Gero Onsen Funsenchi Outdoor Hot Spring - 11 min a pie
Gero Onsen Gassho Village - 14 min a pie
Restaurantes
下呂プリン - 1 min a pie
ゆあみ屋 - 4 min a pie
里の味 せん田 ゙ - 1 min a pie
湯島庵 - 2 min a pie
民芸食事処山びこ - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Gero Koyokan Annex WANPAKUTEI
Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Gero Koyokan Annex WANPAKUTEI, dispondrás de aguas termales minerales de interior con estilo "onsen" japonés, un sauna y un restaurante. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Desayuno japonés con cargo, traslado desde la estación de tren gratis y aguas termales en la propiedad
Una máquina expendedora, resguardo de equipaje y un área para mascotas sin correa
Características de las habitaciones
En Gero Koyokan Annex WANPAKUTEI, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Bidets y cepillos de dientes y crema dental
Refrigeradores y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés y japonés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Traslado desde/hacia la estación de tren gratis
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Actividades
Aguas termales
Sauna
Comodidades
Caja de seguridad en la recepción
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Spa
Aguas termales minerales de interior (estilo "onsen" japonés)
Masajes
Aguas termales minerales al aire libre (estilo "onsen" japonés)
Áreas para hombres y mujeres por separado
Yukata (bata japonesa)
Facilidades de acceso
Esta propiedad no dispone de ascensor
Más
Áreas designadas para fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Bidet
Secador de pelo (previa solicitud)
Toallas
Cepillo de dientes y crema dental
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Agua embotellada gratuita
Refrigerador
Más
Caja de seguridad
Pantuflas
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la estación de tren. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes deben indicar la cantidad correcta de personas, incluidos los niños y bebés, en el momento de la reservación. Se aplican cargos si la cantidad de huéspedes que se registren en el check-in no coincide con la cantidad establecida en la reservación.
Los huéspedes que hayan reservado tarifas de media pensión deben hacer el check-in antes de las 18:30 para poder recibir la cena.
En este establecimiento, se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren de Gero únicamente.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua y un área para mascotas sin correa disponibles
Niños y camas adicionales
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación los baños termales/onsen privados. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gero Koyokan Annex WANPAKUTEI?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Gero Koyokan Annex WANPAKUTEI
Opiniones
7,6
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 13 opiniones" "
10 - Excelente
4
Evaluación: 8 - Bueno. 4 de 13 opiniones" "
8 - Bueno
4
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 13 opiniones" "
6 - Aceptable
4
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 13 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 13 opiniones" "
2 - Terrible
1
7,2/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
4,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
YUUJI
1 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
YUUJI
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó por negocios
13 dic. 2020
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones