœ¼ė”œ 10ģ  ė§Œģ ģ— 7ģ  ģ •ė„.

10/10 Excelente

manyeong

Le gustĆ³: Limpieza, personal y atenciĆ³n, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitaciĆ³n
ķ›„źø°
ģ¹œģ ˆķ•“ģš”

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustĆ³: Limpieza, personal y atenciĆ³n
位ē½®ę–¹ä¾æļ¼Œč©²åœ°å€é™„čæ‘ē›ø對其他é£Æåŗ—äø‹ēš„ęœ€å„½éø꓇
附čæ‘ę˜Æ夜ē”Ÿę“»ēš„鬧區ļ¼Œę‰€ä»„到半夜äø‰é»žéŸ³ę؂ēš„ēÆ€å„č²é‚„ę˜Æ很強ļ¼Œę·ŗēœ ēš„äŗŗ得ē”Øč€³å”žć€‚ Check in åæ«é€Ÿļ¼Œä¹Ÿé€šč‹±ę–‡ļ¼ŒåœØGumiå·²ē¶“ę˜Æ難得ļ¼Œčµ°č·Æäŗ”分鐘åÆ仄到商åŗ—č”—ļ¼Œē”Øé¤č·Ÿē°”å–®č³¼ē‰©éƒ½åÆä»„ęžå®šļ¼Œęˆæ間內配備ēš„ę”ŒäøŠåž‹é›»č…¦ļ¼Œå°å•†å‹™äŗŗå£«å¾ˆę–¹ä¾æ怂

8/10 Bueno

Dojoong

Le gustĆ³: Limpieza, personal y atenciĆ³n, estado de la propiedad e instalaciones
ģ¤‘ģ•™ģ§‘ģ¤‘ģ‹ ė‚œė°©ģ˜ ė‹Øģ ???
ķ‰ģ†Œģ—ėŠ” ģ¢‹ģ•˜ģœ¼ė‚˜ ģ“ė²ˆģ—ėŠ” ė‚œė°©ģ“ ė„ˆė¬“ ģ„øģ„œ ė°¤ģ— ģž ģ„ ģžźø°ź°€ ķž˜ė“¤ģ—ˆģŠµė‹ˆė‹¤. ź°œė³„ ģ”°ģ ˆģ“ ė˜ģ§€ ģ•Šģ•„ ź²Øģšøģ—ėŠ” ģ“ģš©ģ“ źŗ¼ė ¤ģ§‘ė‹ˆė‹¤.
Se hospedĆ³ 2 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Seung ho

Le gustĆ³: Limpieza, personal y atenciĆ³n, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitaciĆ³n
all staff is very kind.
Se hospedĆ³ 4 noches en octubre de 2017