Quality Inn Foley

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Foley con desayuno incluido y piscina al aire libre de temporada

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6,2 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 62.853
AR$ 69.767 en total
impuestos y cargos incluidos
9 dic. - 10 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Suite, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
  • 6 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar, 1 cama Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación estándar, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2441 S Mckenzie Street, Foley, AL, 36535

Puntos de interés

  • Tanger Outlet Center (centro de saldos) - 5 min a pie - 0.5 km
  • The Gulf Bowl - 16 min a pie - 1.4 km
  • Parque temático The Park at OWA - 4 min en auto - 3.2 km
  • Foley Sportsplex - 6 min en auto - 6.1 km
  • Gulf Shores Beach (playa) - 13 min en auto - 18.5 km

Opciones de transporte

  • A. Regional de Mobile (MOB): 73 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬14 min a pie
  • ‪Lambert's Cafe - ‬12 min a pie
  • ‪Whataburger - ‬15 min a pie
  • ‪Jim 'N Nick's Bar-B-Q - ‬4 min a pie
  • ‪Krispy Kreme - ‬14 min a pie

Acerca de esta propiedad

Quality Inn Foley

Este hotel cerca de Parque temático The Park at OWA
Si te hospedas en Quality Inn Foley, contarás con desayuno buffet incluido, una terraza y lavandería. Además de contar con un centro de negocios, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina al aire libre de temporada
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas, café o té en las áreas comunes y una máquina expendedora
  • Una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
Las 58 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cafeteras/teteras

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis
  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Piscina al aire libre de temporada

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Entrada sin escaleras
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 03:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 10.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por cama adicional: USD 10.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 21 años.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

La piscina de temporada abre de abril a mayo.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Quality Inn Foley?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quality Inn Foley?

Al 18 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Quality Inn Foley el 9 dic. 2025 es de AR$ 62.852,8, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Quality Inn Foley acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn Foley?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn Foley?

Horario de check-in: 15:00-03:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn Foley?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn Foley?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a 2 km de Tanger Outlet Center (centro de saldos) y The Gulf Bowl. Campo de golf Gulf Links y Parque temático The Park at OWA también se encuentran a 5 km.

Opiniones

Opiniones de Quality Inn Foley

6,2

6,0

Limpieza

8,4

Ubicación

7,2

Personal y atención

5,8

Cuidado del medio ambiente

5,6

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 196 de 1002 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 227 de 1002 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 189 de 1002 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 165 de 1002 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 225 de 1002 opiniones

Opiniones

2/10 Terrible

Josue

Viajó por negocios
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy sucio tienen que fumigar para las cucarachas
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Natividad

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

yumila

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
No fue bueno
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Mayleen

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I love the comfort in the bed, the personal help me in my confusions on the room
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Edgar

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Osvaldo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Sonia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Mediocre

Mariela

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

.

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Melinda

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, servicios
Room was not very clean. Stains on comforter, bathroom was not cleaned around toilet and door jam area
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Lindsay

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The room smelt like a dirty dog and wet mop. There were wires hanging from the smoke detector, we had so many roaches in the room. I complained to the front desk and they said they would take care of it but we got back and still the same. The bedding were ripped and dirty. Probably the worst stay I have ever experienced.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

2/10 Terrible

Mark

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property ran down dirty no daily service on our room
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Chris

Le gustó: Personal y atención
Breakfast was limited. Room was old
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Melody

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I am normally not the type to write reviews, if I have a bad experience then I’ll simply forget and move on. However, this is the exception. I have noticed MULTIPLE issues which ironic considering the name is “Quality Inn”. First of all, there is a ENORMOUS amount of BLACK MOLD on the floor underneath the bed, there is also mold in the bathroom underneath the soap holder, and the corners of the bathtub. It is highly concerning that there is mold to begin with. The bathtub is not even clean at all, there were actual dead spiders in it!! The toilet paper holder is broken, it’s literally a box that comes out of the wall when you tear a piece of the paper. Not to mention there are cigarette burns on the sheets AND a questionable brown stain that’s just a straight line into the stock photo painting coming from the smoke alarm. Last time I checked there usually aren’t questionable brown stains. Oh! And the pool is a questionable shade of green too, and no one informed us that the pool was closed too at the front desk so that was lowkey a bummer because I was really looking forward to swimming. Speaking of front desk, the lobby is an entire mess with boxes everywhere. It took fifteen minutes of awkward silence just to check in and get the key because the receptionist had her baby on her lap, which I completely understand if she had no one to watch the child but it was still a little irritating because it shouldn’t have been so slow. All of this, yet I can’t even get a refund.
Mold
More mold
Also mold
Even more mold
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Franklin N

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

LaKisha

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Mark

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The staff was friendly and the room was clean
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Mediocre

Paul B

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Yelling early morning. No instructions on turning on shower. Grab washcloth and twist bottom of tub faucet. Hole kicked in wall by door. YV and phone didn’t work. No dial tone.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Jeff

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Not a good hotel. Cockroaches, Cockroaches, Cockroaches.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

jennifer

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios
Air conditioner was very noisy. Hotel was not busy as all yet the breakfast area was limited and not kept up or stocked . The towels that were swapped out daily turned into the pool towels that are very hard and worn. The bedding was very worn. When checking in the lady stated the room we were to be in had an issue with the remote to where we would have to physically get up to change channels. I asked for a room that had a working remote so she did change the room .
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Kimberly

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rudest staff. Requested a late check out of 12 noon day one rude female staff banged on the door requested our towels and said she would bring clean ones. She never brouht towels. Day 2 same Rude staff began banging on door at 1115am demanding to know if we were checking out. Same at 1130 and 1145. 1209 pm as i was leaving the room same witch stormed into the open door yelling " when are '"you people' getting out?" I told her to leave and she continued to be aggressive shouting "you need to leave now you were supposed to get out at 12and its after 12. I told her again to get out so i could get my property. She contunued to yell and be aggressive that she had work to do. As i placed my belongings in my vehicle she was yellong from inside the room " dont ever come back! Your people are not welcome here! Her attack had clear tracial over tones. As a senior citizen with mobility issues, i felt threatened for my safety by this irate staff member. Note: other guests witnessed this verbal attack and i could clearly see other staff still cleaning rooms. As a world traveler i have never experienced such disrespect and humiliating treatment!. This woman has absolutely no business working in hospitality. If this is a sample of service at Wyndam properties i will not continue to patronize their properties and can not in good faith, recommend anyone else stay there.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Adriana

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Nick

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Tiffeany

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Mediocre

Judy

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Our sink stayed stopped up. Roaches in bathroom area. Rust and mold/ dust all over the bathroom area. Room dehumidifier was not attended before stay and staff were not at all eager to help with anything. They almost seemed annoyed. Except for the gentleman who checked us out. He was nice
Rust everywhere
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Ronald

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The bathroom was full of black mold. We were moved to another room and that tube had mold all around it and on the floor. We asked for a refund and went to another hotel. Desk clerk did not give me any cancellation paperwork or any documentation. She said Expedia would be sending me an email confirming my refund. Still waiting for Expedia to confirm my refund.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025