4/10 Mediocre
Rocio
Viajó en grupo
29 jul. 2025
El personal tiene que mejorar en servicio al cliente. Me había creado muchas expectativas de que nos iban a recibir bien alegres y te reciben con amabilidad pero, fue todo lo contrario quizás era otro hotel donde era que te recibían muy amables. Llegamos y no se nos da un itinerario para ver que actividades se nos incluye y no explican que para comer en los restaurantes de noche se debe reservar con anticipación. Tuve que ir a preguntar y la señora del counter no me lo puede explicar solo me hace escanear un QR. La comida no había variedad en el buffet mucho mariscos si eres alérgico no te lo recomiendo. También si llegabas tarde y ya no había alguna comida ya no había break te tenias que comer lo que había. Los meseros uno que otro amable y servicial. El cuarto la cerradura del baño se le salió tres veces y tres veces lo fueron arreglar. No habían toalla cuando llegamos tuve que esperar 1 hora para bañarme en lo que llegaban. Lo único bueno el snack bar y a veces tenias que esperar por el pollo. La tía Canela y el señor del Bar en el lobby fue lo único que disfrute en el hotel y las actividades de yoga. (no los dejen ir) . En fin fue mi primera vez en Santo Domingo y no fue de las mejores experiencias, espero que se puedan re evaluar como personal y servicio al cliente.
Rocio
Se hospedó 4 noches en julio de 2025