3 restaurants, breakfast, lunch, dinner served; Mediterranean cuisine

Opiniones sobre Melia Granada Hotel

4 out of 5
Melia Granada Hotel
Angel Ganivet 7, Granada, Granada

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 499 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 360 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 104 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 32 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 1002 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel, repetiría con los ojos cerrados
Muy buena localización, recepcionistas muy amable y atenta. Habitación perfecta con parque cuna como pedí para mi bebé.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 31 oct. 2022
Estimado huésped, Muchas gracias por hacernos llegar su excelente opinión tras su estancia en Meliá Granada.Estamos encantados de conocer de primera mano que tuvieron una experiencia maravillosa con nosotros. Nuestra mayor recompensa es conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas.Ha sido un verdadero placer tenerle con nosotros y todo el Equipo se alegra de conocer que hemos contribuido a que su experiencia haya sido placentera.Estamos deseando recibirle en su próxima visita a Granada.Reciba un afectuoso saludo,

10/10 Excelente

Leo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy cèntrica, limpia, buen servicio Tienen un mini gym pero valdria la pena ponerle atenciòn al mantenimiento de los equipos
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Su reciente estancia el 3 jul. 2022
Estimado Leo, En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir Meliá Granada durante su reciente visita en la ciudad y por haber tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Todos los comentarios que recibimos son de gran valor para nuestra continua mejora y para nuestro constante desarrollo. Ojalá tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y garantízale otra inolvidable experiencia en nuestro hotel. Saludo cordiales, Ania Poniatowska Guest Experience Team

10/10 Excelente

Enrique, Oro Valley

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Localizado muy cerca de los lugares de interés en Granada los barrios principales se pueden recorrer caminado y planes Alhambra hay transportación porque la cuesta es pesada y no es pertinente subir a pie ya que adentro se camina muchisimo
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Su reciente estancia el 25 jun. 2022
Estimado Enrique, Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su opinión con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en Granada y sobre todo que nuestra inmejorable ubicación le ha permitido visitar caminando todos los rincones más importantes de nuestra preciosa ciudad. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Un cordial saludo, Ania Poniatowska Guest Experience Team

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Muy buena la estancia y muy buen servicio, ademas de excelente ubicacion
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 21 may. 2022
Estimado huésped, Todo nuestro equipo le agradece su excelente valoración y sus amables palabras hacia nuestro hotel tras haberse alojado con nosotros. En Meliá Granada creemos en la excelencia y nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos alegramos que su estancia haya cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de la misma. Esperamos su visita nuevamente cuando lo desee, estaremos encantados de volver a recibirle. Atentamente, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

HORACIO

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Guest Experience Coordinator el 29 abr. 2022
Estimado HORACIO, Muchas gracias por la confianza depositada en Meliá Granada durante su reciente visita a la ciudad. Nos complace que haya disfrutado en general de su estancia, si bien nos hubiese gustado alcanzar su plena satisfacción. Ojalá tengamos otra ocasión para poder recibirle y prestarle nuestra mejor atención. Saludos cordiales, Rocío Garrido Guest Experience Coordinator

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Experience Coordinator el 14 abr. 2022
Dear Guest, We appreciate you rated your most recent experience at Meliá Granada. Gladly, you had a pleasant and good stay with us. We truly hope you enjoyed your experience as well as this wonderful city. We wish to welcome you back very soon. Kind regards, Rocío Garrido Guest Experience Coordinator

8/10 Bueno

Ángel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Viaje de trabajo en Granada
Hotel en el centro de Granada, bien comunicado pero necesita un poco de reforma, la habitación que me toco daba a un patio de luces, era amplia y estaba bien. Recomendable.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Guest Experience Coordinator el 26 mar. 2022
Estimado Ángel, Muchas gracias por sus comentarios y valoración, y por haber elegido Meliá Granada para su última visita a la ciudad. Nos resulta grato leer que ha disfrutado usted de una estancia placentera generalmente y que la habitación asignada le ha gustado. Le agradecemos profundamente que nos recomiende a otros viajeros, pues es señal inequívoca que su disfrute. Ojalá tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente, tal vez tras nuestra inminente reforma, y brindarle nuevamente nuestra mejor atención. Atentamente, Rocío Garrido Guest Experience Coordinator

10/10 Excelente

Sandra

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Guest Experience Coordinator el 15 mar. 2022
Estimada Sandra, Agradecemos su excelente comentario y haber confiado en Meliá Granada durante su reciente estancia. Nos alegramos que su experiencia haya sido tan satisfactoria y confiamos en haber estado a la altura de sus expectativas. Nuestro equipo estará deseando darle la bienvenida la próxima vez que decida visitarnos. Un cordial saludo, Rocío Garrido Guest Experience Coordinator

8/10 Bueno

Alberto

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Guest Experience Coordinator el 14 feb. 2022
Estimado Alberto, Le agradecemos que nos haya hecho llegar su valoración tras haberse alojado en Meliá Granada. Esperamos haber satisfecho sus necesidades y expectativas y nos alegramos que su experiencia haya sido generalmente satisfactoria. Ojalá tengamos la oportunidad de recibirle muy pronto de nuevo. Rocío Garrido Guest Experience Coordinator

10/10 Excelente

Edgar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Guest Experience Coordinator el 14 feb. 2022
Estimado Edgar, Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros en Meliá Granada. Nos alegramos enormemente que haya sido satisfactoria y esperamos que haya disfrutado de la experiencia. Esperamos volver a verle muy pronto. Saludos cordiales, Rocío Garrido Guest Experience Coordinator

10/10 Excelente

jaim

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien un poco viejo el mobiliario
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Guest Experience Coordinator el 24 ene. 2022
Dear Jaim, Thank you very much on behalf of the whole team at Meliá Granada for sharing your excellent feedback. We are absolutely glad to know that your stay was enjoyable and satisfactory. It would be a pleasure to welcome you back any time soom. Best regards, Rocío Garrido Guest Experience Coordinator

10/10 Excelente

Claudia H

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Guest Experience Coordinator el 24 ene. 2022
Estimada Claudia H, Gracias en nombre de todo el equipo por otorgar tan excelente valoración tras su estancia en Meliá Granada. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y cubierto sus necesidades. Ojalá tengamos la oportunidad de poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Rocío Garrido Guest Experience Coordinator

10/10 Excelente

Rogelio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación. Personal muy atento.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Experience Coordinator el 6 ene. 2022
Estimado Rogelio, Le agradecemos su estupenda valoración y el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en Meliá Granada. Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas y haberle proporcionado un servicio de calidad. Sería un placer volver a darle la bienvenida de nuevo cuando lo desee. Atentamente, Rocío Garrido Guest Experience Coordinator

10/10 Excelente

Alicia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ha ido muy bien, personal encantador y estoy impresionada por la gama de las estupendas almohadas !!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Experience Manager el 15 dic. 2021
Estimada Alicia, Muchas gracias por compartir tu reciente experiencia en Meliá Granada. Estamos encantados que su experiencia haya sido tan satisfactoria y nos alegramos sobre todo que se haya sentido bien acogida por nuestro personal y haya disfrutado de un descanso placentero. Esperamos tenerla de nuevo muy pronto con nosotros. Saludos cordiales Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Luis E

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opción
Excelente ubicación, con muy bonita vista de la Alhambra desde la habitación. Desayuno bien, creo que puede mejorar.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Experience Manager el 13 dic. 2021
Estimado Luis, Gracias en primer lugar por valorar su reciente estancia en Meliá Granada y por hacernos llegar sus comentarios. Estamos encantados de saber que en esta ocasión hemos logrado cumplir con sus expectativas y ha disfrutado usted de una estancia placentera. Tomamos buena nota de sus comentarios y sugerencias con el fin de mejorar y seguir sorprendiendo y ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. Ojalá le tengamos de nuevo muy pronto con nosotros. Saludos cordiales, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Jesus

