Avenida de Gran Canaria, 20, Playa del Ingles, San Bartolome de Tirajana, Gran Canaria
Opiniones
8,2
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 310 de 874 opiniones" "
10 - Excelente
310
Evaluación: 8 - Bueno. 400 de 874 opiniones" "
8 - Bueno
400
Evaluación: 6 - Aceptable. 109 de 874 opiniones" "
6 - Aceptable
109
Evaluación: 4 - Mediocre. 38 de 874 opiniones" "
4 - Mediocre
38
Evaluación: 2 - Terrible. 17 de 874 opiniones" "
2 - Terrible
17
8,8/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Ramon
18 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ramon
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 21 feb. 2024
Estimado Ramón, Gracias por habernos valorado y haber compartido su reseña. Esperamos que haya disfrutado de una estupenda estancia y su experiencia haya sido satisfactoria. Esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Ana
22 ene. 2024
Ana
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 22 feb. 2024
Estimada Ana, Gracias por habernos valorado y haber compartido su reseña. Esperamos que haya disfrutado de una estupenda estancia y su experiencia haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Patricia rebeca
1 oct. 2023
Patricia rebeca
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 22 feb. 2024
Estimada Patricia, Gracias por habernos valorado y haber compartido su reseña. Esperamos que haya disfrutado de una estupenda estancia y su experiencia haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Cristo Jose
18 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cristo Jose
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 23 feb. 2024
Estimado Cristo Jose, Muchas gracias por haber compartido su reseña con nosotros y habernos valorado de forma positiva. Esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Antonio
28 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Su personal es muy amable y cercano.
Antonio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 1 sept. 2023
Estimado Antonio, Muchas gracias por haber compartido con nosotros cómo ha sido su estancia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que el trato de personal ha sido de su agrado así como nos enorgullece que le haya parecido atento y amable ya que, ellos trabajan muy duro para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. Esperamos verle muy pronto de nuevo. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Yenire
Viajó con su familia y niños pequeños
11 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar excelente para unas vacaciones en familia
Yenire
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 14 ago. 2023
Estimada Yanire, Muchas gracias por haber compartido su reseña con nosotros. Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros así como nos enorgullece saber que le parece un lugar excelente para unas vacaciones en familia. Esperamos verla de nuevo en Servatur Waikiki. Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
macky
Viajó con su pareja
24 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
bufe de desayuno muy bueno, el hotel masificado, pero es algo lógico en estas fechas.
macky
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 6 ago. 2023
Estimada Macky, En primer lugar, le agradecemos que haya compartido su reseña con nosotros. Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia y que el desayuno ha sido de su agrado. Esperamos vuelva pronto. Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Conchi Galindo
18 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Conchi Galindo
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 22 feb. 2024
Estimada Conchi, Gracias por habernos valorado y haber compartido su reseña. Esperamos que haya disfrutado de una estupenda estancia y su experiencia haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Mónica
16 jul. 2023
Mónica
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 22 feb. 2024
Estimada Monica, Gracias por habernos valorado y haber compartido su reseña. Esperamos que haya disfrutado de una estupenda estancia y su experiencia haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
natividad
Viajó con su pareja
25 jun. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
muy buen ambiente en todos los aspectos
natividad
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 22 feb. 2024
Estimada Natividad, Gracias por habernos valorado y haber compartido su reseña. Esperamos que haya disfrutado de una estupenda estancia y su experiencia haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
2/10 Terrible
Sarais
Viajó con su pareja
15 may. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bajisima calidad, de lo peor que hemos visto, tanto en alojamiento como las comidas, DA PENA!!!!!
Sarais
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 22 feb. 2024
Estimada Sarais, Gracias por haber compartido su reseña y exponer cómo fue su experiencia en nuestro hotel. Sentimos si los servicios ofrecidos no han estado a la altura de sus expectativas. No obstante, tendremos en cuenta su comentario para continuar mejorando. Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Elena
12 may. 2023
Elena
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 22 feb. 2024
Estimada Elena, Gracias por habernos valorado y haber compartido su reseña. Esperamos que haya disfrutado de una estupenda estancia y su experiencia haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
María Ángeles
7 may. 2023
María Ángeles
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 22 feb. 2024
Estimada María Ángeles, Gracias por habernos valorado y haber compartido su reseña. Esperamos que haya disfrutado de una estupenda estancia y su experiencia haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Oscar
4 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Oscar
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 22 feb. 2024
Estimado Oscar, Gracias por habernos valorado y haber compartido su reseña. Esperamos que haya disfrutado de una estupenda estancia y su experiencia haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
Xabier
Viajó con su familia
16 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las instalaciones eran de ensueño y el personal muy agradable. El todo incluido era muy bueno destacando sobre todo en el restaurante de snacks con paella, pizzas, papas... Y lo más flojo el restaurante en si. Mucho vinagre al gazpacho, poca variedad en los segundos platos
Xabier
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Estimado Xabier, Gracias por haber compartido su reseña con nosotros. Nos hace sentir muy orgullos saber que tanto los servicios ofrecidos como el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido satisfactorio. No obstante, tendremos en cuenta lo expuesto para seguir mejorando y continuar ofreciendo el mejor servicio. Para su próxima estancia, si tiene algún deseo o preferencia, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Ivan Moran
Viajó con su pareja
6 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No nos gusto la variedad de la comida en el almuerzo y la temperatura de la piscina grande.
