Good Heart Resort

Propiedad de 2.5 estrellas
Sol y diversión en la playa, cerca de Terminal de ferry de Gili Trawangan

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Good Heart Resort

En la playa
Jardín
Minibar, caja de seguridad en la habitación y cortinas blackout
Restaurante al aire libre
En la playa
Opiniones
7,6

Buena

Servicios principales

  • PiscinaPiscinaPiscina
  • Estacionamiento incluidoEstacionamiento incluidoEstacionamiento incluido
  • Aire acondicionadoAire acondicionadoAire acondicionado
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza

Descubre el área

Mapa
Gili Trawangan, Lombok, Gili Trawangan, Gili Trawangan, 8332
  • Ubicación muy solicitadaGili Trawangan Beach1 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaTerminal de ferry de Gili Trawangan9 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaColina Gili Trawangan18 min a pie

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación superior

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
  • 55 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
  • 55 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Información de la zona

Gili Trawangan

Good Heart Resort se encuentra en la playa, en Gili Trawangan. Aquellos que deseen hacer una actividad pueden visitar Terminal de ferry de Gili Trawangan y Puerto de Bangsal, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden visitar Playa de Senggigi. En las cercanías encontrarás muchas oportunidades para hacer buceo y snorkel, y así saciar tu sed de aventuras en el agua.

Puntos de interés

  • Gili Trawangan Beach - 1 min a pie
  • Terminal de ferry de Gili Trawangan - 9 min a pie
  • Colina Gili Trawangan - 18 min a pie
  • Hilltop Viewpoint - 5 min en auto
  • Playa Nipah - 37 min en auto

Restaurantes

  • ‪Gili Sands Beach Club - ‬13 min a pie
  • ‪Kayu Cafe - ‬9 min a pie
  • ‪Blue Marlin Dive - ‬11 min a pie
  • ‪Pearl Beach Lounge, Gili Trawangan - ‬17 min a pie
  • ‪Sama sama reggae bar - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Good Heart Resort

Características destacadas de la propiedad
Good Heart Resort se encuentra cerca de Terminal de ferry de Gili Trawangan, y cuenta con una terraza, un jardín y un servicio de lavandería/tintorería. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Alquiler de bicicletas, traslado al aeropuerto ida y vuelta y servicio de guardería con cargo
  • Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Good Heart Resort, todas las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED con canales de televisión vía satélite
  • Balcones, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y indonesio

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo)
  • Traslados por la zona

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Servicio de guardería con cargo
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Terraza

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cortinas blackout
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Minibar

Espacio al aire libre

  • Balcón

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de IDR 200000 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por cama adicional: IDR 200000 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Good Heart Resort?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Good Heart Resort acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Good Heart Resort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Good Heart Resort?

Horario de check-in: 14:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Good Heart Resort?

Check-out: mediodía.

¿Good Heart Resort ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Good Heart Resort?

En la playa, este hotel de Gili Trawangan se encuentra a 10 minutos a pie de Gili Trawangan Beach y Terminal de ferry de Gili Trawangan. Sitio de buceo Meno Wall y Colina Gili Trawangan también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Good Heart Resort

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 21 de 68 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 32 de 68 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 68 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 68 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 68 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

2,0/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

2,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Gretell, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable estancia
Reservamos por una noche y la sensacion al llegar fue muy buena.personal amable,habitacion grande y huella dactilar para abrir la puerta de la habitacion,lo que un poco oscura ya que no hay muchas ventanas. Tuvimos un contratiempo con la electricidad,se fue la luz durante 1hora y media, por lo que la habitacion al ser por huella dactilar se queda abierta y no pudimos salir del hotel hasta que se soluciono. Ante tal problema fuimos a hablar con el propietario,el cual muy amable busco una forma de compensar aquella situacion. En general fue una estancia muy agradable a un precio increible.el mejor wifi de indonesia,pudimos ver hasta peliculas.habitacion muy bien decorada.desayuno rico con variedad enfrente de la playa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Next to the beach.
Very nice hotel. Quite new facilities (2015). Next to the beach, where breakfast is served everyday.

2/10 Terrible

Max

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrendous establishment. Accepts a booking and we’ll in advance then cancels 6 hours before check-in claiming they have no space. Save the stress and avoid this place at all costs!
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

sang hoon

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

EGLI

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excellent
very goood hotel,value for money,excellenta position,very friendly people.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Staff was amazing and rooms were very nice and clean. Also was the perfect location
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotel
Very nice hotel in the middle of everything but not noisy. Surprisingly good breakfeast. Overall very good.
Se hospedó 4 noches en junio de 2017

10/10 Excelente

Jan Falsig

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
super personale
Et godt hotel, uden at være fantastisk. Men det mest fantastiske personale. Søde imødekommende og venlige. Og det var ikke påtaget, men virkede naturligt. Superoplevelse, modsat det sidste hotel vi boede på, som var over dobbelt så dyrt.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ótima praia, quarto e staff
O quarto é fantástico. Espaçoso, bem mobiliado, com A/C, chaleira, otimo WiFi e boas amenidades. A água é salobra e há muitas quedas de energia, mas isso é na ilha toda. O staff é sensacional, jovens muito simpáticos e que se desdobram para ajudar. O café da manhã não é buffet mas vc pode escolher quantas opções quiser do cardápio. As únicas questões são a piscina que na verdade praticamente só serve para o curso de mergulho e a área de praia - restaurante e espreguiçadeiras - que não existe mais por determinação do governo (todas as construções na praia foram demolidas). Isso fez com que o hotel e quase toda a ilha esteja em reforma, com muito entulho e obras por toda parte. Não chegou a nos atrapalhar. A área de praia em frente ao hotel é a melhor da ilha para banho. Muito perto do pier e de boas opções de restaurantes.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Charged 100% with no possible way to check-in
I booked this hotel on Gili Trawangan from Feb 11 to Feb 13 (2 nights), but all transport to Lombok and Gili Island has been forbidden by Indonesian Port Authority (or similar government institution) until Feb 15, so it was impossible to go to the island at those dates. I understand it was not caused by the hotel, but it wasn't caused by me as well, so I expect at least to share the price with hotel, but they charged me (and probably all guests at that time) 100%. I don't think it's fair.