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Experience Manager el 13 dic. 2021
Estimado Jesús, Muchas gracias por valorar su estancia en Meliá Granada. Es un placer para nosotros saber que en general ha disfrutado de su estancia y esperamos que no tuviera ningún inconveniente durante la misma. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo si así lo desea. Un cordial saludo, Rosario Paz Bolaños, Guest Experience Manager

8/10 Bueno

ERNESTO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Céntrico
Personal de recepción excepcional, muy profesionales, hotel en pleno centro con todo a mano, personal de cafetería y restaurante de 10. habitación se escucha todo y necesita reforma ya! Mantiene mobiliario y decoración de hace 30 años, limpio.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Experience Manager el 13 dic. 2021
Estimado Ernesto, Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su estancia en Melia Granada con nosotros. Es un placer saber que en general su experiencia ha sido agradable y que nuestro personal así lo ha hecho posible. Le agradecemos su valoración tan positiva hacia ellos y así se lo haremos llegar. Lamentamos que las habitaciones no hayan cumplido del todo con sus expectativas. Sus comentarios no ayudarán sin duda a centrar nuestros esfuerzos en mejorar los aspectos que causan inconveniente a nuestros huéspedes. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en Melia Granada. Atentamente, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

José

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
No tenia aire acondicionado y no pudimos dormir por el calor Nos dijeron abriéramos las ventanas pero el ruido de la gente de fiesta hacías imposible igual dormir
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 2 nov. 2021
Estimado José, En primer lugar, agradecerle que haya compartido con nosotros su valoración tras su reciente estancia en Meliá Granada. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas debido a la temperatura de su habitación. Queremos transmitirle nuestro compromiso de mejora respecto a los comentarios recibidos, y garantizarle que su experiencia será tomada como referencia para futuros proyectos de renovación. Ha sido un verdadero placer tenerle con nosotros y esperamos sin duda tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita. Atentamente, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Vivian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien... aunque puede mejorar...
El hotel esta super bien ubicado... muy cerca de los sitios de interés turístico. El desayuno fue bueno. Lo único que no nos gustó fue que la habitación era muy oscura... no le entra la luz de sol. En general, el hotel esta bien, pero para ser un Melia esperaba mas... el servicio es bastante frio y distante.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 23 oct. 2021
Estimada Vivian, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido Meliá Granada durante su estancia en la ciudad de la Alhambra, así como por compartir su experiencia a través de Expedia. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y es por ello que nos alegramos de conocer que tuvieron una agradable estancia destacando la inmejorable ubicación en la que nos encontramos y la clidad del desayuno. No obstante, lamentamos que algunos aspectos no fueran de su agrado y que la habitación no estuviera a la altura de sus expectativas. Nos gustaría hacerle saber que disponemos de un amplio abanico de opciones y nos hubiera gustado estar al tanto de su decepción con el fin de ofrecerle alternativas para hacer su experiencia de 10. Nos encantaría tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto a nuestro hotel. Reciba un cordial saludo, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Mardaris

Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 23 oct. 2021
Dear Carlos, Thank you very much for sharing your fantastic review following your recent stay at Meliá Granada. We are extremely delighted to read that you had a pleasant stay with us. We would love to see you back in the near future should your plans bring you back. Kind regards, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

10/10 Excelente

eduardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel, relación precio-calidad 10/10 Buena ubicación caminamos mucho por la zona.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 2 oct. 2021
Estimado Eduardo, Muchas gracias por compartir con nosotros y el resto de usuarios de Google su excelente valoración. Nos complace conocer que ha tenido una satisfactoria experiencia y que ha disfrutado tanto de nuestra inmejorable ubicación, como de nuestras fantásticas instalaciones. Confiamos en tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Meliá Granada. Reciba un cordial saludo, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Irma

