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Opiniones sobre Motel 6 Galveston, TX

2 out of 5
Motel 6 Galveston, TX
7404 Avenue J, Galveston, TX

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 263 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 227 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 176 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 123 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 214 de 1003 opiniones" "

6,6/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

5,8/10

Servicios

6,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Corina

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 12 abr. 2024
Hola Corina,¡Gracias por la calificación perfecta!Lilith#Equipo6

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

CeyEd

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los cuartos son demasiado pequeños
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Nancy Y. el 27 oct. 2023
Apreciamos la maravillosa calificación, gracias por comunicarnos sus inquietudes; Esto nos ayudará a mejorar enormemente la experiencia de nuestros huéspedes.nancy y.#Equipo6

4/10 Mediocre

Alma Ayde

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Ana Luz

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
In 3 nights that I was there they didn't change the bed linen and they didn't put clean towels or take out the trash
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 19 jul. 2023
Hi Ana,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Lilith #Team6

10/10 Excelente

Karla

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Bernardo

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

2/10 Terrible

Francisco

Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Gilberto

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 12 sept. 2022
Hi Gilberto,Thank you for positively rating your stay!Lilith#Team6

4/10 Mediocre

Veronica

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba muy sucio y está muy maltratado el lugar
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 20 jul. 2022
Hi Veronica, Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we appreciate you bringing your concerns to our attention. Maz K. #Team6

10/10 Excelente

Cecilia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nos gustó todo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 19 may. 2022
Hola Cecilia ¡Gracias por la maravillosa reseña! Lilith #Team6

8/10 Bueno

carlos

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Karla

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 19 may. 2022
Hi Karla, Thanks for your review, we really appreciate the support. Lilith #Team6

4/10 Mediocre

Salvador

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

2/10 Terrible

Orlando

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Evelyn

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Nancy Y. el 1 oct. 2021
Thank you for the perfect rating!! Nancy Y. #Team6

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones viejas, junto a una tienda de materiales, mucho ruido
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Nancy Y. el 1 oct. 2021
Lamentamos que no haya disfrutado de su estadía con nosotros y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Visite nuevamente. Nancy Y. # Team6

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MOTEL 6 GALVESTON,TX
Buena ubicación junto a la carretera a Houston. Limpieza regular pero funcionales las instalaciones.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

6/10 Aceptable

Alonso

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Ledis, Dallas tx

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un lugar muy limpio buena atencio me senti bien
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Brand Experience Team el 25 ago. 2020
Hola Ledis, Gracias por la reseña positiva. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Lilith # Team6

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
very good place, everything was better than expected
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

AZ

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cumple su función, a muy corta distancia de la terminal de cruceros.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Podrían incluir desayuno continental como muchos otros hoteles como mejora
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Marsha

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Overall good for a night
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Carol

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Larry

No le gustó: Limpieza, servicios
No coffee pot in the room no microwave phone did not work no water pressure hot water took 7 minutes to get hot only one ice machine at the office and you had to walk a block to get to it towels were left on the bed and I put up in the bathroom I would not recommend this place to anybody no internet no swimming pool bad access to highway on a scale of 1 to 10 this would be a minus five USB ports did not work I'm 68 years old and I have never been a hotel that was this bad
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Matthew

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Dirty, door did not shut properly, tv did not work, no parking at all.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 1 may. 2024
Hi Matthew, We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Natalie #Team6

10/10 Excelente

Theodore

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 1 may. 2024
Hi Theodore, Thank you for the excellent review! We hope to see you soon.Natalie #Team6

6/10 Aceptable

Christie

Decent for a quick trip
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 1 may. 2024
Hi Christie, Thanks for your review, we really appreciate the support.Natalie #Team6

2/10 Terrible

Han

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
high price and terrible condition
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 23 abr. 2024
Hi Han,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Reyna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Parking is a mess not to the staff or place just ppl can’t park other wise great place convenient no traffic
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 23 abr. 2024
Hi Reyna,Five stars?! Thanks for your review, we really appreciate the support. We hope to see you again real soon.Maz K.#Team6

