Hotel-Restaurant Zum Goldenen Stern

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Grossalmerode con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel-Restaurant Zum Goldenen Stern

Restaurante
Minibar, decoración personalizada, escritorio y wifi gratis
Restaurante
Áreas de la propiedad
Detalle interior

Opiniones

8,2 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
An der Linde 1, Grossalmerode, 37247

Puntos de interés

  • Torre de graduación - 15 min en auto - 14.8 km
  • Werratalsee Beach Park - 28 min en auto - 35.8 km
  • Centro de Exposiciones Messe Kassel - 30 min en auto - 31.3 km
  • Universidad de Kassel - 32 min en auto - 32.5 km
  • Parque Wilhelmshoehe - 39 min en auto - 39.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Bad Sooden-Allendorf: 16 minutos en auto
  • Aeropuerto de Calden (KSF): 55 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬9 min en auto
  • ‪Zum Kupferbach - ‬14 min en auto
  • ‪SVG Aral Autohof - ‬8 min en auto
  • ‪Landhotel Meißnerhof - ‬14 min en auto
  • ‪Die Exberg-Hütte - ‬10 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel-Restaurant Zum Goldenen Stern

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Hotel-Restaurant Zum Goldenen Stern, disfrutarás de tu estadía con desayuno buffet incluido, una terraza y tiendas en la propiedad. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un jardín y un bar.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, un salón de eventos y recepción disponible las 24 horas
  • Personal multilingüe, una caja de seguridad en la recepción y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están decoradas de manera individual y brindan comodidades como wifi gratis, minibares y periódicos gratis durante los días de semana.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y secadores de pelo
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:30 a 09:30
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Televisión en zonas comunes
  • Tiendas

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Periódico de lunes a viernes gratis

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 22:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:30

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 25 por vehículo solo ida.
  • Mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Puntuación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Alemania. Esta propiedad está clasificada con 3 stars.

Preguntas frecuentes

¿Hotel-Restaurant Zum Goldenen Stern acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel-Restaurant Zum Goldenen Stern?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel-Restaurant Zum Goldenen Stern?

Horario de check-in: 16:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel-Restaurant Zum Goldenen Stern?

Check-out: 10:30.

¿Hotel-Restaurant Zum Goldenen Stern ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 25 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel-Restaurant Zum Goldenen Stern?

Este hotel de Grossalmerode se encuentra a 15 km de Torre de graduación, WerratalTherme y Museo Saltzmuseum. Söder Tor y Grosser Bruchteich también se encuentran a 20 km.

Opiniones

8,2

Muy bueno