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen servicio de recepción y el hotel cerca a todo
Muy limpio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 17 sept. 2021
Estimada Irma, La agradecemos enormemente su colaboración a través de Expedia para hacernos llegar su excelente valoración tras su estancia en Meliá Granada. Es un placer conocer que ha disfrutado de una inolvidable experiencia, destacando la amabilidad de nuestros colaboradores así como la privilegiada ubicación en la que nos encontramos. Confiamos en volver a darle la bienvenida muy pronto cuando sus planes le traigan de vuelta a la ciudad de la Alhambra. Atentamente, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 13 ago. 2021
Estiamada Laura, En nombre de todo el equipo de Meliá Granada nos gustaría agradecerle su excelente valoración tras su reciente visita a nuestro hotel. Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar nuevamente de la ciudad de la Alhambra. Un saludo cordial, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Fernando

Viajó con su familia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 12 ago. 2021
Estimado Fernando, Todo nuestro equipo de Meliá Granada agradece el haber confiado en nosotros para su reciente estancia e igualmente le agradecemos su reseña. No obstante, nos gustaría conocer más acerca de su estancia y poder seguir trabajando con el fin de ofrecerle una experiencia totalmente satisfactoria. Si desea compartir sus impresiones con nosotros, no dude en escribirnos a melia.granada@melia.com. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro. Reciba un cordial saludo, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Francisco Javier

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 14 jul. 2021
Estimado Francisco Javier, Muchas gracias por hacernos llegar su excelente opinión tras su estancia en Meliá Granada. Estamos encantados de conocer de primera mano que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros. Nuestra mayor recompensa es conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas. Ha sido un verdadero placer tenerle con nosotros y todo el equipo espera pode recibirle en su próxima visita a Granada. Reciba un afectuoso saludo, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
Desayuno buffet muy bueno. Malo: Sin almohadas de reserva en la habitación. Colchón en malas condiciones, hundido, no se entiende en un Meliá.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 29 jun. 2021
Estimado huésped, En primer lugar, nos gustaría agradecerle sinceramente el haber depositado su confianza en Meliá Granada para su reciente estancia en la ciudad de la Alhambra. Lamentamos enormemente que su experiencia con nosotros no se haya desarrollado según sus expectativas. Todo el equipo invierte diariamente un gran esfuerzo para garantizar la máxima satisfacción a nuestros huéspedes, haciendo hincapié en cumplir todas las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. En este sentido, nos hubiera gustado conocer acerca de su decepción y los inconvenientes acaecidos durante su estancia con el fin de brindarle opciones para hacer su estancia más satisfactoria. Sería un placer para todos nosotros volver a recibirle una futura ocasión con el fin de cambiar sus impresiones y ofrecerle el servicio de calidad que esperaba al elegir al elegir nuestro hotel. Le saluda atentamente, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitación muy por debajo de su nivel
Habitación por debajo de lo esperado en un Meliá 4*. Cama exageradamente ruidosa solo con sentarse, girarse era despertarte tu, a tu pareja y los de la habitación de al lado. El WC perdia agua y el suelo quedaba empapado.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 4 jun. 2021
Estimado Luis, Quisiéramos agradecerle el que haya escogido Meliá Granada en su visita a Granada y el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos profundamente no haber cumplido todas sus expectativas durante su estancia, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para informarle de nuestro equipo lleva a cabo una gran labor, en la cual es prioridad máxima controlar el correcto funcionamiento de las nuestras instalaciones y coordinar las acciones de mantenimiento y limpieza con el fin de ofrecerles una experiencia totalmente satisfactoria. Y es por ello, que empatizamos totalmente con Usted, reiterándole nuestras más sinceras disculpas por todos las molestias que hayamos podido causarle, las cuales quisiéramos haber podido evitar por todos los medios. Todo nuestro gran Equipo Humano queda a su completa disposición invitándole a visitarnos de nuevo con el fin de cambiar su experiencia. Reciba un cordial saludo, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto mucho su ubicación, y lo que no me gusta es que ya no tengan servicio de botones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Experience Manager el 26 may. 2021
Estimado huésped, Agradecemos enormemente su valoración y sus comentarios tras su estancia en Meliá Granada. Estamos encantados de conocer que tuvieron una agradable experiencia, en especial gracias a la privilegiada ubicación en las que nos encontramos. Igualmente, sentimos cualquier inconveniente relacionado con el servicio de botones; y le garantizamos que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos con el fin de volver a tener todos los servicios operativos lo antes posible. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en su próxima visita a la ciudad. Atentamente, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Juan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Rosario Paz Bolaños ~ Guest Expreience Manager el 12 may. 2021
Estimado Juan, Nos alegra saber que su estancia ha sido excelente y ha podido disfrutar de su experiencia en Meliá Granada. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Un cordial saludo,

8/10 Bueno

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Gues Experience Team at Meliá Granada el 30 mar. 2020
Todo el equipo de Meliá Granada le agradece el haber tomado parte de su valioso tiempo en hacenros llegar su positiva valoración tras su experiencia con nosotros. Estamos encantados de conocer que tuvieron una maravillosa estancia. Le estaremos esperando en su próxima visita para brindarle otra fabulosa experiencia. Atentamente, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Juan Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Guest Experience Team at Meliá Granada el 24 feb. 2020
Estimado Juan Antonio, Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones acerca de nuestro hotel. Todo el equipo de Meliá Granada estará encantado de poder recibirle y atenderle si decide alojarse con nosotros en alguna ocasión. Le estaremos esperando con los brazos abiertos. Un cordial saludo, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

10/10 Excelente

m carmen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Guest Experience Team el 13 ene. 2020
Dear guest, Thank you for having taken some of your valuable time to share with us your excellent feedback about your recent experience at Meliá Granada. We look forward to welcoming you in the near future. Kindest Regards, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Localización, personal de servicio, buenas instalaciones, muy buen ambiente
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 4 ene. 2020
Estimado Huésped, Muchísimas gracias por el tiempo invertido en su reciente reseña y por dejar constancia de su positiva experiencia en Expedia. Todo el equipo de Meliá Granada desea darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad. Un saludo, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Noe

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 30 dic. 2019
Estimada Noe, Muchas gracias por elegirnos así como el tiempo dedicado en compartir su valoración. Estamos muy contentos de ver que tuvo una experiencia agradable con nosotros, y esperamos sin duda volver a recibirle en un futuro. Atentamente, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
100 puntos en cuanto a: ubicación, comodidad, servicio al cliente, amenidades de la habitación y calidad y variedad del desayuno. Sin embargo, hay dos oportunidades de mejora clave al hotel. Ellas son relacionadas al plan de media pensión. 1) A pesar que el menú impreso indica que incluye una bebida, no es así (no incluye ni el agua pura). 2) Deberían contar con un menú distinto para cada día o bien, ampliar las opciones del menú diario ya que contar con opciones tan limitadas por tiempo de comida - repetido todos los días- hace que pierda su "encanto" el adquirir el plan de alimentos.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Team el 30 dic. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión tras su reciente estancia en Meliá Granada. Nos complace conocer que tuvo una agradable estancia con nosotros, y le agradecemos enormemente sus comentarios constructivos, los cuales tendremos muy en cuenta con el fin de seguir trabajando para cumplir sus expectativas. Estaremos encantados de recibirle en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

8/10 Bueno

JOSE LUIS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Su reciente experiencia en Meliá Granada el 21 nov. 2019
Estimado José Luis, Le agradecemos su colaboración con el fin de hacernos llegar su valoración acerca de su última estancia en Meliá Granada. Nos complace conocer que ha tenido una positiva experiencia. Sera un placer volver a recibirles en su próxima visita a la ciudad de la Alhambra. Atentamente, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Carlos esteban

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel y muy central,,, personal muy amable
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Su reciente experiencia en Meliá Granada el 11 nov. 2019
Estimado Carlos Esteban, Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su positiva experiencia. Le esperamos en Meliá Granada en su próxima visita a la ciudad de la Alhambra. Un cordial saludo, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Su reciente experiencia en Meliá Granada el 21 nov. 2019
Estimado cliente, Gracias por compartir sus opinión con el resto de viajeros. Nos complace conocer que tuvo una agradable experiencia con nosotros y esperamos tener la oportunidad recibirle muy pronto. Atentamente, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Más que aceptable
Buena elección, justo en el centro de la ciudad pero en una calle lateral así que sin el ruido que eso conlleva. La atención del personal es Top. La habitación un poco pequeña pero nada grave. Lo que sí es que las paredes son muy delgadas así que puedes escuchar sin problemas a los vecinos.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager - Meliá Granada el 28 nov. 2019
Estimado Guillermo, Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia tras su reciente estancia en Meliá Granada. Nos complace conocer que hemos satisfecho generalmente sus expectativas, destacando nuestra inmejorable ubicación y la atención de nuestro equipo humano. Le garantizamos, asimismo, nuestro compromiso de mejora respecto a los comentarios recibidos con el fin de ofrecerle una experiencia 100% satisfactoria. Esperamos tener la oportunidad darle la bienvenida en un futuro en su próxima visita a la ciudad de la Alhambra. Un cordial saludo, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager - Meliá Granada el 24 nov. 2019
Dear guest, On behalf of the entire Meliá Granada team, we would like to thank you for your wonderful review after your recent stay. We look forward to welcoming you in the near future. Kind regards, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Tiza, Bogotá Colombia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno el desayuno y la limpieza Personal amable y excelente ubicación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager - Meliá Granada el 26 nov. 2019
Buenas tardes Tiza, Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá Granada durante su reciente viaje a Granada y por compartir esta positiva valoración con los demás viajeros. Es un auténtico placer leer que su estancia con nosotros haya sido placentera, destacando nuestra privilegiada situación así como la calidad de nuestro desayuno, la limpieza de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro maravilloso equipo humano. Nos ha encantado haberles acogido entre nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto. Un cordial saludo, Rosario Paz Bolaños Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones, muy cerca de donde se toma el tren turístico para recorrer la Ciudad. Si lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

XAVIER

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HABITACIONES MUY PEQUEÑAS INCLUSO EN CATEGORÍAS SUPERIORES
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Manuel, Barcelona

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien situado. Y las instalaciones muy bien y el personal espectacular.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Equipo de Guest Experience el 16 ago. 2019
Estimado Manuel, Permítame darle las gracias por compartir en Expedia su memorable experiencia tras su reciente estancia en Meliá Granada. Reciba un saludo cordial.

10/10 Excelente

Jose Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Equipo de Guest Experience el 5 jun. 2019
Estimado Guillermo, Permítanos agradecerle por compartir en Hoteles.com su excelente valoración acerca de su experiencia tras su reciente estancia en Meliá Granada. Nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y le esperamos muy pronto para poder darle de nuevo la mejor de nuestras atenciones. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación Personal amable Desayuno estupendo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Equipo de Guest Experience el 1 jun. 2019
Estimado Carlos, Permítame darle las gracias en nombre de todo el equipo humano de Meliá Granada por haber compartido en Hoteles.com su magnífica experiencia tras su reciente estancia en Meliá Granada. Es un verdadero placer saber que ésta fue tan agradable y pudo sentirse como en casa. Reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Gustavo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitación señorial en Granada
Muy buena habitación.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

Victor M

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Las personas de recepción excelentes, todos
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Equipo de Guest Experience el 13 jun. 2019
Estimado Victor M, Permítanos agradecerle por compartir en Hoteles.com tan positiva valoración y tan bonitas palabras acerca de su experiencia tras su reciente estancia en Meliá Granada. Todo el equipo le espera de nuevo para darle la bienvenida muy pronto. Un cordial saludo.