Home2 Suites by Hilton Garden Grove

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Garden Grove con desayuno incluido y piscina al aire libre de temporada

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Home2 Suites by Hilton Garden Grove

Exterior
Desayuno buffet incluido todos los días
Una piscina al aire libre de temporada
Cafetera/tetera
Exterior

Opiniones

8,6 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 179.677
AR$ 205.730 en total
impuestos y cargos incluidos
29 oct. - 30 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación, 1 habitación, con acceso para personas discapacitadas (Hearing)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cocina
Mesa de comedor
Smart TV
Habitaciones
Sofá cama
Secador de pelo
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 Queen Bed

Suite estudio, 2 camas Queen size

8,6 de 10
Excelente
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cocina
Smart TV
Habitaciones
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Espacio para trabajar con laptop
  • 39 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Suite, 1 habitación, con acceso para personas discapacitadas (Mobility & Hearing, Roll-in Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cocina
Mesa de comedor
Smart TV
Habitaciones
Sofá cama
Secador de pelo
  • 60 m²
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 Queen Bed

Suite estudio, 1 cama Queen size

8,6 de 10
Excelente
(33 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cocina
Smart TV
Habitaciones
Sofá cama
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 30 m²
  • 4 personas
  • 1 Queen Bed

Suite estudio, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Hearing)

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cocina
Smart TV
Habitaciones
Sofá cama
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 4 personas
  • 1 Queen Bed

Suite, 1 habitación, con acceso para personas discapacitadas, bañera (Mobility & Hearing)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cocina
Smart TV
Habitaciones
Sofá cama
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 4 personas
  • 1 Queen Bed

Estudio, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas, bañera (Mobility & Hearing)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cocina
Smart TV
Habitaciones
Sofá cama
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 4 personas
  • 1 Queen Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
13650 Harbor Blvd, Garden Grove, CA, 92843

Puntos de interés

  • Centro de Convenciones de Anaheim - 5 min en auto - 4.1 km
  • Estadio de béisbol Angel Stadium of Anaheim - 5 min en auto - 7.1 km
  • Distrito Downtown Disney® - 6 min en auto - 5.2 km
  • Parque Disney California Adventure® - 6 min en auto - 5.6 km
  • Disneyland® Resort - 7 min en auto - 6.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Orange: 13 minutos en auto
  • Aeropuerto de John Wayne (SNA): 22 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬7 min a pie
  • ‪Habit Burger & Grill - ‬9 min a pie
  • ‪Birria El Tapatio Restaurant - ‬10 min a pie
  • ‪Jack in the Box - ‬8 min a pie
  • ‪Denny's - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Home2 Suites by Hilton Garden Grove

Este hotel cerca de Centro de Convenciones de Anaheim
Home2 Suites by Hilton Garden Grove cuenta con desayuno buffet incluido y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre de temporada
  • Estacionamiento con cargo, áreas para no fumadores y un ascensor
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 124 habitaciones incluyen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como sillas de escritorio. Los huéspedes hablan muy bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Bañeras o duchas, secadores de pelo y shampoo
  • Smart TV de 50 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, cafeteras/teteras y calefacción

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (20 USD por noche)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible todos los días

Actividades

  • Piscina al aire libre de temporada

Para familias

  • Piscina al aire libre de temporada

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Kit de accesibilidad telefónica
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción regulable
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Silla de despacho

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante enero, febrero, marzo, octubre, noviembre y diciembre.
  • Piscina

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 125 por hospedaje, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo
Las mascotas no pueden quedarse solas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 20 por noche.
  • Mascotas: USD 125 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: CleanStay (Hilton).

Información adicional

La piscina de temporada abre de marzo a octubre.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Home2 Suites by Hilton Garden Grove?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Home2 Suites by Hilton Garden Grove?

Al 28 sept. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Home2 Suites by Hilton Garden Grove el 29 oct. 2025 es de AR$ 179.676,52, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Home2 Suites by Hilton Garden Grove acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 125 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Home2 Suites by Hilton Garden Grove?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 20 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Home2 Suites by Hilton Garden Grove?

Hora de inicio de check-in: 15:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Home2 Suites by Hilton Garden Grove?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Home2 Suites by Hilton Garden Grove?

Cerca del aeropuerto, este hotel se encuentra a 2,1 km de Great Wolf Lodge Water Park y 4,9 km de Centro de Convenciones de Anaheim. Festival Amphitheatre y Centro comercial The Outlets at Orange también se encuentran a 5 km.

