Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de MAG3 Flats





Opiniones
5,4 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Suite estudio económica

Suite estudio económica
Aspectos destacados
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva

Habitación ejecutiva
Aspectos destacados
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Estudio ejecutivo, 2 camas individuales

Estudio ejecutivo, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Estudio económico

Estudio económico
Aspectos destacados
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Estudio Deluxe, 1 cama doble (Double)

Estudio Deluxe, 1 cama doble (Double)
Aspectos destacados
Cocina
Refrigerador
Mesa de comedor
Televisión
Habitaciones
Cortinas blackout
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Rua T-45, QD 17, LT 05, N° 61 St. Bueno, Goiania, GO, 74210-160
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Hotel App
Hotel App
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza
- Recepción 24h
8.2 de 10, Muy bueno, 132 opiniones
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito en efectivo: BRL 450 por hospedaje, por estadía
- Depósito en efectivo por daños: BRL 450 por estadía.
- Cargo por servicio de limpieza: BRL 88 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad y la duración de la estadía)
- Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de BRL 450.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: BRL 38 por día.
- Cargo por check-in anticipado: BRL 69, sujeto a disponibilidad.
- Cargo por check-in después de hora: BRL 89, para las llegadas de 11:00 a 16:00.
- Cargo por check-out después de hora: BRL 78, sujeto a disponibilidad.
- El servicio de limpieza está disponible por un cargo adicional, que puede variar según la duración de la estadía.
- Cargo por cuna: BRL 45.0 por estadía.
- Cargo por cama adicional: BRL 45.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
En esta propiedad, no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Preguntas frecuentes
Opiniones de MAG3 Flats
Opiniones
5,4
5,6/10
Limpieza
4,4/10
Personal y atención
5,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
17 feb. 2025
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
2/10 Terrible
Sidya renata
6 feb. 2025
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Sidya renata
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
4/10 Mediocre
silvio
23 ene. 2025
silvio
Se hospedó 5 noches en enero de 2025
2/10 Terrible
Davi Luiz
22 dic. 2024
Davi Luiz
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Maria de Fatima Pimentel
Viajó por negocios
3 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Maria de Fatima Pimentel
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
2/10 Terrible
Karine
19 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Péssimo!
Karine
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
Sandra Regina
17 dic. 2018
No le gustó: Personal y atención
Hospedagem
Sandra Regina
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Jeová
9 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Taxa de limpeza e estacionamento caros
Jeová
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
4/10 Mediocre
Guilherme
11 mar. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Guilherme
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
2/10 Terrible
Marcos
27 ene. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fui roubado
Marcos
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
6/10 Aceptable
KENNON, RIO VERDE-GOIAS
18 oct. 2017
INSTALAÇÕES DE BANHEIRO
KENNON
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
2/10 Terrible
JOAO
1 oct. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrível. Não recomendo!!!
JOAO
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
2/10 Terrible
JOSÉ ROBERTO
18 ene. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
FLAT NÃO RECOMENDÁVEL DE FORMA NENHUMA - REVEJAM
JOSÉ ROBERTO
4/10 Mediocre
Cliente verificado
21 feb. 2016
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel de filme de Hitchcock
Cliente verificado
4/10 Mediocre
LUIZ H N, Alto Araguaia
12 ene. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
fraco
LUIZ H N
10/10 Excelente
giu ribeiro, São Paulo
11 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
FLAT C/ COZINHA EQUIPADA EXCELENTE CUSTO BENEFICIO
giu ribeiro
2/10 Terrible
LEONARDO, Brasília
13 ago. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrível
LEONARDO
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Predio novo e bem localizado
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Débora, Brasília
20 jul. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Regular
Débora
2/10 Terrible
EDIVANIA, Goiania
16 jul. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EDIVANIA
4/10 Mediocre
Cliente verificado
13 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Flat ok, mas atendimento péssimo
Cliente verificado
8/10 Bueno
CRISTIANE
13 jul. 2015
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
CRISTIANE
2/10 Terrible
Cliente verificado
26 jun. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Danielle Braz, São Paulo
10 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muito bom
Danielle Braz
10/10 Excelente
monique, ML
9 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación