Interior

Opiniones sobre Hotel Doral

3.5 out of 5
Hotel Doral
Chile 402 y Aguirre, Guayaquil, Guayas

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 33 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 12 de 33 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 13 de 33 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 33 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 33 opiniones" "

7,4/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Carla

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mi estadía
Fui con mi mamá un par de días. Las habitaciones diferentes a las fotos de la página. El edificio es viejo
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

GRACIELA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Johanna el 13 jul. 2018
Estimada huésped Gracias por preferirnos, le agradecemos su calificación y esperamos su visita pronto. Slds

8/10 Bueno

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Johanna el 13 jul. 2018
Estimado huésped Muchas gracias por su preferencia, esperamos poderlo servir en una próxima oportunidad. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

8/10 Bueno

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

6/10 Aceptable

Ana, Quito

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación en El Centro de la cuidad. Las instalaciones necesitan mantenimiento.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

10/10 Excelente

cristina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo a centro
Espectacular Espectacular Espectacular Espectacular Espectacular
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Johanna el 4 feb. 2018
Estimada huésped Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de orgullo haber cumplido sus expectativas durante su visita en Guayaquil. Esperamos recibirlos pronto :)

10/10 Excelente

Diego Iván

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente atención
Excelente el servicio y la habitacion
Se hospedó 4 noches en enero de 2018
Respuesta de Johanna el 4 feb. 2018
Estimado huésped Nos es muy grato saber que cumplimos sus expectativas. Esperamos poderlo servir muy pronto en una próxima oportunidad. Muchos saludos,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Gran ubicacion
Buen lugar y muy cerca de todo en el centro de la ciudad
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Johanna el 4 feb. 2018
Muchas gracias estimado huésped por su calificación. Fue un gusto servirlo, seguiremos mejorando nuestros servicios, siempre con la mejor tarifa del mercado. Muchos saludos!

8/10 Bueno

ROBERTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen hotel
todo bastante bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Johanna el 2 feb. 2018
Muchas gracias estimado huésped por su calificación. Fue un gusto servirlo, seguiremos mejorando nuestros servicios, siempre con la mejor tarifa del mercado. Muchos saludos!

8/10 Bueno

Henry

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Johanna el 2 feb. 2018
Estimado huésped Muchas gracias por su calificación, nos seguiremos esmerando día a día para brindar un servicio de calidad a la mejor tarifa del mercado. Muchos saludos,

6/10 Aceptable

angie, Quito

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
cerca del centro y del malecon.
cerca del centro y del malecon, demasiado ruido en las habitaciones que dan a la calle principal. Mi estadia fue por trabajo y mi habitacion tenia una pequeña mesa auxiliar pero no asiento.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Andres

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Falta remodelación en baños, y otras instalaciones. Esta ya muy anticuado, exige una inversión de capital
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Básico pero bien ubicado.
Cuando llegué no tenían mi reservación me hicieron esperar como media hora, por suerte habia habitaciones. Luego al llegar a la habitación estaba sucia!! Tuve que esperar una hora más hasta que alguien limpie la habitación. Realmente muy fastidioso tener que esperar tanto tiempo. El internet solo funcionó el primer dia el resto de días no, cuando reclame me dijeron que ya iban a solucionarlo pero no lo hicieron. El desayuno es bueno y variado con varias opciones. La limpieza puede mejorar especialmente de los pisos. Personal es amable.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Lo único bueno es que está bien ubicado.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Engañado y pésima actitud de parte del hotel
Llegué y enseguida me cobraron las tres noches reservadas. Al llegar a la habitación nada de tv plasma cama ancha pero corta ósea dos pequeñas unidas baño en pésimo estado nada de secadora ni caja de seguridad. Lámpara en pésimo estado. Focos colgando fuera de lugar. No había sitio para acentar la maleta sino el suelo. Ni una silla peor un escritorio para trabajar. Llena de polvo una mini ventana que daba a un hueco maloliente. El cable tenía un canal visible y tres borrosos. Osea pésimo todo. Baje a solicitar el cambio y después de varios reclamos y ver como alquilaba otra habitación sin tener reserva exigi el cambio sino me iba. Me cambiaron a una un poco más pequeña pero más limpia y un mejor baño pero todo lo demás igual que la anterior. Pedi que me den algo parecido a las fotos y me dijeron que eran fotos antiguas y que si quiero otro cambio que hable con administración al día siguiente. No lo hice ya que vi la pésima actitud para atender. El desayuno pésimo y siempre lo mismo. Ósea fui objeto de un gran engaño y estafa
Se hospedó 3 noches en julio de 2017

8/10 Bueno

BOLÍVAR LUIS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Práctico
Hotel que cumple su cometido para viajes cortos, con habitaciones pequeñas pero limpias, en una ubicación inmejorable y con un desayuno agradable.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