Nos gustaron los cócteles
Ivan Moran
Se hospedó 7 noches en marzo de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Estimado Ivan, Gracias por haber compartido su reseña con nosotros. Nos hace sentir muy orgullos saber que tanto los servicios ofrecidos como el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido satisfactorio. No obstante, tendremos en cuenta lo expuesto para seguir mejorando y continuar ofreciendo el mejor servicio. Para su próxima estancia, si tiene algún deseo o preferencia, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Cecilia
Viajó con su familia y niños pequeños
4 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Perfecto
Cecilia
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 21 feb. 2024
Gracias por habernos valorado y haber compartido su reseña. Nos hace sentir muy orgullosos saber que su experiencia haya sido satisfactoria. Si tiene alguna preferencia o deseo para su próxima estancia, no dude en enviarnos un email a: waikiki@servatur.comEstaremos encantados de recibirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Diego Rafael
Viajó con su familia y niños pequeños
7 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena comida con una piscina para niños
Diego Rafael
Respuesta de swk el 5 feb. 2023
Hola Sr. Diego RafaelMuchas gracias por depositar su confianza en nosotros, nos alegra mucho saber que ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel.Esperamos volver a verles pronto de nuevo.Un cordial saludo, Rayco Ortiz.
8/10 Bueno
antonio
Viajó con su familia
11 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alojamiento donde lo mejor fueron instalaciones para niños y servicios animación. El personal del alojamiento fue de 10 a excepción de un recepcionista que no puedo dar nombre solo que un chico alto con barba quien se ve que vive amargado. A excepción de este recepcionista, el resto fue de 10
antonio
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Estimado Antonio, Gracias por haber compartido su reseña con nosotros. Nos hace sentir muy orgullos saber que tanto los servicios ofrecidos como el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido satisfactorio. No obstante, tendremos en cuenta lo expuesto para seguir mejorando y evitar futuras molestias por ese tipo de comportamiento. Para su próxima estancia, si tiene algún deseo o preferencia, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Saludos cordiales.
6/10 Aceptable
Ana maria
Viajó con su pareja
22 ago. 2022
Las habitaciones no están mal, nos toco del lado de la carretera y por la noche se oía mucho el tráfico el hotel en si no está mal pero hay muy poco espacio en la piscina para tanta gente, la limpieza del bar de la piscina escasa con un olor a ácido en algunas zonas insoportable, muy poco espacio a la hora del bufet te vas chocando con la gente y con las mesas
Ana maria
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Estimada Ana Maria, Gracias por haber compartido su reseña con nosotros. Nos hace sentir muy orgullos saber que tanto los servicios ofrecidos como el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido satisfactorio. No obstante, tendremos en cuenta lo expuesto para seguir mejorando y continuar ofreciendo el mejor servicio. Para su próxima estancia, si tiene algún deseo o preferencia, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
PEDRO, LAS PALMAS DE GRAN CANARI
Viajó con su familia
31 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo en general me parece muy bueno
PEDRO
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Estimado Pedro, Gracias por habernos valorado y haber compartido su reseña. Esperamos que haya disfrutado de una estupenda estancia y su experiencia haya sido satisfactoria. Esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo.
8/10 Bueno
juan
6 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
juan
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
8/10 Bueno
Eliana
Viajó con su familia
18 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eliana
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
21 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable. Buena limpieza. Cómodo
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
ANDRES
Viajó con su familia
13 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fenomenal
Muy linda experiencia en familia
ANDRES
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pros : staff muy muy amable y agradable ayudando y facilitando todo en todo momento, incluso nos dieron una “cena fría” al haber llegado fuera de hora de restaurante , cama comoda y habitacion limpia
A mejorar : las toallas para la playa tienen un coste de 2€ por toalla al margen del deposito
En época de covid desayuno buffet......igual que antes del covid... a pesar de tener geles desinfectantes por todas partes ...todas las personas van tocando todas las pinzas para coger alimentos, comida de los recipientes en los que al meter la mano tocas todos los alimentos, la distancia de seguridad inexistente .....
