Jain Group Royal Orchid & Spa

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Gangtok con spa de servicio completo y desayuno incluido

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Jain Group Royal Orchid & Spa

Vista desde la propiedad
1 habitación, escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Lobby
Fachada de la propiedad
Restaurantes

Opiniones

10 de 10
Excepcional

Servicios principales

  • Spa
  • Gimnasio
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación doble ejecutiva, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 17 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Palzor stadium, Dr Ambedkar Road, Near Tamang Monastery, Gangtok, Sikkim, 737101

Puntos de interés

  • Ranka Monastery - 16 min a pie - 1.4 km
  • Mercado MG Marg - 2 min en auto - 1.8 km
  • Palacio Real - 2 min en auto - 2.1 km
  • Tashi View Point - 5 min en auto - 6.0 km
  • Monasterio de Rumtek - 11 min en auto - 11.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Pakyong (PYG): 62 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Domino's Pizza - ‬2 min en auto
  • ‪Rasoi - ‬2 min en auto
  • ‪Dragon Wok - ‬2 min en auto
  • ‪Osm - ‬2 min en auto
  • ‪Shuffle Momos - ‬2 min en auto

Acerca de esta propiedad

Jain Group Royal Orchid & Spa

Hotel de 4 estrellas
Disfruta de tu estadía en Jain Group Royal Orchid & Spa con desayuno buffet incluido, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y una terraza en la azotea. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes suecos, aromaterapia o tratamientos faciales. La propiedad cuenta con una sala de fitness, zonas para conferencias y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Check-in exprés, resguardo de equipaje y 12 salas de reuniones
  • Áreas para no fumadores, salas de tratamiento o masajes y un ascensor
Características de las habitaciones
En Jain Group Royal Orchid & Spa, todas las habitaciones cuentan con comodidades como áreas de descanso separadas. También, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas
  • Áreas de descanso separadas, servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:30 a 09:30
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un restaurante

Actividades

  • Gimnasio
  • Spa completo

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • 12 salas de reuniones
  • Espacio para conferencias

Exterior

  • Terraza en la azotea

Spa completo

  • 2 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Masajes suecos
  • Sala de vapor
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas
  • Zapatillas

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Escritorio
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 11:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 22:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Los visitantes que no sean ciudadanos de la India deben obtener un permiso interno (ILP) para entrar en Sikkim. Cada huésped debe tener fotocopias de su pasaporte y visa india junto con los documentos originales y 2 fotos recientes tamaño pasaporte para recibir el permiso. Los huéspedes pueden presentar estos documentos en los puntos de control de entrada de Melli y Rangpo, en la caseta de turismo de Sikkim del aeropuerto de Bagdogra y en la Casa Sikkim en Calcuta o Delhi.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 8 años y los huéspedes menores de 15 años solo pueden entrar al spa con la supervisión de un adulto.

Preguntas frecuentes

¿Jain Group Royal Orchid & Spa acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Jain Group Royal Orchid & Spa?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Jain Group Royal Orchid & Spa?

Horario de check-in: 13:00-11:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Jain Group Royal Orchid & Spa?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Jain Group Royal Orchid & Spa?

En Gangtok, este hotel con spa se encuentra a 3 km de Mercado MG Marg, Ranka Monastery y Banjhakri Falls. Flower Exhibition Centre y Palacio Real también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Jain Group Royal Orchid & Spa

Opiniones

10

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones

8,0/10

Limpieza

10/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Rohit, India

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Rohit, India

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall Good.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020