Opiniones

Opiniones de Home2 Suites by Hilton Garden Grove

8,6

Excelente

9,2

Limpieza

9,0

Servicios

9,0

Personal y atención

9,0

Cuidado del medio ambiente

9,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 157 de 240 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 36 de 240 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 20 de 240 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 240 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 240 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Juan Manuel

Se hospedó 7 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

rosalinda

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Alexis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen lugar
Se hospedó 8 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Edenis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelent
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Meivy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Beatrice

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff was very friendly and welcoming. The room was clean. Only issue in the room was the bathroom door in 320 was so heavy and difficult to slide open or closed. Grateful there was always complimentary coffee and hot water for tea selections. We asked if okay to checkout late and Derola so kindly approved a late checkout at 1:00pm.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Herman

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location ideal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Debapriya

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Worst place to stay
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Charina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The bathroom door broke all of a sudden after just an hour of stay. we called them the same night and they said they will send maintenance in the morning, we came home from disneyland and the door wasn’t fixed. Called them again, and said they will send someone in the morning. On our last night, STILL THE BATHROOM DOOR WASN’T FIXED. We had to shower we an open door. During our check out we mentioned how disappointed we are and they said sorry and gave us a $10 compensation.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

John

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I always stay at this Hotel when I travel to Garden Grove. It's a nice hotel with good customer service and I'll definitely come back again!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Jeff, Decatur

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I would have given this property five stars because the staff is super nice, the rooms are clean and the right amenities for the price. But the breakfast is terrible. Unique idea to make sandwiches but the eggs looke they’re from a future where everything is freeze dried, they only have fried chicke (which is ok by me, and to get to the food seems like you’re going to get hurt. Pulling drawers out. Using tongs and trying. It to get burned seems high risk. Change the breakfast and you’ll have a solid entrant in this price range.
Se hospedó 9 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Anthony

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Vinicio

Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Raidah Saisamoa, Moreno Valley

Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Stefany

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Oscar

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Breakfast hot food options is out of the ordinary and bad. More expensive but not better than other options I could’ve stayed at for less
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Raidah, Moreno Valley

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tasted
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Raidah Saisamoa, Moreno Valley

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very good
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Raidah Saisamoa, Moreno Valley

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
All good
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Max

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Thomas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Schönes neues Hotel. Positiv überrascht war ich davon das es beim Frühstück echts Porzellan gab.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

Chanell

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Would not recommend. Weak Water Pressure, equipment not working (bathroom vent and facility washer/dryer), and $20 a night to park your vehicle on property. We are a family of five that checked in on Sunday and we checked out on Friday , and I had to call several times to get housekeeping to grab the trash and towels. It is noted that there are several flyers throughout the hotel that states that housekeeping will service the room every other day of the guests stay. This did not happen in our case, I was even told that we should pull our own trash and place in the hallway due to housekeeping leaving for the day at the time of the call. Our room was finally serviced on Thursday after several phone calls and a staff member claiming that housekeeping reported we denied service twice. I asked for the camera footage of housekeeping coming to our room (which never happened ) but I was told that she did not have the authority to review footage. Out of order signs on washer/dryer and we were directed to a laundry facility down the street. We stayed on the 5th floor and for some reason it was extremely humid and muggy in the hallways. I called to report feedback to Home2 Suites on Monday of our stay and was advised that the hotel manager was going to reach out . I never received a call or a message from the hotel manager to discuss our feedback. In fact during our stay we witnessed several guests report their unhappiness with the hotel and their amenities.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Damon, Moreno Valley

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great Customer Service
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

vianet, bakersfield

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Didnt get the room I had seen on the app they gabe me a small one when i had gotten a suite plus front desk manager was so rude and didn't help out with anything so i will never go there again
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Vanessa

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This place is very unprofessional. We didn’t receive a call or email saying our room was unable due to a “maintenance issue.” until we arrived there. Keep in mind we came from like a 3 hour road trip. We arrived at the hotel after being tired of being with family and we have kids with us. We arrive to a room that wasn’t even a suite. It only had one small bed. I had previously purchased a room 2 weeks in advance with 2 beds and a sofa which is a suite. They charged me for this and gave me a completely different room. Even when we complained and said it wasn’t the right room we were transferred to a “suite” but it still had only one bed. It also completely smelled like weed. We have kids and elderly people with us. The front said all we can do is “spray air freshener” to help the smell?? This is unacceptable . It was already late at night. We all just wanted to sleep. We couldn’t get a different hotel, and we were told the only way to get a refund was if we left somewhere else. This is so stupid.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025