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
10/10 Excelente
Francisco, Gran canaria
Viajó con su pareja
13 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo hemos pasado muy bien y la atención del personal fue estupenda
Francisco
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Estimado Francisco, Gracias por haber compartido su reseña con nosotros. Nos hace sentir muy orgullos saber que tanto los servicios ofrecidos como el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido satisfactorio. No obstante, tendremos en cuenta lo expuesto para seguir mejorando y continuar ofreciendo el mejor servicio. Para su próxima estancia, si tiene algún deseo o preferencia, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Cliente verificado
9 oct. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en octubre de 2020
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Dear guest, Thank you for rating us and sharing your review. We hope you had a great stay and a satisfactory experience. We look forward to seeing you again. Kind regards.
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 sept. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Dear guest, Thank you for rating us and sharing your review. We hope you had a great stay and a satisfactory experience. We look forward to seeing you again. Kind regards.
2/10 Terrible
Mara del Mar
22 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No fuimos, por confinamiento del estado
Buenos días, no fuimos por estar confinadas por el Coronavirus. Y me tienen que devolver el dinero. Les mande certificado por enfermedad y no me lo habéis devuelto. Urgente devolver dinero. O cambiar fechas de entrada al hotel.
Mara del Mar
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
16 mar. 2020
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Dear guest, Thank you for rating us and sharing your review. We hope you had a great stay and a satisfactory experience. We look forward to seeing you again. Kind regards.
10/10 Excelente
Roberto, Madrid
Viajó con su pareja
13 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mucha atención personal,muy abastecido todo,buen orden
Roberto
Se hospedó 6 noches en marzo de 2020
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Estimado Roberto, Gracias por haber compartido su reseña con nosotros. Nos hace sentir muy orgullos saber que tanto los servicios ofrecidos como el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido satisfactorio. No obstante, tendremos en cuenta lo expuesto para seguir mejorando y continuar ofreciendo el mejor servicio. Para su próxima estancia, si tiene algún deseo o preferencia, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
27 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, comida excelente. Lo único a mejorar la animación
Cliente verificado
Se hospedó 9 noches en febrero de 2020
Respuesta de Servatur Waikiki el 28 feb. 2020
Estimado/a Anonymous,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Servatur Waikiki.
Apreciamos mucho sus palabras sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
También hemos tomado nota de sus comentarios para aplicar mejoras que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Siempre estamos disponibles para cualquier asistencia que necesite.
Atentamente,
Yana Siaminskaya
Servatur Waikiki
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
22 ene. 2020
Le gustó: Personal y atención
Un buen hotel relación calidad precio, comida decente para un todo incluido, pero el gran activo de este establecimiento es su personal
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en enero de 2020
Respuesta de Recepción Servatur Waikiki el 23 ene. 2020
Estimado/a Anonymous,
En primer lugar, le damos las gracias por compartir su experiencia en Servatur Waikiki.
No podemos estar más contentos de saber que su estancia en nuestro hotel fue totalmente satisfactoria.
Estamos deseosos de volver a verle de nuevo.
No olvide que puede escribirnos para conocer sus preferencias. Haremos todo lo posible para cumplir sus peticiones en su próxima estancia.
Un saludo cordial,
Yana Siaminskaya
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 dic. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Dear guest, Thank you for rating us and sharing your review. We hope you had a great stay and a satisfactory experience. We look forward to seeing you again. Kind regards.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
7 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dios mio, en mi vida habia dormido tan bien en una cama... es la sensacion como si te arroparas. El trato del personal a los clientes fenomenal sobre todo en recepcion donde nos recibio el viernes a la tarde una chica super maja, simpatica y trataba a los clientes muy bien.... este hotel a sido lo mejor.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Servatur Waikiki el 11 ene. 2020
Estimado/a Anonymous,
En primer lugar, le damos las gracias por compartir su experiencia en Servatur Waikiki.
No podemos estar mas contentos de saber que su estancia en nuestro hotel fue totalmente satisfactoria.
Estamos deseosos de volver a verle de nuevo.
No olvide que puede escribirnos para conocer sus preferencias. Haremos todo lo posible para cumplir sus peticiones en su proxima estancia.
Un saludo cordial,
Servatur Waikiki
10/10 Excelente
Jasmina
Viajó en grupo
18 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Muy buena estancia, el personal tanto de recepcion como de restaurante muy atento, soy celiaca y pusieron a mi disposicion productos sin gluten. Excelente trato y amabilidad. La habitacion bien, la cama muy comoda, sobretodo la almohaa jeje!!
Jasmina
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Vicente el 21 nov. 2019
buenas tardes, le agradecemos sus comentarios y nos alegramos que haya tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos volverles a ver pronto. Un saludo cordial
8/10 Bueno
Pablo
12 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Pablo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
4 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Jose, Las palmas
Viajó con su pareja
29 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la amabilidad de todos los empleados, la comida tambien esta muy bien, lo que no me gusto, fue que no tenian camas de matrimonios y el colchon no eran muy comodo.
Jose
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Estimado Jose, Gracias por haber compartido su reseña con nosotros. Nos hace sentir muy orgullos saber que tanto los servicios ofrecidos como el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido satisfactorio. No obstante, tendremos en cuenta lo expuesto para seguir mejorando y continuar ofreciendo el mejor servicio. Para su próxima estancia, si tiene algún deseo o preferencia, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Saludos cordiales.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja
28 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitacion muy acogedora, los chicos de recepcion increibles!! Camareros y demas lo mismito!! Falta nevera en la habitación, básico para cuando hay calor meter una botella de agua!!! Estuvimos en la habitación 429 y constantemente durante todo el dia se escuchaba el ruido de un motor que veiamos justo al lado de la habitacion.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Estimado cliente, Gracias por haber compartido su reseña con nosotros. Nos hace sentir muy orgullos saber que tanto los servicios ofrecidos como el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido satisfactorio. No obstante, tendremos en cuenta lo expuesto para seguir mejorando y continuar ofreciendo el mejor servicio. Para su próxima estancia, si tiene algún deseo o preferencia, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Saludos cordiales.
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 oct. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
29 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Marta Guerra - Servatur Waikiki el 5 mar. 2024
Dear guest, Thank you for rating us and sharing your review. We hope you had a great stay and a satisfactory experience. We look forward to seeing you again. Kind regards.
10/10 Excelente
Teresa, España (Canarias)
Viajó con su pareja
11 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ls istalacione estan bien lo han cmbiado de la ultima vez que estube han puesto el yacuse que no lo teni y tambien la picina de lo niño chicos
Teresa
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Servatur Waikiki el 14 sept. 2019
Estimada Teresa,
Muchas gracias por puntuar Servatur Waikiki con un 5/5. Eso significa que ha disfrutado de su estancia con nosotros, lo cual nos alegra. Apreciamos mucho sus amables palabras en relación a nuestras instalaciones. En nombre de todo el equipo de Servatur Waikiki, esperamos volver a verle muy pronto.
No olvide que puede escribirnos para conocer sus preferencias. Haremos todo lo posible para cumplir sus peticiones en su proxima estancia.
Un cordial saludo,
Servatur Waikiki
6/10 Aceptable
Carlos, Tenerife
Viajó con su pareja
8 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Las instalaciones necesitan una reforma, la comida no está bien elaborada( las verduras).
Carlos
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de La recepción el 12 sept. 2019
Estimado cliente,
muchas gracias por dedicar su tiempo en sus comentarios. Esto nos vale para seguir mejorando día a día.
un saludo cordial
10/10 Excelente
Cristian, valladolid
Viajó con su pareja
6 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cristian
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
28 ago. 2019
Le gustó: Limpieza
En cuanto al establecimiento es bastante viejo, aunque lo han reformado, todavía falta por pulir muchas cosas, la comida muy bien y la limpieza igual, aunque no, excelente. Las habitaciones son bastante pequeñas.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Servatur Waikiki el 13 sept. 2019
Estimado/a Anonymous,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Servatur Waikiki.
Apreciamos mucho sus palabras sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tambien hemos tomado nota de sus comentarios para aplicar mejoras que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Siempre estamos disponibles para cualquier asistencia que necesite.
Atentamente,
Servatur Waikiki
2/10 Terrible
Irene
28 ago. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepción total, para echarse a llorar
El hotel está ofreciendo una calidad muy baja respecto a años anteriores, cuando pertenecía a Riu. He visto cucarachas en el comedor y el bar piscina está lleno de palomas. La actitud de los trabajadores me pareció nefasta, sobre todo la de los camareros. Totalmente enfocado al turismo externo, me pareció q los canarios no somos bien recibidos. Total, que me resultó penoso.
Irene
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Servatur Waikiki el 14 sept. 2019
Estimada Irene,
En primer lugar, gracias por compartir su opinion sobre su experiencia en nuestro hotel.
Sentimos mucho las incidencias que ha tenido durante su estancia y le pedimos disculpas por no haber logrado su satisfaccion. Hemos tomado nota de sus comentarios para aplicar mejoras que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Reciba un saludo cordial.
Servatur Waikiki
10/10 Excelente
Zaloa
25 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación