B&B HOTEL Gap cuenta con una terraza y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Estacionamiento gratis
Desayuno buffet con cargo, check-in exprés y una máquina expendedora
Áreas para no fumadores, un ascensor y periódicos gratis
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Camas adicionales gratuitas, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés, francés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito, con vigilancia y techado en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Food and drink
Buffet breakfast available for a fee weekdays: EUR 8.50-9.50 for adults and EUR 4-4 for children
Para familias
Camas plegables/adicionales gratuitas
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Exteriores
Terraza
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Letreros en braille
Ascensor
Acceso para silla de ruedas
Entrada sin escaleras
Entrada bien iluminada
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Camas plegables gratuitas
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Más
Escritorio
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Insonorización
Políticas
Check-in
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
De viernes a domingo, el horario de recepción es de las 6:30 a las 12:00 y de las 17:00 a las 21:00.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
¡Las camas plegables son gratis!
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en B&B HOTEL Gap?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de B&B HOTEL Gap
Opiniones
8,8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 211 de 429 opiniones" "
10 - Excelente
211
Evaluación: 8 - Bueno. 182 de 429 opiniones" "
8 - Bueno
182
Evaluación: 6 - Aceptable. 24 de 429 opiniones" "
6 - Aceptable
24
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 429 opiniones" "
4 - Mediocre
7
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 429 opiniones" "
2 - Terrible
5
9,0/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Luis Carlos
17 feb. 2023
Luis Carlos
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
6/10 Aceptable
Cliente verificado
4 sept. 2018
Le gustó: Limpieza
Agradable
Correcto pero puede mejorar las indicaciones del acceso
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
2/10 Terrible
Cliente verificado
22 ago. 2018
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Peor hotel en muchos años
Aparte de darme una cama habiendo reservado dos, oler mal la habitación, tener insectos las sábanas y tener el peor desayuno en muchos años, norecuetdo nada especial
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
8/10 Bueno
Juan, Madrid
3 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gap es una hermosa localidad, Para pasar una noche en viaje el hotel es perfecto. Esta muy nuevo, limpio y las habitaciones están muy bien,un tanto pequeñas, pero muy bien para la categoría del hotel.
El desayuno es en bufet, limitado pero bien por el precio. Relación calidad precio muy correcta.
Juan
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
8/10 Bueno
Jose Maria
22 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jose Maria
10/10 Excelente
Mauro
Viajó por negocios
1 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ottimo
Mauro
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
MURAT
Viajó por negocios
19 ene. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MURAT
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
Pierre-Etienne
2 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pierre-Etienne
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Jean-louis
Viajó por negocios
28 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rien à signaler de négatif
Jean-louis
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
8/10 Bueno
Julien Alias Lezard
Viajó con su familia
3 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación