Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 26 opiniones" "
10 - Excelente
2
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 26 opiniones" "
8 - Bueno
6
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 26 opiniones" "
6 - Aceptable
12
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 26 opiniones" "
4 - Mediocre
3
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 26 opiniones" "
2 - Terrible
3
6,0/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
5,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10 Bueno
Juan Carlos, Mission TX
20 feb. 2015
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel agradable, buena relación costo-calidad
Me gustó el hotel, todo muy agradable. siento que está bien ubicado, tiene un bar que no pude asistir, pero se veía muy bien. lo recomiendo
Juan Carlos
4/10 Mediocre
Cliente verificado
18 mar. 2018
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
前台服務人員態度不佳
床比較硬及多灰塵
鄰近長隆主題樂園 位置是不錯的
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
6/10 Aceptable
Reid
15 dic. 2017
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vanguard Hotel
We chose the Vanguard out of convenience and would probably not stay there again. Once a grand hotel but in dire need of renovation. Very noisy event going on during our stay that echoed through the whole hotel. Absolute worst bed that I’ve ever slept on! It was like sleeping on a box spring with no cushion. Brutal!!
Reid
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
2/10 Terrible
Chik Chee, 香港
17 jul. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Never again.
Nasty room nasty bathroom. Nasty breakfast. Carpet is all stained and the room smells like mildew. I highly advice people not to stay at this hotel, even if it is free!!!!!!!?
feras
Thank you for choosing to stay at hotel and the hotel Yongcheng affirmation, you mentioned the problem of our attention, the hotel all rooms have been upgraded interior decoration, but with your attention will have our progress, is looking forward to seeing you again!
2/10 Terrible
Grant, Melbourne
27 oct. 2013
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Never stay here again
Terrible. Not a suitable hotel for non chinese. The first hour involved an hours wat at check in while booking was sorted. They tried to down grade me because the price was so cheap. Toilet blocked. Safe not working so was replaced with another nor working. 3rd one finally ok, but not bolted in. Shower, while hot was a trickel spraying everywhere except on me. Nothing around the hotel, and taxi drivers are rude and difficult to negotiate with. And to top it all off. Lizards running in the hallway.
Grant
10/10 Excelente
イチロー, 日本
31 ago. 2013
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
I like to say that it is a good hotel according to the standards in China. The staff is not efficient and friendly enough though. Smoking is not prohibited where it should be.