Pensão Residencial Mirasol
Hotel que acepta mascotas en Funchal con acceso a un centro comercial, a 5 min a pie de Teleférico de Funchal
Galería de fotos de Pensão Residencial Mirasol





Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual estándar

Habitación individual estándar
8,0 de 10
Muy buena
(3 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión
Bidet
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
8,0 de 10
Muy buena
(3 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión
Bidet
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
8,0 de 10
Muy buena
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión
Bidet
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Cabezal de ducha tipo lluvia
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Rua Bela De São Tiago 67, Funchal, 9050-042
Acerca de esta propiedad
Pensão Residencial Mirasol
Propiedades similares

Zarco Bed&Breakfast
Zarco Bed&Breakfast
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Lavandería
8.8 de 10, Excelente, 176 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 8 por adulto y EUR 5 por niño (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 30 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 2)
- Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 8 por noche. A 500 metros, abierto de 07:00 a 00:00.
- Depósito por mascotas: EUR 50 por estadía.
- Mascotas: EUR 50 por mascota, por estadía (máx. EUR 50 por estadía)
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por check-in después de hora: EUR 20, para las llegadas de 21:00 a 08:00.
- Cargo por check-out después de hora: EUR 10, sujeto a disponibilidad.
- Cargo por cuna: EUR 10 por noche.
- Cargo por cama adicional: EUR 15 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Número de registro de propiedad: 46771/AL
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Pensão Residencial Mirasol
8,0
Muy bueno
8,4
Limpieza
8,8
Ubicación
8,8
Personal y atención
7,2
Cuidado del medio ambiente
7,2
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
21 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Juan Francisco, Las Palmas de Gran Canaria
20 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alojamiento calidad/precio en pleno Funchal
Juan Francisco
6/10 Aceptable
Jed
17 nov. 2025
Jed
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Renee
11 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Renee
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025
4/10 Mediocre
Elke
Viajó con su pareja
8 nov. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elke
Se hospedó 7 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Ziming
28 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ziming
Se hospedó 5 noches en octubre de 2025
2/10 Terrible
Shaliya Jahan
16 oct. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Shaliya Jahan
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Chris
26 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Chris
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Sven
23 sept. 2025
Le gustó: Personal y atención
Sven
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Carlo
20 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Carlo
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Faduma
31 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Faduma
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Dina
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
13 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dina
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
2/10 Terrible
Paul
17 abr. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Beware
Paul
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Michele
Viajó por negocios
7 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Michele
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Angela
Viajó con su familia
3 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Angela
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Monica
Viajó con su familia
2 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Monica
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Danupol
21 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Danupol
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Andel
21 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Andel
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
JULIA
18 mar. 2025
JULIA
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
2/10 Terrible
Guido Maria
24 feb. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrificante
Guido Maria
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Adriano
23 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacanza a Madeira
Adriano
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
N.D.
19 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Prima hotel
N.D.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Jack
15 feb. 2025
Jack
Se hospedó 6 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Elaine
29 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Elaine
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Daniel
29 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Daniel
Se hospedó 10 noches en enero de 2025