JoAnne

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
2.5 star, maybe -- location is the main feature
Location and service was great, but many desk workers only spoke Spanish. Being very close to the Malecon area and tourist attractions was convenient and safe. The condition of the hotel needs updating. There was a full time handy man and he seemed to be working on projects daily, but the hotel seemed 2.5 stars at most. The lobby area was small and had limited amenities, just water and instant coffee. Hotel wi-fi was spotty and inconsistent. The bedroom was spacious enough for three beds, but the bathroom was tiny. A small sink, toilet and shower only. Not like the pics -- probably the suite bathroom is in the photos. The shower was very narrow and had poor water flow. The complimentary shampoo was sample sizes of head and shoulders for men. Seriously. One of our rooms had a fridge but the other did not. The one without a fridge had a dresser. It was air conditioned which is not standard in Ecuador, so a plus. No coffee maker or iron in the room. Hotel provided a bottle of water each day. The stay included breakfast was delicious, but served cafeteria tray style. Take some of everything since there are no seconds, and you may not know which dishes you will like unless you're a native. Again, the location and service was great, but it is not a 3.5 star hotel.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Johanna el 31 jul. 2018
Dear guest Thanks for your feedback, we really appreciate your kind words and we will be sharing this with our hotel staff. Best regards,

6/10 Aceptable

Esther Cedeno

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
Respuesta de Johanna el 13 jul. 2018
Estimada huésped Buenas tardes, gracias por su calificación esperamos poderla servir en una próxima estadía en la ciudad de Guayaquil. Saludos,

8/10 Bueno

Ghyslaine

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonne prestation hôtelière
Hôtel très bien situé, accessible. Chambre confortable, spacieuse, literie parfaite. Petit déjeuner quelconque, serveur peu aimable. Un bon séjour
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

2/10 Terrible

Kai Fabian, Braunschweig

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
One night in Hotel doral at the weekend
+ A big room + A free water bottle + A fridge - I waited around 20 minutes to order my breakfast, but no possibility, because around 28-30 other guests where there, too. I left the room and will pay on my own later on somewhere else in the city breakfast. Two members of the stuff were absolutely to less for so many guests! - The water in my room (5.th floor) was cold, no chance that it changed to a warm water so i had to shower cold. Thanks for such a nice start in my sunday! - The concierge tried to ask for 10 dollar more when i made my check-inn. My sum was on her screen, i saw it, but she asked for more money but i discussed and told her, that expedia told me another price. After 2 minutes she gave me the price, for which i booked this hotel! Such a shame, that she asked for more money! - There was no remote control for the air conditioner in my room. - The bed is broken i think, it makes a lot of sounds when you move on it or sit on it.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel is good for sleeping in the inner city of Guayaquil, a typical small breakfast for this country is included and the staff is very helpful. They can call taxis, but it is better to ask before prices, because they gave me once a taxi driver who took much more money from me than usual taxi because i was not an Ecuadorian, so take care and ask before of costs and take maybe another taxi.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel Doral
Für den Preis akzeptabel, schade dass das Bad so alt ist, ansonsten keine Beanstandungen.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018

6/10 Aceptable

XAVIER

Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Johanna el 2 feb. 2018
Muchas gracias estimado huésped por su calificación. Fue un gusto servirlo, seguiremos mejorando nuestros servicios, siempre con la mejor tarifa del mercado. Muchos saludos!

8/10 Bueno

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Prime Location
The only negative about the place was the shower. VERY low flow. Other than that, the place was great. The location, three blocks from the Malecón can’t be beat. Will recommend.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Dear guest Thank you very much for your feedback. We are constantly working for improving our services, we appreciate your recommendation and we hope that in a new visit to Guayaquil we can be your hosts. Best regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Quase sofrível.
Quarto acanhado com vazamento no banheiro. TV velha sem condições de assistir .
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

8/10 Bueno

Bibiane

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bien situé mais besoin de rénovations
Cet hôtel est très bien situé. L’end Est vétuste et les plafonds montrent des signes évidents qu’ y a eu des dommages fréquents par l’eau. L’accueil est très bien et le petit déjeuner aussi.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

8/10 Bueno

John, Chesapeake,VA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Budget hotel with a great staff
room was fine, bathroom and shower were too small. staff was very helpful. Location was very walkable.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
The staff was wonderful after a HUGE snafu on the Orbitz side of things

6/10 Aceptable

Frederick

A fairly good place for Guayaquil. Nothing great, a bit weak on breakfast. Fairly good location.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Hotel in middle of city close to everything
I was disappointed with the room staff and owner were very nice and honest

2/10 Terrible

Dimitri

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bad Experince at Best Western - Guayquil
When i book into a Best Western Hotel around the world i expect a certain level of service and quality. The bedroom was dirty, the bed was old and wobbly and i landed up with bed bug bites. There was no hot water. Also, the rate quoted excludes tax. so i landed up paying a lot more than i anticipated for the room. Shocking
Respuesta de Javier Sáenz el 29 oct. 2016
Dear Mr. Dimitri Thank you very much for taking the time and share your experience, we are deeply sorry there was not a person to respond this before and read about the impressions you had about our hotel. Please let me know you that we have a new hotel administration since October 1st, 2016. It would be a great pleasure to welcome you back in the future for an improved stay, we can assure that it would be an excellent experience and you will confirm how good our hotel is. Sincerely, Javier Sáenz Reservations Department