Departamento entero

Punto Panamericano

Propiedad de 3.0 estrellas
Departamentos en Zapopan con estacionamiento gratis

Galería de fotos de Punto Panamericano

Servicio de la propiedad
Cocina privada
Recepción
1 habitación, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Cocina privada

Departamento entero

1 habitaciónCapacidad para 247 m²

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Punto Panamericano

Departamentos en Zapopan con estacionamiento gratis
Además de check-in exprés, este edificio para no fumadores cuenta con sala de estar compartida y estacionamiento gratis. El acceso a internet por wifi de cortesía es gratuito. Este departamento ofrece wifi gratis, cabezal de ducha tipo lluvia y Smart TV con canales de televisión digitales. También podrás disfrutar de ventilador portátil, ducha y tabla de planchar.
Este departamento tiene 3 opciones de hospedaje con tabla de planchar con plancha y ventilador portátil. Hay una Smart TV de 55 pulgadas con canales digitales.

Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Este departamento de Zapopan ofrece acceso a wifi gratis.

Idiomas

Inglés y español

Agrega fechas para ver los precios

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia cubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones (máx. de 3 plazas)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Dormitorios

  • Dormitorio
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico

Zonas comunes

  • Mosquiteras
  • Sala de estar compartida

Entretenimiento

  • Smart TV de 55 pulgadas con canales digitales

Confort

  • Ventilador portátil

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se admiten perros y gatos
  • Hasta 10 kg por mascota
  • Tarifa: MXN 210 por mascota por noche
  • Se admiten mascotas en determinadas habitaciones
  • Depósito: MXN 1000 por estancia

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 3 plazas de aparcamiento accesibles
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento con acceso en silla de ruedas
  • Ascensor (puerta con 150 cm de ancho)
  • Conserjería con acceso en silla de ruedas
  • Parqué en la habitación
  • Rampa en la entrada principal
  • Ruta con acceso en silla de ruedas al ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción virtual

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)
  • Botiquín
  • Extintor

General

  • 3 unidades

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual

Métodos de ingreso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de MXN 210 por mascota, por noche, más un depósito de MXN 1000 por estadía.
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 10 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de MXN 1500.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: MXN 1000 por estadía.
  • Mascotas: MXN 210 por mascota, por noche
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Información de la zona

Mapa
509 Calz. Central Granja, Zapopan, Jal., 45010

Puntos de interés

  • Centro comercial Plaza Galerías Guadalajara - 19 min a pie - 1.6 km
  • Estadio Akron - 3 min en auto - 1.9 km
  • Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara - 8 min en auto - 6.9 km
  • Centro comercial Andares - 8 min en auto - 6.5 km
  • Plaza del Sol - 9 min en auto - 8.0 km

Opciones de transporte

  • Estación Mexicaltzingo: 11 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL): 39 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬7 min a pie
  • ‪Carl's Jr. - ‬7 min a pie
  • ‪Plaza Ubika Cd. Granja - ‬7 min a pie
  • ‪Kaneishi - ‬7 min a pie
  • ‪Mata Hambre - ‬5 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Punto Panamericano acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 10 kg por animal. Se debe pagar un depósito de MXN 1000 por estadía y un cargo de MXN 210 por mascota, por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Punto Panamericano ?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Punto Panamericano ?

Horario de check-in: 15:00-23:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Punto Panamericano ?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Punto Panamericano ?

En Museo Granja, este edificio se encuentra a 0,7 km de Parque Metropolitano y 4 km de Estadio Akron. Centro comercial Plaza Galerías Guadalajara y Centro Acuático Scotiabank también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Punto Panamericano

Opiniones

5,2
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 12 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 12 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 12 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 12 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 12 opiniones

6,0/10

Limpieza

7,6/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Ramses

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Mala experiencia

Simplemente no pude utilizar la habitación. La publicación es engañosa. Dice que hay estacionamiento y no hay estacionamiento. Nunca me dieron el número de habitación, por lo cual seguridad no me dejó pasar y tuve que reservar otra habitación. Ah, Super.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

JAIME

No le gustó: Limpieza
No tiene numero el cuarto, vigilancia no deja entrar, no hay estacionamiento, baño sucio, ruido del dueño del departamento.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

JORGE

Viajó por negocios

Muy incómodo, no vuelvo a reservarlo

La descripción dice que tiene Aire Acondicionado y estacionamiento, no tiene ninguna de las 2 cosas El departamento no tiene numeración Se maneja como hotel la publicidad, ningun momento dicen que es a través de TRIBU El sistema de reconocimiento facial nunca funcionó El departamento es un lock-off muy ruidoso con el otro departamento
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

4/10 Mediocre

karime

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue un súper conflicto contactar con los dueños y que nos dieran el código para entrar ya que NO ES UN HOTEL
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

MARIA MARCELA MARTINEZ

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien…
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

EDUARDO JAVIER

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Cecilia

No le gustó: Limpieza, servicios
La habitación está cómoda si vienes a algo en la Universidad Panamericana pues está convenientemente cerca. LA habitación es sencilla pero está bien, sin embargo, entrar a la habitación es algo complicado y en mi caso el piso y el escritorio estaban sucios. La regadera está buena. Se escuchan mucho los ruidos de los vecinos y como es zona de estudiantes puedes llegar a escuchar reuniones de varios de ellos. A mi se complico poder contactar al propietario por teléfono, todo tiene que ser por correo y al principio no tenía conocimiento de a qué correo escribir por. lo que no tenía comunicación.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

JAIME

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
piso de regadera sucio, poner almohadas mas cómodas, poner una cafetera, sabanas sucias.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Carlos López

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Juan

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible comunicación desde para poder pagar hasta para que te reciban. Que porque no hay guardia el fin de semana… no sirvió el wifi toda la semana y su respuesta fue contacted la aplicación a nosotros ya no… súper caliente el departamento parece horno y no tienen aire acondicionado… demasiado caro para las pésimas condiciones. No tienen servicio de limpieza en lo absoluto.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Ismael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023