Blue River Resort & Hot Springs
Hotel frente al río con 5 piscinas al aire libre y spa de servicio completo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Blue River Resort & Hot Springs





VIP Access
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 193.688
AR$ 218.867 en total
impuestos y cargos incluidos
28 jul. - 29 jul.
Obtén más con tu cuenta de socio
- Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
- Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
- Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Cabaña Deluxe, 1 cama King size

Cabaña Deluxe, 1 cama King size
9,6 de 10
Excepcional
(9 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Habitaciones
Con pillow-top
Ver todas las fotos de Cabaña Deluxe, 2 camas Queen size

Cabaña Deluxe, 2 camas Queen size
9,0 de 10
Magnífica
(4 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

600 m West of la Puente and Rio Azul, Dos Rios, Upala, Guayabo, Alajuela
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Buena Vista del Rincon Eco Adventure Park, Hotel & Spa
Buena Vista del Rincon Eco Adventure Park, Hotel & Spa
- Piscina
- Desayuno incluido
- Piscina infantil
- Tobogán acuático
8.4 de 10, Muy bueno, 416 opiniones
El precio actual es de AR$ 143.291
AR$ 161.920 en total
impuestos y cargos incluidos
1 ago. - 2 ago.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Mascotas: USD 28.25 por mascota, por estadía
- Cargo por cama adicional: USD 25 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa energía solar, además de productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Blue River Resort & Hot Springs
Opiniones
8,6
Excelente
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia, Viajó con mascotas
16 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Manuel
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
3 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Manuel
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
Maria Guiselle
9 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maria Guiselle
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
8/10 Bueno
Kenneth
Viajó con su familia
24 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
100% recomendable
Kenneth
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
Sugeidy
7 ene. 2023
Sugeidy
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
5 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
10/10 Excelente
Juan Bautista
Viajó con su familia
5 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente Hotel




Juan Bautista
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
6/10 Aceptable
Gabbriella
27 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Gabbriella
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
8/10 Bueno
Carlos
Viajó con su familia
3 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Algo escondido, pero con mucho para hacer




Carlos
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
10/10 Excelente
antonio
17 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
antonio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
EMA, SJ, CR
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
28 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EMA
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 ago. 2019
Le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
4/10 Mediocre
Marcel
3 mar. 2019
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Marcel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
22 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 ene. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
10/10 Excelente
EDGAR
11 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EDGAR
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Mauricio
10 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mauricio
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
6/10 Aceptable
Jose
29 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
hotel comodo
Jose
8/10 Bueno
EDGAR, San José
28 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar para descansar del bullicio de la ciudad
EDGAR
6/10 Aceptable
Cliente verificado
28 oct. 2015
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rio azul?
Cliente verificado
10/10 Excelente
Gabriela Raquel, Guanacaste, Costa Rica
13 oct. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente pero...
Gabriela Raquel
8/10 Bueno
Alejandra, San José
5 may. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mucho potencial por explotar
Alejandra
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 jun. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación