La primera impresión no fué buena, pues nos colocaron en una habitación con vista a los hoteles de en frente. En la oferta de Expedia decía y las fotos presentaban la habitación con vistas al mar desde el interior de la habitación. Para ver el mar teníamos que salir al balcón. Pedimos cambio de habitación y en un primer momento nos dijeron que quizás sería posible, que debíamos pasar al otro día, al día siguiente otro Sr de la recepción nos dijo que era imposible y que para tener ese tipo de habitación con vista al mar Expedia debió pedirlo expresamente, que esas habitaciones son para clientes premium, que repiten su estancia o lo piden expresamente con anticipación?? De haberlo sabido lo pedimos o escojemos otro hotel. Decepcionante...luego cada vez que tomamos una ducha se hacía una piscina en el baño. Reclamamos y vinieron a reparar y fué peor. Igual fué con la tv, no se podían ver por problemas de conexión, vino un técnico a revisar y el problema quedó igual. Con el restaurante temático nos dijeron que había que reservar 1 semana antes?? Si no sabíamos como podíamos reservar desde casa? Total que sólo pudimos cenar 1 noche en ese restaurant....en definitiva el resultado de nuestra estadía estuvo lejos de lo publicitado, de lo esperado....envíe la información el primer día nuestro desencanto a Expedia, esperando un respaldo o apoyo y aún seguimos esperando...decepcionante