Hotel Indigo Guadalajara Expo AN IHG Hotel

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo con spa de servicio completo y casino

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Indigo Guadalajara Expo AN IHG Hotel

Ropa de cama de alta calidad y minibar
Ropa de cama de alta calidad y minibar
Ropa de cama de alta calidad y minibar

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Spa
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. Adolfo Lopez Mateos Sur 1280 Ch, 4, Guadalajara, JAL, 45040

Puntos de interés

  • Expo Guadalajara - 14 min a pie - 1.2 km
  • La Minerva - 2 min en auto - 2.0 km
  • Plaza del Sol - 2 min en auto - 2.0 km
  • Centro de atención a solicitantes - 3 min en auto - 3.5 km
  • Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara - 4 min en auto - 3.1 km

Opciones de transporte

  • Estación 18 De Marzo: 5 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL): 30 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Fuego Asador Chapalita - ‬6 min a pie
  • ‪Sanopecado - ‬7 min a pie
  • ‪El Caníbal - ‬7 min a pie
  • ‪Boulangerie Central - ‬6 min a pie
  • ‪Taqueria "La Güera - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Indigo Guadalajara Expo AN IHG Hotel

Este hotel de lujo para familias cerca de Expo Guadalajara
Hotel Indigo Guadalajara Expo AN IHG Hotel se encuentra cerca de Plaza del Sol, y cuenta con un casino, un bowling y una terraza. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con tiendas en la propiedad y un salón de belleza.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Un traslado del hotel al aeropuerto, servicio de guardería con cargo y café o té en las áreas comunes
  • Salas de reuniones, resguardo de equipaje y una caja de seguridad en la recepción
  • Servicio de portero, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Hotel Indigo Guadalajara Expo AN IHG Hotel, todas las habitaciones ofrecen beneficios como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras y duchas
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Microondas, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Servicio de traslado al aeropuerto 24 horas por un recargo
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge

Restaurantes en las instalaciones

  • SIN BAR DISPONIBLE
  • SIN RESTAURANT DISPONIBLE

Actividades

  • Bolera
  • Casino
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Sauna
  • Spa completo
  • Tiendas

Para familias

  • Bolera
  • Microondas en la habitación
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 8 salas de reuniones
  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios

Exterior

  • Terraza

Spa completo

  • Masaje

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 8 pisos
  • Construido en 1970
  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bañera
  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 18:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 12 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad es LGBTQ+ friendly.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿A qué hora es el check-in en Hotel Indigo Guadalajara Expo AN IHG Hotel?

Horario de check-in: 15:00-18:00.

¿Hotel Indigo Guadalajara Expo AN IHG Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto. Se aplica un cargo por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Indigo Guadalajara Expo AN IHG Hotel?

Este hotel para familias de Guadalajara se encuentra en el distrito comercial, a 2 km de Escultura La Estampida, Expo Guadalajara y Glorieta de La Minerva. Plaza del Sol y Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Hotel Indigo Guadalajara Expo AN IHG Hotel

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 73 de 272 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 87 de 272 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 62 de 272 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 33 de 272 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 272 opiniones

8,0/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Paulina , mazatlán

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel muy recomendable , céntrico con habitaciones cómodas, nos tocó que el hotel se encuentra en remodelación pero a pesar de eso el personal del hotel nos hizo pasar una buena estancia.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

4/10 Mediocre

Ernesto , Ciiudad de Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel que estaba en remodelación y no se nos aviso de esto, fue incómodo por el ruido de los albañiles y demás.. lástima porque el personal siempre fue amable pero por órdenes superiores no tuvieron condescendencia de la gente que nos hospedamos ahí. Difícil poder descansar así y tener un buen sabor de boca. Repito el personal se porto muy bien!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

De turista

Aunque el hotel está en remodelación y deseaba cancelar (por no leer todo) el gerente Cesar se dió a la tarea de demostrarme qué opciones de habitaciones tenía retirado del ruido y totalmente remodeladas . Quedé satisfecha . La ubicación excelente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018

10/10 Excelente

Rosa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muy buena para estar en remodelación

6/10 Aceptable

juan, Uruapan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

Cómodo moderno

Muy moderno y cómodo, estaban remodelando pero todo y los ruidos de la construcción eran muy temprano, el desayuno continental tiene deficiencias en la calidad de sus productos, se nota que son de los más baratos
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

6/10 Aceptable

Ricardo, Puerto Vallarta

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación

Hotel en remodelación, la cama demasiado suave.

El personal muy amable, pero las instalaciones no se ven muy bien, el precio tal vez muy alto para los servicios que ofrece.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018

6/10 Aceptable

Jose, Tabasco

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Remodelación

Básicamente sólo lo utilice para dormir ya que se encontraba en remodelación y no fui notificado de esto, creo que deberían de al menos avisar cuando este tipo de cosas ocurran y que uno decida si se queda o no en esas condiciones pagando tarifa completa.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Esta en mantenimiento pero de ahí en más todo el servicio execelente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018

10/10 Excelente

Lucy, Los Cabos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Muy bien ubicado, lindas habitaciones, personal am

Muy agradable hotel, habitaciones confortables, desayuno muy rico, excelente
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

4/10 Mediocre

Ana , mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación

Sugiere cías

Cama muy aguadas, baño parece que está uno en aparador ,derivan de informar que están en reparacion, con mi alergia la pasé fatal por tanto polvo.,los canales de cable caso todos en inglés ,,por Dios señores estamos en MÉXICO !!
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

2/10 Terrible

Claudia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

FATAL TODO EL HOTEL ESTA EN REMODELACION

la llegada al hotel estuvo terrible, el hotel lucia muy mal por fuera debido a la renovacion, llegamos a una recepcion improvisada. Muy lento el checkin e incomodo tomando en cuenta que llegamos muy tarde por la noche y cansados. Cuando subimos a la habitacion el lugar era terrible los pasillos en muy mal estado. La habitacion era muy bonita pero sucia por el polvo de los trabajos de tablaroca. pague 12 mil pesos por 3 habitaciones ya abia pagado y era muy noche para conseguir otro hotel. Al dia siguiente muchisino ruido desde temprano, nubes de polvo por todo el hotel. Desayunamos en el tercer piso, malisima la comida, imposible de comer por el polvo. Pedimos al capitan de meseros que cerrara la puerta del comedor porque todos los alimentos estaban llenos de polvo. El desayuno era incluido y aun asi nos cobraron la diferencia de los huevos al gusto. en pocas palabras el desayuno solo incluia bebida, fruta , cafe y pan.... cuando salimos del comedor tuvimos que correr al elevador porque el humo impedia respirar y nuestros trajes se ensuciarian. Al checkout me retrase , era imposible descansar con tanto ruido del exterior. Pasa un señor muy prepotente y despota me dice que se me pasi el chekout corriendome porque tenia que salir desde las 12 Pm eran las 12:20 que si me iba a quedar o ir... total pague 3 noches casi 13 mil pesos por un terrible servicio. NO DEBEN ENGAÑAR A LOS CLIENTES EL HOTEL NO ESTA EN CONDICIO ES DE RECIBIR A NINGUN HUESPED. no vuelvo nunca
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

6/10 Aceptable

MARTIN FERNANDO

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Atendido por la providencia

Pues nos tocó en remodelacion, entre albañiles y con check in -out en el estacionamiento, sin telefono y en un cuarto nuevo pero raro. Aquí el punto es que el dueño o el gerente parece que abrieron el hotel con el fin de recuperar inversion lo más pronto posible son importarle la clase de servicio proporcionado al cliente. Habrá que ver como quedará terminado pero dudo que regrese ahí pues hay un Howard Johnson enfrente que se ve muy bueno
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

10/10 Excelente

Fernando Gradilla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy agradable
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Total recepción!!!

Una estancia pésima!!! Cucarachas, sin agua, siempre fallaron las tarjetas llave, sin linea telefonica ni siquiera para recepción, todos los días falló el telecable, pésimo estacionamiento y la atención de las recepcionistas deplorable sólo las personas de seguridad y los gerentes tuvieron un trato amable, la verdad ni de loco vuelvo a ese lugar la decepcion fue total, arruinaron mis vacaciones...
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Hyun kyung

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención

Buena ubicación, mal servicio

El lugar está bien, pero la atención del personal deja mucho que desear. En recepción son demasiado lentos y el concierge me dejo esperando la llave que el iba a cambiar (no estaban activadas) y nunca regreso. La atención en el restaurante también deja mucho que desear
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Priscilla, Monterrey

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hotel comodo y bien ubicado

El hotel cuenta con una ubicación muy buena ya que queda cerca de plaza del sol, donde puedes ir de compras y comer. El personal del hotel es muy amable, salvo que en las mañanas hacen un poco de ruido al hacer la limpieza.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

María Gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Falsas expectativas

Cuando uno viaja con familia desea que cada miembro se sienta a gusto, sin embargo esto no sucedió debido a que los servicios con los que actualmente se anuncia el hotel no son vigentes, la alberca ha desaparecido y el bar solo ofrecía unas cuantas bebidas, no vino tinto, ni preparados. Tampoco se advierte que esta en remodelación.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

4/10 Mediocre

Luis

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

8/10 Bueno

luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
La alberca estaba en reparación, el internet muy lento, el desayuno gratis continental malísimo y se confundía con el desayuno con costo, todo lo demás ok,
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

8/10 Bueno

ROCIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Viaje

Muy buen servicio
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

4/10 Mediocre

paul, culiacan

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Me hicieron sentir que me hacían un favor!

El personal de recepción me trato indiferente. El bell Boy muy amable. La gente del restaurante muy grosera. Me trataron como si me hicieran un favor hospedandome en su hotel caro y de mala calidad. Me había quedado antes aquí cuando era un hotel común y me trataban bien, cosa que quizá me hizo regresar. Pase un muy mal rato en el area de restaurante: comida fría y actitud arrogante por parte del mesero. Creo que jamás regresaría a este hotel. GAD próximamente será un Hilton y ellos si cuidan a sus clientes.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención

Falla la regadera se le comento y no hicieron caso

Tenia fuga de agua muy caliente la regadera, se les comento para q la repararan y no lo hicieron, desayuno incluido no habia o q prometieron
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

4/10 Mediocre

Jorge

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Sorpresiva e ingrata experiencia

Lamentablemente, no fue grata la experiencia. El hotel está actualmente en remodelación y durante el día había una bulla infernal, además que el wifi no funcionaba y un día, específicamente el martes, no hubo agua por varias horas. Yo quería descansar y/o trabajar pero era imposible por este motivo. El servicio y las instalaciones se ven cómodas, el personal muy amble, pero esta situación modificó por completo mi experiencia. Si hubiera sabido de este detalle definitivamente no lo hubiese tomado.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017

6/10 Aceptable

mariana, Cdmx

Hotel cómodo y bien ubicado

La estancia fue agradable, el personal atento, cuartos bien, la limpieza puede mejorar. En general cumple con la expectativa. Bien ubicado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017