2/10 Terrible

Robin

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
looked like a crack house we saw homeless in the parking lot , the motel was right off the freeway , we called expedia and canceled this is mot the motel 6 on the sea wall this is the motel off of j ave but we booked the one on the sea wall we were catfish was scary and we felt uncomfortable and unsafe
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 23 abr. 2024
Hi Robin,Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. Please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Maz K.#Team6

4/10 Mediocre

Rebecca

Viajó en grupo
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property was missing standard furniture and features. Nothing like the pictures.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 17 abr. 2024
We're sorry to hear that we fell short of your expectations during your recent stay. We apologize for any aggravation you had and appreciate you sharing your experience with us. We hope you’ll give us another chance in the future to make it a great stay for you.Nancy Y.#Team6

8/10 Bueno

Shanna

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
The concerns I had the management handle quickly. The staff was all very friendly.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 17 abr. 2024
We are glad you had a great experience and appreciate your feedback! We look forward to providing you with all of your future lodging needs. Nancy Y.#Team6

6/10 Aceptable

richard

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios
Location is the best thing about this motel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 17 abr. 2024
Thanks for your rating, please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Nancy Y.#Team6

10/10 Excelente

John

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

LaDonna

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Donald

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Didn’t like the nasty ac units
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 12 abr. 2024
Hi Donald,Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we appreciate you bringing your concerns to our attention.Lilith #Team6

10/10 Excelente

chrissy

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

joel

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 12 abr. 2024
Hi Joel,Thank you for positively rating your stay!Lilith#Team6

10/10 Excelente

Eileen

Viajó con su pareja
Misty was wonderful. She does it all checked us in early, found us a handicapped room on first floor, and even helped with luggage. Wonderful worker and lady.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 3 abr. 2024
Thank you for sharing your review. We are glad you enjoyed your stay! Until the next time, We’ll Leave the Light on For You!Nancy Y.#Team6

2/10 Terrible

Ian

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The place had no refrigerator and the room smelled like mold.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 27 mar. 2024
Hi Ian,Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we appreciate you bringing your concerns to our attention.Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Francis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 29 mar. 2024
Thank you for sharing your review. We are glad you enjoyed your stay! Until the next time, We’ll Leave the Light on For You!Nancy Y.#Team6

8/10 Bueno

Chantel

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Love the staff! Just FIX THE WIFI SERVICE AND THIS PLACE WILL BE GREAT!!!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 27 mar. 2024
Hi Chantel, Thank you for sharing your review. We are glad you enjoyed your stay! Until the next time, We’ll Leave the Light on For You!Maz K.#Team6

4/10 Mediocre

Thomas

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The room was filthy and smelt awful.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 27 mar. 2024
Hi Thomas,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Maz K.#Team6

6/10 Aceptable

Diana

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
They need update there is no microwave and a table in a room it's really conviniated to have in a room on the wall bed has glass broken under the bed I was in room the ladie Maria is the one who clean the room it said on the bulletin
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 19 mar. 2024
After reading your review, we’re disappointed to learn that we fell short of your expectations. We’re constantly trying to improve in order to provide the best guest experience possible, so we appreciate your honesty. In the meantime, we’ll look into these issues and do our best to address them. Thanks again for your time, and we hope to see you again soon. Nancy Y.#Team6

6/10 Aceptable

Michelle

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
It seems a remodel is in the process. Our room was mostly redone & was on it's way to being nice. The fan in the bathroom was very loud & other patrons were as well.There was an employee smoking on the staircase leading to our room so that was unpleasant. The lady that took care of this morning was so sweet! Others patrons checking in last night had no water in their room & were set up in another room thank goodness!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 19 mar. 2024
We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Nancy Y.#Team6

10/10 Excelente

Tonisha

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Carmen L.

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El cuarto estaba limpio y comodo por el precio por dia. Solamentene necesita cafetera y micronda . No hay restaurante adcesible para caminar.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nancy Y. el 19 mar. 2024
Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we appreciate you bringing your concerns to our attention.Nancy Y.#Team6